Tiene sentido considerando que Pelé debutó con un pibe (?)
No hay chances, por un lado en la copa América esta el delantero sensación Gabigol y el futuro Balon de Oro NeyGOD Jr, y por el otro en Europa esta aniquilador de arcos HurriKANE con Sterling, el sucesor de Bobby Charlton.
Ya sabemos que entre Brasil e Inglaterra se decide el campeón de la Confederacinoes, y quizás del mundial. Los demás reman desde atrás.
Nos dirije Ostojich y Cunha Var, CHAU COPA.
los quiero matar a estos creídos, a todos, me tienen podrido
¿Un uruguayo nos dirige? Estos con tal de que no los volvamos a empatar en Copa América son capaces de cualquier cosa.
Cómo decía en otro hilo, Uruguay te firma no ganar nunca más nada con tal de que Argentina tampoco lo haga.
Ellos dependen de seguir igual que nosotros en títulos para poder seguir manteniendo la rivalidad. Porque nosotros somos la única potencia que les damos bola debido a esa cuestión.
Las potencias europeas no le dan bola a Uruguay, lo consideran chico incluso España e Inglaterra (no digo que tengan razón) y acá en Sudamérica, pese a lo del maracanazo, la verdad es que Brasil está muy arriba y casi no hay ambiente de clásico con Uruguay de su parte.
Nosotros les damos relevancia porque mal que mal todavía sigue siendo un empate técnico en títulos.
Si Argentina ganara un tercer mundial, Uruguay deja de existir. No habría argentino menor de 40 o incluso 50 años que les pase cabida.
Las Copa América tienen menos relevancia, aún así es importantísimo para Uruguay mantenerse arriba o al menos empatada a Argentina en copas.
Nosotros queremos igualarlos y pasarlos para ser los más ganadores nosotros pero no pensando en Uruguay, solamente por nosotros.
Por qué no pusieron al peruano Carrillo, q debe ser el mejor árbitro conmebol, hoy x hoy?
Porque tiene que jugar por el tercer puesto
Porque no pusieron al gallego la re puta madre? nos ponen a este uruguayo resentido que ya demostró que ODIA a los argentinos, a todo nivel, clubes y selección, la re puta madre que los parió, todo a favor de Brasida les va a cobrar, porque aparte de todo eso, le encanta buscar hormigas en el VAR
Cada vez se complica más esto, la Coimabol les prometió a los macacos que iban a ganar si o si esta copa si se presentaban cuando amagaron a abandonar, ya me la veo venir
Otra vez estos delincuentes, no se puede creer la impunidad que manejan.
La única forma de que pusieran al español era si Rapallini dirigía la final de la Euro.
No hace falta ayudin del arbitro, Brasil esta a otro nivel, desde que empezo la copa ya la tienen ganada, hay minimo 2 goles de diferencia, lo unico que espero es que no jueguen Montiel, Alvarez, Armani, Guido y nadie vinculado a River, que haga un gol en contra Paredes y otro Molina. Y cuando termine el partido 3 - 0 abajo Scaloni diga que es fanatico de bosta y que lo quiso ganar a puro huevo, huevo, huevo
Como lloran mamita
Lo peor es que este Ostojich del ogete, ya nos robó en Brasil con River, ahora nos va robar en Brasil con la selección, verle la cara nomás me da ganas de trompearlo al sorete, espero que se coma alguna apurada a la primera que se quiera hacer el pija con nosotros y nos cobre en contra y si nos roba como a River, cuando termine el partido, que lo agarren entre todos los nuestros y lo abollen al sorete, va a estar pago hasta por los uruguayos para cobrarnos en contra
Otra cosa, estaría bueno que en la final, solo en la final, dejaran poner a toda la nómina al banco, sin que nadie se quede afuera, no les cuesta nada y han hecho cada mamarracho que algo más, no le hace nada, más en contexto de pandemia, jugadores cansados, se jugó 1 partido más que en las copas América convencionales, los campos de juego hechos mierda y demás
Ya van 12 al banco
Si, pero igual, no podes tener todos a mano, ponele, a Álvarez seguro lo deja afuera del banco, al Correa del Atlético capaz también y alguno asi, que te puede terminar sirviendo entrando en el segundo tiempo o en el alargue o te terminan dando la copa jajaj
Si llegamos a ganar esta copa ya veo a un par alas puteadas cuando esta caterva de cavernas azul y meo hervido “muestren” la copa en la pelela. Como buenos termos sin verguenza que son
Pero si no lo lleva entre los 12 es porque no tiene pensado ponerlo ni remotamente
Eso me viene jodiendo de toda esta copa del joven inexperto, para mi dejó afuera creo que en todos los partidos gente que podría habernos servido y deja en el banco a muchos que no te cambian la ecuación y que ni entran encima, jugadores del medio para atrás