Me parece a mí o a Tité se le escapó la tortuga con Fabinho, Lucas Moura y Felipe Anderson?
Tite sabe, no es un Scaloni
Voy a ver los partidos con apatía
Andrada está mucho mejor que armani hoy día
Para mi debería ir
Andrada
Saravia (no me gusta pero no hay 4 en argentina)-otamendi-pezzella-tagliafico
Lo Celso-paredes-Rodriguez
Messi-Lautaro-Agüero
Los mejores 11 del país:
Armani
Montiel
Pezzella
Funes Mori
Casco
Enzo Perez
Kranevitter
Messi
Lanzini
Ocampos
Driussi
[quote=“P15CU, post:181, topic:118879”]
Me parece a mí o a Tité se le escapó la tortuga con Fabinho, Lucas Moura y Felipe Anderson
[/QUOTE]Tremendo , pasa que la lista solo permite 23
Argentina va con un plantel falopa y un DT re falopa, pero de algún modo la culpa va a ser de Messi cuando queden eliminados.
La copa ya está perdida hagamos un thread sobre el próximo torneo.
Con el mismo 4-3-3 de siempre argentina nunca va a ganar nada, diganme el Nostradamus del fútbol
me parece un torneo irrelevante. creo que el equipo de las eliminatorias y del mundial (si clasificamos) va a ser muy distinto
faltan 4 años para el mundial… seguramente sea distinto, ya no va a estar la mesa chica
Pensar que un par de años de diferencia nos privo de ver a:
Barovero
Zanetti - Ayala - Funes Mori - Sorin
Lucho - Masche - Veron
Riquelme
Messi - Crespo
Y en el banco.
Armani
Pezzella
Samuel
Mercado
Vangioni
Cambiasso
Di Maria
Aimar
Saviola
Aguero
Ese equipo es casi el de la Copa América 2007, la última vez que la selección jugó bien
Brasil es el gran favorito. Lastima la baja de Quintero en Colombia, con el nivel que estaba teniendo, seguro iba de titular. Será la primera prueba de fuego para Queiroz.
Parece que Neymar se jodió la rodillo. Tengo la impresión de que Neymar se la va a pasar lesionado mucho del resto de su carrera.
En Copa America jugamos la final con Tévez-Messi de delanteros y nos fue bastante mal (creo que Crespo se había lesionado y estaba en el banco), por eso no le tengo mucha fe a una delantero Aguero Messi, no podés atacar sólo con tipos de 1 metro 70 o menos.
edit: copa america 2007
Con Sabella y Martino jugó bien Argentina…
Hay mucho fan del fútbol europeo que pide ese esquema para River y/o la Selección. Para mí, si no tenes los jugadores indicados, es un fiasco. Los clubes europeos con guita pueden elegir. La Selección Argentina no, porque no los tenemos. River tampoco, porque sería un capricho y no hay sufuciente guita como para comprar los indicados de cualquier lugar del mundo.
Para mí, las chances de Argentina de volver a ganar algo son pocas en el futuro inmediato. Y creo que lo mejor sería armar un equipo mas pragmático y sólido en defensa que ofensivo. Uno con mucha pelota parada.
Si se les jode neyju es una baja importante, a seguir clavandole alfileres al vudu
Clavenle alfileres a Di María. Capaz que tienen el efecto contrario y juega una copa sin lesionarse.
Estaba pensando en las manos de gnomo de pablito, pero este año hay que hacerlas descansar, no se puede andar usandolas para cualquier ocasión