Quizás no pueda, quizás necesite otro 5 mas defensivo. Ascacíbar aún no da la talla parece, lástima que Kranevitter se fue a baldosear y se alejó de la Selección. Él era ideal.
Ese mediocampo es el sida en persona.
Falta el Pity, Ponzio y nacho. Ese plantel es menos copero que el Boca de Arruabarrena.
:lol: Eso es lo mejor que tiene argentina?
Ninguno de los dos es 5 puramente exclusivo de marca, son dos 5 de buen pie, Battaglia defiende un toque mejor que Leandro, ese mismo mediocampo es el que paró Scaloni contra Brasil y el funcionamiento fue bueno
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Ysi, igual sólo Brasil tiene mejor plantel
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Ascasibar Safa, y otro no hay, si Kranevitter no hubiese elegido tan mal estaríamos hablando de otra cosa
[quote=“Este Muchacho, post:163, topic:118879”]
[emoji38] Eso es lo mejor que tiene argentina
[/QUOTE]La mayoría juegan en buenos equipos europeos, no está mal.
Hay que decidirse, antes querían sacar a la generación pasada y ahora que no están más se quejan también.
Brasil (mi opinión)
1er equipo
Alisson
Dani Alves - Thiago Silva - Miranda - Marcelo
Paulinho - Casemiro
Willian - Coutinho - Neymar
Gabriel Jesus
2do equipo
Ederson
Fagner - Marquinhos - David Luiz - Filipe Luís
Renato Augusto - Fernandinho - Arthur
Richarlison - Firmino - Douglas Costa
Mi medio campo: Paredes, Palacios; Messi, Lo Celso, Pity; Un delantero (el mío sería Alario pero no lo convocan nunca).
Armani
Saravia. Mercado. Pezzella. Otamendi.Ansaldi
Lo Celso. Paredes. Pereyra
Messi - un 9
Paredes depende que tanto juegue en Francia, sino que viaje Enzo
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Igual no hay chances de ganarle ni a Perú
Me gusta ese equipo, yo a Casco si sigue teniendo el nivel que viene demostrando lo pongo de 3 titular por Ansaldi.
La esta rompiendo Ansaldi en Torino, por eso lo puse. Mucho gol - asistencia esta teniendo
Que lindo seria que en poco tiempo agarre un técnico hincha de River o pro River a la selección y que convoque mayoría de jugadores ex o actuales de River, y aun sacándose la camiseta, hay unos cuantos jugadores que pasaron por River en los últimos años que tranquilamente podes convocar y que se lo merecen, que se aproveche estos años gloriosos nuestros para nutrir a la selección y volver a salir campeones
Toda la vida voy a estar dolido con la no convocatoria a Aimar-D’alessandro en 2010. Aimar todavía tenía nafta para mucho más, D’alessandro estaba en su mejor momento con diferencia y prefirieron llevar a Palermo y Garcé
Sin ir más lejos creo que el día del 2 a 1 con Perú lo jugó Aimar
A los actuales dejamelos en River. Yo no quiero perder titulos por culpa de las convocatorias.
Na, pero yo me refería a una copa América o Mundial nomas, que en ese tiempo River está de receso, no para amistosos de fechas FIFA o eliminatorias durante el año, quiero volver a ganar un titulo de una vez y creo que con mayoría de estos jugadores con un pasado cercano o presente en River se podría lograr, a juzgar por lo que vienen logrando a nivel club y sus rendimientos aparte de conocerse entre ellos, medio laburo estaría hecho
Formar una plantel con mayoría de River como en su momento hizo España con el Barcelona o Alemania con el Bayern, porque ganaban todo
Bueno, si te ponés a pensar… el posible equipo titular de la Argentina para la Copa América puede tener a Armani en el arco, Mercado, Pezzella, Funes Mori y Palacios.
Si Kranevitter hubiera rendido en Europa, la titularidad era de él con tranquilidad porque no hay mediocentros defensivos como la gente. Imaginate que Scaloni está analizando a Marcone :lol:
Y tenías algo así…
Armani
Mercado - Pezzella - Ramiro - Tagliafico
Palacios - Krane - Lo Celso
Se claro, los van a llevar directamente al mundial 2022 sin probarlos antes :lol:
La mayoría ya jugó en la selección, aparte lo que decía de que sea puro River iba más para una copa, en eliminatorias y amistosos que lleven de River pero mechados con otros como pasa ahora, no lo tomes tan literal, solo estaba flasheando con algo medio utópico :lol:
Armani
Mercado - Pezzella - Otamendi - Tagliafico
Palacios - Paredes - Lo Celso
Messi - Alario - Martínez
Más vale que salgan campeón estos mufas, porque sino el periodismo va a empezar una campaña para chorearse a gallardo
qatar vendra con los campeones? para mi que la riverplatean toda habiendo ganado su titulo mas importante, van a venir borrachos, se van a comer goleadas, ojala nos saque un empate.