Copa América Brasil 2019

1 me gusta

que lindas las negras, te tiran la goma y dsp se ponen a cosechar algodon como en los viejos tiempos

3 Me gusta

Nada que ver, pero mira lo que son esas negras que están bailando por favaar

3 Me gusta

Que buenas estan esas negras, INTERRACIAL a pleno

7 Me gusta

Consigan el nombre de la conductora. Uma delicia.

2 Me gusta

Que bodrio el grupo de argentina. No chile o uruguay para darle un poquito de emocion.

1 me gusta

se vienen los goles de borre y quintero

1 me gusta

No es por aquello sino por esto otro… no jodamos.

3 Me gusta

Menos mal que sigue Scaloni porque con ese grupo estamos al horno, era quemarlo al nuevo…

2 Me gusta

1 me gusta

El grupo de Brasil :lol:

Le tengo algo de fé a esta Selección nueva, no le pido ser campeón porque sería demasiado(incluso ellos mismos admiten que no es ese el objetivo), sino para llegar lejos y dejar una buena imágen. Lo importante es ganar funcionamiento y confianza de cara al futuro.
Al menos yo me voy a sentar a verla.

3 Me gusta

si va messi y sus amigos ojalá suframos otro papelón

Ojala Messi no vaya. Hay que armar un equipo para las proximas eliminatorias. Despues si se puede sumar que se sume. Eso si, que sus amigos se hagan ortear.

Si juega Messi la miro

2 Me gusta

Que raro los brazucas metiendo mano en la lata, casi que los 3 peores se pusieron los hijos de puta :lol:

Ojala se los coja el que les toque en cuartos, el que sea

2 Me gusta

Y si no juega Messi, pero sí Juan fer

Catar va a dar que hablar.

Donde se pueden ver esos partidos?

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Deberia ser invitado permanente. Yo no entiendo como no los afilian a Conmebol

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Una deuda que me debo… una buena mulata o una negra mota.

Todos los locales son beneficiados. A nosotros en 2011 también nos tocó un grupo de chiste con Bolivia y Costa Rica que en ese momento no existía. Colombia recién estaba empezando a mejorar y era el equivalente a Perú ahora.
Pasa que en esa Copa América dimos tanto asco que nos costaron todos los partidos.

Igualmente clasificando los dos mejores terceros sería un verdadero papelón quedar afuera tanto para Argentina, Uruguay y Colombia. Mínimo como primeros o segundos deberían pasar esos tres. Sino estamos hablando de un bochorno.

2 Me gusta

Por Roja Directa o por Feed4youTV. Ahora está jugando Qatar contra Corea del Sur.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Quintero clavándosela en un ángulo a Armani, ¿te imaginás?

1 me gusta