Copa América Brasil 2019

Uruguay nos saca años luz con Suárez y Cavani. ¿Tanto costaba llevar un Pratto, un Alario, un Icardi o un Correa?

2 Me gusta

Que hijos de puta, como le están robando a Japon. Era jugada peligrosa a lo sumo e indirecto, no penal.

Uruguay es el anti fairplay. Sucios, mala leche, llorones. Bosteros en fin.

2 Me gusta

Si realmente tenés memoria, deberías saber muy bien que los Macri han sido un cancer desde mucho antes de que los K tuvieran cargos públicos. Mauricio Macri ya estaba estafando al Estado en la decada del 80 (con Rousselot). En la decada del 90 no fue preso gracias a la corte adicta del Mnmsm. Y bajo su mandato, fijate el endeudamiento, quienes ganaron guyita, fijate los tarifazos y negocios relacionados con la energía, quienes son los dueños, con los peajes, con la obra pública, con las aerolíneas low cost, etc. Manejan la justicia, los medios, abiertamente hablan de sacar a los jueces que les fallan en contra.

Tu problema es que no queres ver todo esto. Si hago una analogía, los K eran los chorritos que te afanan el celular y la billetera por la calle. Macri es el que llegas a tu casa y ves que te la vaciaron toda.

1 me gusta

Espero que hayan cobrado penal pq quieren sacar a la mierda los equipos no-conmebol

pq se realmente creen que era para intervenir con el VAR yo empiezo a dedicarme al basket

2 Me gusta

Tenemos a un barra brava de presidente de AFA y vos querés que apliquen la lógica como lo haría cualquier selección decente?

2 Me gusta

ladron!!

Japon el mundial que viene va a ser un muy buen equipo.

2 Me gusta

Está muy bueno el doparti. Japón no se queda!

Las que fallaron los 2 recien :lol:

Traigan un par de ponjas que ganamos la copa :lol:

1 me gusta

gaaaaaaaaal

GOL!!

QUE HACE MUSLERA

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Si viene MUSLERA y otamendi perdemos en octavos

3 Me gusta

Gol de Japón! Partidazo¡

Esta con una selección alternativa Japón encima

2 Me gusta

Vamos vamos JAPÓN.

Sigan subestimando a los asiáticos, dale sigan…!

1 me gusta

Lindo partido. Son rápidos éstos japoneses.

Aguante los japoneses papa, si encima tuvieran a los titulares, faltan Kagawa, Inui, etc.

Tienen que ganar la copa america :lol:
Me contagian mas que la argentina de scagoni

4 Me gusta

hace diez años que uruguay vive de suarez cavani y godin. Digamos las cosas que hay que decir, el futbol sudamericano cayo estrepitosamente. No salio nada despues de la famosa MSN. Es preocupante, encima conmebol ahora quiere volver marketinero este futbol.
Esta copa América es mas verso que la bolsa inflada de papas fritas.

4 Me gusta