Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

image

lo que todos deseamos

1 me gusta

En qué momento lo defendi? Pregunté si habia pruebas porque me parece gravísimo. Y si lo ensucian sin argumentos podría ser algo como lo de flipper hace unos años

No lo conozco a este Shaka asi que no me veo en la obligación de coincidir y no tengo una opinión de el

Pediste pruebas, te pusieron las capturas donde ÉL solito lo avala y después tiras que no lo manchemos gratis acusándolo al pedo como a Flipper? sos divino vos jajajaaja

Ya está macho, soltale la mano al enfermo ese, antes que termines hundido con él, ya sabemos todos y nos dimos cuenta de lo que piensa en esas cosas ese enfermo y cómo le busca la vuelta para sentirse orgulloso de pensar así y que encima lo tomemos como que está bien

Y aparte te he visto tirando paredes con ese forista al hablar de estos temas de selección y demás

A ver cuando activan los baneos con @oscar .
Hay un par de virgos subiendo fotos de la seleccion o de messi con la copa america para mufar.
Al inefable y nefasto de hernan no le podemos pedir nada.

4 Me gusta

Está terriblemente sidoso el foro en estos tiempos, ya no dan ganas de entrar un carajo.

13 Me gusta

Hace falta un poquito de manutencion nomas. Pasenme media horita la moderación, como te lo dejo virgo-free

12 Me gusta

Baneen tambien a los que piden banear,cansado con sus peleitas de fanboys,estan cagando el foro hdps

Encima te quieren correr por el lado de que no sos hincha de River!!! Manga de boluditos , seguro no tienen ni 10 cuadras hechas por River y te quieren correr con esa, payasos

2 Me gusta

Quedaste traumado con ese intercambio.

A mí me dan más bronca los hinchas soberbios nuestros que no tienen nada para sustentar su soberbia -porque los de un equipo ajeno son graciosos, pero cuando son de tu equipo te dan vergüenza. Desgraciadamente en esta el uruguayo tiene razón y los domó a raíz que lo trataron de descansar. Hay que ser un poco más humildes…

PD: Yo no me olvido de lo que le chuparon la pija al equipo de otro forista limítrofe en ese tema los que ahora se quejan de los uruguayos…

BAN para todos (y todas).

Estas boludeces no ayudan para nada, solo logran poner paranoicos a los jugadores.

3 Me gusta

Me he peleado y puteado con familiares y amigos por River, de hecho con algunos hasta corté relación, estando a kilómetros del Monumental, he dejado de lado obligaciones y responsabilidades por River, mil cosas hice por River, incontables, me he comido semanas de calentura y de casi no hablar de la bronca o tristeza por perder algo, y estos pelotudos vienen a querer correr con que no sos hincha de River o sos menos hincha que ellos, pasa que lo que no entienden ellos, es que siendo enfermo de River, puedas hinchar por la selección de tu país también, que te consume, en líneas generales 2 meses cada 4 años, entre mundial y mundial, con la copa América entre medio

6 Me gusta

Entre los boludos que hablan de las menores sin filtro y los que les gustan los trapitos me hace pensar que merecemos muerte como sociedad

2 Me gusta

Pero más bien, yo estoy igual, porque estoy igual cuando River juega contra la bosta o contra un brasilero, le tengo más miedo al VAR, al árbitro y a los líneas para el sábado, que a todo el equipo de Brasil mismo, que tampoco jugó una locura en esta copa, son nombres más que nada

Estos soretes vienen con ayudín y peso en Conmebol hace varios años ya, en clubes y en selección, no me gusta nada, no van a querer comerse otro pijazo más después del 7 a 1, es como que después de eso, se aseguraron que de local, nunca más les pase

Ni haciendo un partido de 10 puntos nosotros me tengo fe justamente porque te cobran algo en contra, un penal, un tiro libre que no era, una roja y cagamos fuego

Presiento que entre el sábado y el domingo, con las finales de Euro y Copa América, me pueden llegar a quitar las ganas de ver fútbol por un buen tiempo si se llegan a dar los robos descarados que muchos presentimos.

8 Me gusta

Este dato te gusta más?

Desde que perdió su última final, en Francia 98, Brasil ganó siete finales consecutivas.
Desde que ganó su última final, Copa América 1993, Argentina perdió 7 finales consecutivas

7 Me gusta

Celebré con júbilo las atajadas del muchacho martinez pero temo los verdeamarhelos nos meten 5 pepinos.

1 me gusta

Jajaj lapidario

Desde que apareció el covid muchas rachas se cortaron. #OjoalDato

3 Me gusta

Llego tarde a decir

Copa América Brasil 2021 y la pedofilia

?