Copa América Brasil 2019

jaja 5 goles le anularon a los rivales de Venezuela (3 a Perú y 2 a Brasil) increíble…a mi me hace replantear realmente el uso del VAR.

1 me gusta

que lindo que a venezuela le vaya bien, vienen haciendo las cosas bien desde hace rato, fueron subcampeones del mundo en sub20, gran proyecto de Dudamel. Hoy por hoy son mucho mas que nosotros.

6 Me gusta

A mi no me molesta el VAR.

Lo que si me hace replantear el VAR, la unica y muy importante y que me molesta mucho es la que ya sabemos todos, los arbitros cuchichean cual comadres y nadie sabe que estan diciendo y que esa decision de usar el VAR no este a manos de los capitanes de equipos, que sea ilimitada, o sea, lo que digo es que el Capitan lo pida y sea una o dos veces por tiempo y que se escuche que mierda hablan los arbitros, para que el publico sepa de que mierda se trata, ya sea en el estadio y Tambien el la TV. Pasa que ahi se les termina el chanchullo a todos los gordos corruptos de FIFA, de las federaciones y de AFAnancio.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Totalmente.

Y hoy hubiese sido injusto que le regalen esos goles a Brasil.

7 Me gusta

HOY NO PUEDO, JUEGA MILTON CASCO

3 Me gusta

6 Me gusta

claro pero yo decia que firmino que la toca de rebote venia en off side de antes, que esta bien cobrado

1 me gusta

El primero de ellos fue el firmado por Roberto Firmino en el minuto 38 de partido, al señalar el árbitro chileno Julio Bascuñán falta del delantero sobre Mikel Villanueva en el forcejeo previo al remate.

El segundo, ya con la intervención del VAR, tuvo luego en el minuto 60, cuando marcó Gabriel Jesus pero, tras revisar la jugada, se determinó que Roberto Firmino, su asistente, había incurrido en fuera de juego.

Y el tercero, ya en el 87’, lo sufrió Coutinho para quedarse con las ganas de ser el héroe de los suyos. El centrocampista culé marcó el que debía ser el tanto del triunfo, pero auxiliado por el VAR y sin necesidad de revisar la jugada por la pantalla, Bascuñán anuló el tanto entendiendo que Firmino había tocado el balón con la mano en la jugada que propició el remate de Coutinho.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-america/20190619/462974468493/tres-goles-anulados-a-brasil-dos-con-el-var-de-por-medio.html

2 Me gusta

Pienso lo mismo, tienen que ser públicas las conversaciones sino es cualquier cosa. Y haría que cada equipo pueda pedir var a riesgo de que si lo piden erróneamente se les gaste un cambio. Si no tienen cambios no pueden pedir Var.

3 Me gusta

Para lo anularon por mano? Nah si ni la toca con la mano y para mi no hay offside tampoco esta en la misma linea del arquero que hace de ultimo hombre x q el defensor esta atras de él.

//youtu.be/pyByLaRTT9g

Minuto 9:50 y pico. Clarísima mano. Se ve como la pelota cambia completamente la trayectoria.

1 me gusta

Ya la mire en todos los angulos posibles y hay gesto de que mueve la mano pero no se ve nada de que la toque porque la pelota va a la misma direccion que iba al momento de pegarle al arquero

Mirala en la velocidad mínima. Para mi hay claro desvio en la mano.

1 me gusta

Ya la vi en 0.25 hay movimento de mano pero la pelota pasa centímetros mas alejado de la mano. Cobraron el movimiento de la mano mas que otra cosa

Cobró posición adelantada, no mano

me gustaria que Venezuela pase a la siguiente ronda.

1 me gusta

mal yo no veo ninguna mano jajaja mira que pense que habria quedado colgado en off side

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

sobro off side no mano!!! firmino esta adelantado porque el arquero estaba atras de la linea y habia un solo defensor delante de el, por eso confunde, pero fue off side

Qué es eso, la empomada a bokita en 2012? Jajajajaja

3 Me gusta

El árbitro cobró no más ayudin para Brasil

2 Me gusta

Espero una victoria Argentina !

1 me gusta

cierren, ya quedamos ultimos, este sera el peor fracaso de la seleccion en el siglo, lo unico que lo puede superar es quedar afuera del mundial en eliminatorias

1 me gusta