Yo no se donde sale el puterío, si son algunos jugadores que les encanta el quilombo o es el periodismo que les conviene generar éstos climas para tener mayor audiencia, quizás sea un poco de cada cosa. Ahora yo soy Gallardo y ni de casualidad agarro éste seleccionado.
Jajajajajajaaja
El Morumbí es muy parecido al nuestro y tiene mas capacidad. Los estadios nuevos como el Arena do Corinthians son mas chicos y compactos, aparte de estar techados.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Y acá hay gente que lo discute…
Yo digo que Fariñes es medio pelo. Lo vienen salvando los orsais del Var.
Y encima lo echan JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Ese gol en la vuelta era válido porque lo dirigió Amarilla y ya sabemos que pasó…
Mano?? Te juro que no la veo. No se si la perspectiva me jode pero parece que la pelota pasa a 2 metros del jugador, a menos que sea otra jugada de la que esten hablando.
Ahh, es despues del remate del brasilero. Ahi me parece que le pega en el muslo, pero quizas estaba milimetros adelantado.
@julisaal
BRASIL VS VENEZUELA
59’ 15": Gol de Brasil.
60’ 10": Bascuñan va a revisar la jugada al VAR.
61’ 30": El arbitro marca fuera de juego y anula el gol brasilero.
2’ 15" entre el gol y la decisión final.
BRASIL VS VENEZUELA
86’ 10": Gol de Brasil.
88’ 20": El arbitro escucha el VAR y sin ir a ver la jugada, anula el gol. La pelota pega en Firmino que estaba en posición adelantada.
2’ 10" desde el gol de Brasil hasta la decisión final.
Vamos Colombia hoy
Volvio el relator infumable
Vergonzosa la camiseta titular de Colombia
Muy linda la letra del himno de Qatar
ajajajaj lo escuché y me acordé que hace un tiempo lo puteaban a full porque relata horrible y como si estuviéramos en los años 60 mas o menos, en que partido fue que relató y estaban todos tirándole la bronca hace poco? no me puedo acordar, pero ahí saltó a la fama :lol:
Nunca voy a entender como es el tema con las transmisiones, a este partido Tyc Sports no lo pasa, al inaugural de Brasil tampoco, encima no avisan que no los pasan, pones y quedas de cara, estoy seguro que van a hacer como pasó en la copa América en EEUU, que una de las dos semifinales no la va a pasar ni Tyc ni la Tv Publica y vamos a quedar de garpe teniéndolo que ver en alguna pagina todo trabado, seguro se secuestró toda la copa con exclusividad Directv también acá, hijos de mil puta
Debe trabajar ad honorem, sino no se entiende porque esta ahí :lol:
Lo recuerdo de Colombia Japon en el mundial, el dia del gol de Juanfer, despues no lo escuché mas por suerte
JAJAJAJAJA EL RELATOR ES UN CHISTE
Gran chiche tiró el muerto de cuadrado
Penal para Colombia parece, ahora revisa el VAR.
no era penal, VAR=JUSTICIA.
jajaja no hay penal al final…