Uff golon
Che golazo de Japón!
que flojo el nivel sudamericano posta
si seguimos así nos van a sacar plazas para los mundiales jaja
Ni en pedo es penal eso, el ponja esta ocupando su lugar y Cavani lo impacta
VAMLS LA CELESTEEEEEE
que mierda cobran por dios, totalmente desvirtuado este deporte
Igual me parece que es indirecto. Como en madrid la plancha de pinola a nandez
Era indirecto. Terrible choreo de los provincianos. Ojalá Japón siga así y le meta 3 o 4, de paso los deja afuera a los fracasados de AFA.
Era indirecto eso, qué mierda vieron los del VAR y el referi?
Esto es una vergüenza viejo, están haciendo mierda el futbol.
Que robo man…
Era indirecto, cualquiera cobró
que verguenza esto boludo
me esta subiendo la presion esto
el VAR es para “errores claros y evidentes del arbrito” no para estos contactos 50/50
Uruguay noma
que asco como le roban a los ponjas que estaban re cagados que les clavaron alto golazo. un desastre el VAR en esta copa, quieren hacer puro espamento arruinan todo
UHHHH EDINSON
Tienen clase los ponjas,igual les falta ser un poco más cancheros para ganarle a los grandes.
Era jugada peligrosa, están haciendo cualquiera con el VAR
Japón nos hace 5. Me encantaría que eso pase y que no vuelva ninguno a la selección, sobre todo el que mira para abajo y los adictos dicen que está desquiciado por meter un penal :lol:
disculpa , no defiendo a macri porque vivo en argentina como vos , las diferencias son abismales , yo se que no es el lugar para discutirlo , pero en mi puta vida vi a un gobierno tan corrupto ,hijo de puta y facho como el de los k , NUNCA VI NADA IGUAL , no te quiero ofender pero en un mano a mano perderías con el mago sin dientes , INDEFENDIBLES , si macri tuviera de opositor a un orangután con saco y corbata pierde en primera vuelta por paliza , pero así como están las cosas no necesita ni campaña y es posible que vuelva a ganar , el eslogan de campaña seria … ESTO NO COMENZÓ EN EL 2003 , palabras de cris , creo que en el senado al referirse a la corrupción , mas claro agrégale agua , y puedo seguir durante horas .saludos.
cromagnon … …se escondieron en santa cruz
estación aedo … se escondieron en santa cruz
estación once … se escondieron en santa cruz
saqueos y muerte en cordoba … la yegua moviendo el culo y bailando en rosario o santa fe
saqueos y muerte en cordoba … la yegua negandole la gendarmeria a los cordobeses
estación once despues de la tragedia , palabras de la yegua en una presentación … bueno , bueno , mejor nos vamos , haber si viene un tren y nos pisa .