Copa América Brasil 2019

Y con la leche que tiene la selección argentina y Armani en la selección, es posible.

1 me gusta

Mexico o los equipos del caribe tampoco tienen nada que ver con Conmebol

1 me gusta

Pero son de América por lo menos. Lo de Japón y Qatar es cualquier cosa.

3 Me gusta

¿Feed4youTV se puede ver tranquilo desee un celular? Para Roja no puedo reproducir los videos.

Ojalá pase lo contrario con lo de mi orto. :wink:

¿Que lo dejen bien abierto? :lol:

1 me gusta

No, lamentablemente no. Por eso tengo que sí o sí encender el ordenador para ver, porque las dos te meten publicidades hasta por las orejas.

1 me gusta

Pero mas alla de la publicidad, android puede reproducir la transmisión? Pregunto xq mi problema con android es q los sitios q usaba en la pc no me sirven xq no puedo reproducir las transmisiones.

Ojo con Japón. Si traen al equipo titular van a ser protagonistas. Probablemente salgan 4tos o 3eros. Si están para más los van a bombear los árbitros, que no van a dejar que un asiático gane la Copa América.

2 Me gusta

Partidazo en la semis de la copa Asia, Irán-Japón. Los persas vienen arrasando en la copa [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

La otra semi es el local EAU contra Qatar(que viene de eliminar a Corea del Sur).

2 Me gusta

La gana Brasil caminando esta copa.

1 me gusta

Neynar se lesiono. No se que tan favoritos sean los brazucas sin el.

Para mí el error nace en ponerle como título “Copa América”: América son 35 países, pero sólo 10 pertenecen a la CONMEBOL.

2 Me gusta

La gana Brasil gateando la copa

Si disponés de una buena conexión a internet, googleá Arenavision.
El paso posterior es ser feliz.

1 me gusta

Cuando se creó la Copa América, concacaf no existía

Como acabo de escribir en el otrop thread de Copa América: me encantaría que la final sea Japón vs Qatar. Cosa de que se vea clarita la ridiculez de invitar selecciones que no son de América.

USA se autodenomina “America”. Ellos deben creer que la Copa es en honor a su país.

Antes se llamaba Campeonato Sudamericano, ahora es dificil volver a un nombre así, ya que existe la Copa Sudamericana.

3 Me gusta

Lo usaba en la pc pero la tablet no soporta el formato de video :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Seria épico y al mismo tiempo una humillación enorme. Todavia no puedo digerir que Pachuca haya ganado una Copa Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Si. Concacaf se fundó en 1961 y fue una fusión de confederaciones que existian desde antes. La Copa América es la “sucesora” del Campeonato Sudamericano. El Sudamericano se jugaba bajo formato de liga, en 1975 le “cambiaron el nombre”, el trofeo y el formato, usando el formato de la Libertadores y a partir del '91 eñ formato playoff actual, siguiendo el que adopto la Libertadores en 1988, que es el que se usa actualmente en casi todas las competencias internacionales (fase de grupos y play-off hasta la final).

2 Me gusta

.

Compré entrada para Argentina Paraguay en Belo horizonte y para los cuartos en río de Janeiro. Ojalá salgamos segundos así puedo a ver a Messi en el Maracaná.

2 Me gusta