Copa América Brasil 2019

Si llegasen a la final, el objetivo no es ganarla?

El viernes los vas a ver compitiendo por ver quién es el Campeón de Asia. Al menos ya tienen de dónde agarrse si se mandan la cagada en junio. :lol:

2 Me gusta

Por favor que Qatar y Japón lleguen a la final de la copa Asia y la América

Japón puede ser rival de Argentina en 4tos

en realidad usa se llama estados unidos de america, por lo tanto no es que se autodenominan america si no que su pais se llama america( United States of America ), pero como es muy largo ese nombre en el resto del continente se le dice estados unidos mientras que en el resto del mundo america, lo mismo pasa con mexico que son los Estados Unidos Mexicanos

2 Me gusta

exacto. solo agregar que es una usanza del idioma ingles. denominar los nombres compuestos largos de esa manera.

Como vos bien decís, se llama “United States of America”, su nombre es completo, no se llama “America”. Ellos se autodenominan “America”.

Ademas, DE América. Es el lugar/pertenencia. El nombre usado en todo caso debería ser Estados Unidos. Vos por ejemplo sos Sang de TuRiver. Tu nombre no es TuRiver, es Sang.
Lo que pasa es que “Estados Unidos” es un nombre horrible, y America queda mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

México en realidad se llama “Estados Unidos Mexicanos”.

Argentina se llama República Argentina.

Así que no necesariamente es algo del inglés.

el nombre oficial de estados unidos es es estados unidos de america

Uno ya volvió, el mejor del mundo todavía no.

1 me gusta

Ya se, si lo dije en la primera oración. Mi punto es que en todo caso ellos deberían autodenominarse “Estados Unidos”, porque el “de” implica pertenencia a un lugar (América). Y mas aún porque el continente se llama América.

Va a ser lindo ver a Milton y a Pratto en la Copa.

2 Me gusta

Arqueros:

Armani, Franco - 1
Rulli, Gerónimo - 12
Gazzaniga, Paulo - 23

Defensores:

Foyth, Juan - 2
Tagliafico, Nicolás - 3
Bustos, Fabricio - 4
Pezzella, Germán - 6
Funes Mori, Ramiro - 13
Otamendi, Nicolás - 17
Saravia, Renzo - 19
Casco, Milton - 20

Mediocampistas:

Paredes, Leandro - 5
Pereyra, Roberto - 7
Lo Celso, Giovani - 8
Battaglia, Rodrigo - 14
Palacios, Exequiel - 15
Ascacíbar, Santiago - 18

Delanteros

Icardi, Mauro - 9
Messi, Lionel - 10
Correa, Ángel - 11
Agüero, Sergio - 16
Dybala, Paulo - 21
Lamela, Erik - 22

Alineación titular:
Armani
Saravia-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Lo Celso-Battaglia-Paredes
Messi
Dybala-Icardi

Battaglia el 5 titular? Me parece que debería ser Paredes.

No entiendo, ¿A Paredes le da para jugar de 5 solo?
La verdad es que con lo que he visto de él en la Selección, no me cierra. Pero tampoco es que tenemos volantes tapón ahí como la gente.

Ahora que lo compró PSG, muy buen equipo y resonante fichaje, se lo podrá ver más.

La gana Uruguay o Colombia.

El grupo lo pasa caminando Paraguay. Colombia una murga, argentina una incógnita

Paredes de 5 solo no marca a nadie. Battaglia creo que está lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Con el flojo nivel que hay de esos puestos en la selección, tendrían que ir los dos

¿Chances de que no vaya Benedetto a llevarse marcas cosa de que a Messi solo le quede esquivar a 5 jugadores para hacer un gol?.

es un 5 estilo Ever Banega, de meter buenos pases y centros largos, pero es mejor atleta que Banega (+ rápido, alto, fuerte), lo que lo tanos llaman Regista.
no es un 5 como Mascherano

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:152, topic:118879”]

Arqueros:

Armani, Franco - 1
Rulli, Gerónimo - 12
Gazzaniga, Paulo - 23

Defensores:

Foyth, Juan - 2
Tagliafico, Nicolás - 3
Bustos, Fabricio - 4
Pezzella, Germán - 6
Funes Mori, Ramiro - 13
Otamendi, Nicolás - 17
Saravia, Renzo - 19
Casco, Milton - 20

Mediocampistas:

Paredes, Leandro - 5
Pereyra, Roberto - 7
Lo Celso, Giovani - 8
Battaglia, Rodrigo - 14
Palacios, Exequiel - 15
Ascacíbar, Santiago - 18

Delanteros

Icardi, Mauro - 9
Messi, Lionel - 10
Correa, Ángel - 11
Agüero, Sergio - 16
Dybala, Paulo - 21
Lamela, Erik - 22

Alineación titular:
Armani
Saravia-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Lo Celso-Battaglia-Paredes
Messi
Dybala-Icard
[/QUOTE]Ascasibar, el 5 más sobrevalorado y con más prensa del mundo, yo nose que me ven, juega en un equipo falopa de Alemania y nunca se destacó allá ni acá en la selección.