Copa América Brasil 2019

Si con el formato más falopa de todos, 2 grupos de 6 equipos, clasifican los primeros 4 de cada uno, y la final es ida y vuelta.

El problema es que el destino del futbol argentino esta en manos de Angelici que no puede manejar ni ganar nada ni en su miserable club. Y detras de Angelici esta el Inepto Mayor que esta destruyendo al pais en todos sus dimensiones. Estamos complicados

2 Me gusta

Visto lo visto hasta ahora en la Copa, somos una selección de tercer órden.

6 Me gusta

estas viendo la foto y no la película , ahora solo falta que me envuelvan al fútbol uruguayo en papel de regalo y me lo quieran vender , por supuesto que nos pueden ganar pero eso es mirar la foto , y te vuelvo a repetir … Uruguay sale cuarto en un mundial y lo festejan junto con el apoyo de los medios , la garra , la historia , el fuego sagrado blablabla , fíjate la diferencia con esta pobre argentina que sale segunda en un mundial y dos copas américa y la destrozamos , eso te demuestra la posición internacional y el nivel de exigencia que ocupa el futbol de cada uno , y por ultimo … NACIONAL , que paso con nacional ?

1 me gusta

Tampoco la pelotudez. Nosotros que fuimos posiblemente el equipo mas flojo de acá en clasificar y éramos una murga estuvimos a nada de eliminar al que terminó ganando el título. Lo complicado de ganarle a las selecciones europeas en los mundiales… es que son la mitad mas uno de los participantes…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

*Punto aparte, Bélgica fue una de las mejores selecciones a priori y en el mundial ese… no es que quedaron afuera con Polonia…

1 me gusta

No aprendemos más, o mejor dicho no aprende más el periodismo de remierda de este país, comparan todo el tiempo, desfasadamente, incongruentemente y ridículamente, cosas del pasado con la actualidad. Ahora fogonean con el partido perdido en el mundial de 90 contra Camerún con la derrota del sábado contra Colombia.

Mezclan todo y analizan cosas sin sentido. YA NO SE ANALIZACSERIAMENTE EL JUEGO NI INDIVIDUAL NI DE CONJUNTO.

VERGUENZA DE PERIODISMO

8 Me gusta

No me dice nada lo que dicen sus hinchas o la exigencia que haya porque, para empezar, nosotros no salimos campeones desde hace casi 30 años, y ellos lo hicieron hace 8. El nivel de exigencia nuestro tiene mucho que ver con un auto-engaño producto de un ego desmedido mas el fogoneo de una prensa que difunde desde hace añares la idea muchas veces errónea de que tenemos “los mejores jugadores del mundo”.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Sip. Colombia y Argentina dividen sede.

1 me gusta

coincido , algo de eso hay , pero es la misma prensa que te inculca la garra charrua , la celeste y el maracanazo de 1950

2 Me gusta

Tienen una cultura y una educacion ENVIDIABLE. Pero es cierto que alla los pibes se suicidan solo por reprobar un exsmen?

1 me gusta

y en argentina hay chicos caminando descalzos en invierno , consumiendo pegamento y concurriendo al colegio solo para comer desde hace 20 años .quienes son los raros?

3 Me gusta

:mrgreen:

Sí, pero todavía no se jugó

1 me gusta

Con razón…

Falopas fueron los de concacaf, todos quedaron eliminados siendo goleados, lo único bueno fueron los estadios

De los comentarios de diario marca:

Los 23 de Argentina :argentina: son :

Arco : Hielo - Nieve - Escarcha

Defensa : Sub Zero - Señor Frio - Iceberg - Tempano - Pinguino - Antartico - Congelado - Freezer

Mediocampo : Esquimal - Oso Polar - Gélido - Jack Nicholson en el Resplandor - Abrazo de madrastra - iglú

Delantero : Cumbre del Everest - Di Caprio en el Titanic - Messi - Glacial - Helado - Polar.

1 me gusta

[TWEET]1140756902743289856[/TWEET]

nos va como nos va por seguir teniendo de referentes a dinosaurios como Ruggeri o Menotti,ya fueron,el futbol cambio muchisimo desde cuando ellos jugaban o dirigian,el dia que arranquemos de 0 sin mirar atras ahi vamos a empezar a mejorar

3 Me gusta

También. Igual yo no elogiaba a Uruguay por todo el verso del relato de la épica sino por su actualidad en referencia a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

De los tres tipos con mas de 20 años que mencionó, el único que estuvo contra Chile fue Cubo. El arquero de los tres mundiales no fue el que atajó.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Y ahora que lo pienso Japón tiene a Cubo y Colombia a Cuadrado.

2 Me gusta

Es re exagerado eso. Conocí a un solo japonés en mi vida, de intercambio pero que vive en usa. El me contó que le paso lo mismo con Argentina, que todos le pintaron una cosa muy diferente a lo que se encontró. Por él empecé a tenerle simpatía a Japón. Tebgo contacto con un grupo de japos que hacen downhill y siempre reciben a extranjeros y los llevan a bajar por el monte con las biclas, son re contra amistosos y abiertos al menos en la charla. Me sacare la duda si algún día voy, pero no me creo esa de que sea socialmente nefasto. De los únicos que se que realmente son una cultura cerrada y te ignoran es de los menonitas de la pampa, pero ya es otra cosa eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

En la cuarta dimensión Colombia tiene a cubo y Japón a teseracto.

1 me gusta