Creo que se refiere a la vida del inmigrante, el tipo que va a vivir allá por trabajo y tiene que insertarse.
Lo que me pasa es que a pesar de que hago o siento que no me importa la selección, siempre voy a querer que gane y veo los partidos seriamente. Después de lo que pasó en el mundial 2014 con la final perdida los segui bancando, después de esa final con Chile me dolió pero segui, después de la segunda final consecutiva dije chau. Pero después me agarró de vuelta algo que hizo que los banque en el mundial.
Incluso ahora, con scaloni los banque, pero lo del otro día sinceramente fue una vergüenza. sin sangre. Sobrando el partido. La verdad no lo comprendo
Ojalá con la ““charla”” que según los periodistas hizo Messi (que fue el que más puso contra Colombia, con eso digo todo) puedan cambiar esta imagen paupérrima que dejaron en la primer fecha. Les doy toda esta copa. Sino, a limpiar a TODOS. AfA incluida y primera
Tengo más ganas de ver a las pibas tratar de ganarle hoy a Escocía que a estos pechearla contra estos tipos que no saben tomar mate y hablan raro
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
:negreen:
Ya sabes a quien me refiero :twisted:
Yo no vi que hayan “sobrado” el partido. Mas bien vi a un par de tipos que jugaron juntos 2 partidos y los sacaron a la cancha así como vinieron sin ninguna preparación. Muchos jugadores perdían pelotas por dar pases sin sentido, pero en realidad lo que hacían era jugar a memoria; ahi falta mano de un dt. Este muchacho Escalera puso a ese Guido Rodríguez que jugó un solo partido antes de la Copa América en la selección, literalmente, después de haber sido convocado a amistosos hace 3 años. Tremenda murga…
@GerGarciaGrova
Armani
Casco
Pezzella
Otamendi
Tagliafico
Pereyra
Paredes
Lo Celso
De Paul
Messi
Lautaro
Los XI que prueba Scaloni.
Vía @Sportia
De los mundialistas de 2018 (Panamá, México y Costa Rica) y 2014 (en lugar de Panamá, Estados Unidos, y Honduras por un cupo mas, el cual no participó) metieron dos en un mismo grupo con Colombia (clasificó Estados Unidos y Colombia, Costa Rica afuera). Panamá cayó en el mismo grupo que Argentina y Chile… y los otros participantes fueron Jamaica y Haití…
No entiendo porque no usamos lo mejor que tenemos. Donde tenemos mas jerarquia es arriba (Aguero, Lautaro, Dybala). Por que no poner 3 delanteros en lugar de 4 volantes que son uno mas falopa que el otro. Odio a Paredes y Locelso, son jugadores que no hacen NADA. No marcan, no gambetean, no corren, no asisten, son lentos, son tiernos. Jugadores millenials, pedidos por todos los pibitos pero que nunca los vieron jugar. Banco a Pereyra y De paul, al menos tienen despliegue y algo de aceleracion.
boe, al fin el pelotudo se dio cuenta que si pones 3 volantes centrales tenés menos fútbol que izquierdoz
Sigue siendo un equipo con poco ataque. Si llevaban a Enzo P, te reemplaza a Paredes y Lo celso, y juega en pija.
Con este equipo la ganábamos caminando la copa
Armani
Mercado - Pezella - Funes Mori - Casco
N. Fernandez - Enzo Perez - Tagliafico
Messi
Aguero - Lautaro Martínez
Y tranquilamente podría ir Dybala por Lo Celso si total de doble 5 no tiene nada.
Estados unidos y México llegaron a semifinales, hicieron una buena labor dentro de todo a pesar de las goleadas que se comieron con Argentina y Chile.
Totalmente
cuartos
Que nos eliminen ya así no pasamos verguenza más adelante
Dybala en la selección es menos que Gago
yo pongo a casco de 4 y tagliafico de 3 porque mercado no puede correr ni el bondi ya y en el medio en el lugar de tagliafico a paredes o pereyra, acomodando a todos como mas convenga
Yo creo que tenemos los jugadores para jugar lindo, pero si se juega con cagazo cualquier cosa que se intente va a salir mal. Para colmo estamos absolutamente encerrados, porque tampoco tenemos la variante para salir en largo. Espero que, aunque sea de casualidad, encontremos el equipo, o vamos a pasar un verdadero papelón.
Pero si te dije que eran superiores a nosotros. Solo tenia esa duda jaja
me parece un equipo más lógico el que dice que va a poner scaloni
Qué miedo que le tienen a Messi algunos…
no sos el primero en tener esa idea , sacar volantes y poner mas delanteros termina en un equipo partido al medio y con los de arriba aislados intentando encontrar la pelota , da la impresión de ser mas ofensivos y en general es todo lo contrario , Brasil en 1970 fue campeón jugando con cuatro números 10 y un solo delantero , los sistemas funcionan cuando se tiene en cuenta las características de los jugadores .