Copa América Brasil 2019

Qué relator pésimo, por favor…

Está Vilouta y después éste.

Es el que había relatado el gol de Quintero contra los ponjas en el mundial.
[video=youtube_share;2O5UovIx2bU]¡Gol de Colombia! ¡Juan Quintero empata de tiro libre! | Colombia 1 - Japón 1 | #Rusia2018 - YouTube

2 Me gusta

Gol de Colombia, bien esto nos conviene!

:lol:

Si no fuera porque no pueden dar 2 pases seguidos de mitad de cancha para adelante diría que Qatar nos puede ganar tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ahhh no el gol que se erro el matungo ese y a nosotros nos clavó un golazo, déjate de joder.

2 Me gusta

Que carajos hizo Duvan en la última?

El palomero ese de Diaz que queriamos traer el anterior mdp, esta jugando la Copa America?

1 me gusta

Cómo va Argentina?

Sí.

1 me gusta

Si empatamos con qatar nos quedamos afuera? Quedariamos ultimos x diferencia de gol?

Vamos CLUB ATLÉTICO ARGENTINA.

Toda la fe en ustedes muchachos, el domingo con el corazón.

1 me gusta

Me gustaba mas la del pasado mundial.

Una beshesa.

3 Me gusta

El peor relator de la historia, en el mundial lo mandaron a todos los partidos de Japón y Colombia

1 me gusta

Qatar le hizo más a partido a Colombia y Paraguay que la Argentina.

1 me gusta

no estaba utilizando criterios propios , simplemente intento imitar a algunos que perdieron la memoria , yo tengo memoria y muchos años en el lomo , no me van a correr y mucho menos un zurdo cobarde que ni huevos para decir a quien voto tiene . cristina , maradona , anibal fernandez y grondona mancomunados en un proyecto común , jajajajaja , o alguno piensa que en la destrucción posterior al partido no intervinieron activistas políticos , sabes que fácil que es provocar incidentes y destrucción y que fácil es detectarlos .

PD : POBRE CRIS , QUE MALA PUNTERÍA PARA ELEGIR SOCIOS , POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS .

Te recuerdo que 2011 era año electoral. Si hay algo que no le convenía a CFK, era que 15 millones de personas esten furiosas.

Y todo lo que escribí es verdad. Clarín es socio de Boca y de Macri desde 1997/1998 (el GC y Macri eran los dueños del museo de Boca, luego MM tuvo que dejar su parte). No es casualidad que los medios suyos (TyC, Fox Sports, programas deportivos en Canal 13 o TN) sean recontra bosteros anti-River. Es decisión consciente por negocios. Ganan guita con Boca. River es un escollo.

¿Zurdo quien?. Decir “zurdo” a cualquiera es una idiotez gigante, una falta de pensamiento crítico impresionante. Aca nadie es comunista, y poquitos son de partidos de izquierda.

2 Me gusta

Nández vende humo hijo de p.!

sabes que pasa , si se habla de corrupción y política me gusta saber con quien intercambio opiniones , para que las cosas queden claras , porque hay mucho fachista K disfrazado de corderito , por eso te repito … TENGO MEMORIA .

Si Ecuador le gana a Chile, argentina la tiene jodida… tiene que enviar un maletin a colombia

1 me gusta

Pero hablamos de corrupción en el fútbol, ¿no?. ¿alguien mas corrupto que Mauricio Macri?. Con Kirchner R*cing no gano nada, y con Cristina GELP no gano nada. Con Macri, Boca gano un Bicampeonato (manejan la bostAFA), y nos recontra roban en la Superliga, y hasta en Libertadores, pero gracias a Dios que tenemos un DT y equipo con los huevos bien puestos, sino…

Y si hablamos de corrupcion política, el macrismo es infinitamente peor al kirchnerismo. Estos hijos de puta son vendepatria, toman medidas que favorecen a intereses internacionales y eso es mucho peor que “robar”, porque es Traición a la Patria.
Han desfinanciado educación, salud, ciencia y tecnología, han desfinanciado las centrales nucleares (esto es peligrosísimo). Se han metido en todos los negocios de la energía, etc. Nos estan llevando al siglo XIX.

1 me gusta

No sé si sabes que el idioma portugués es originario del antiguo Reino de Galicia y no de Portugal,proviene del Galaico-Portugués,como así se llamaba entonces,lo que hablamos hoy aquí(gallego) es como un portugués castellanizado,pero lo que hablan en Portugal,Brasil,Angola…etc, salió de Galicia. Por lo que esos apellidos que nombras,también son propios de esta zona.

PD: Casi el 1% de la población uruguaya es gallega,y los apellidos terminados en -eiro y -eira son muy comunes en esta región,los Alves,Lopes,Correa,Gonçalves…son lusos, por lo que Nico Lodeiro,Gastón Pereiro,Maxi Pereira y Lucas Torreira de su Selección deben tener ascendencia galaica.