Copa América Brasil 2019

armani
saravia pezzella otamendi tagliafico
rodriguez lo celso
pereyra/dybala messi dimaria/acuña
aguero

ese me gustaria a mi

Hay algun doparti hoy?

Tagliafico es lateral. Los zagueros para mi tienen que ser Otamendi y Kanemann. El mediocampo es jodido… yo te diría incluso de bajarlo a Messi para jugar de contragolpe rápido, cosa que no podemos hacer desde que Mascherano fue el 5 de la selección.

1 me gusta

Sisi, tamos de acuerdo eh, poner mas delanteros no te hace mas ofensivo. Yo apunto al hecho de la jerarquia.
Para mi lo mejor lo tenemos arriba, los unicos jugadores de clase mundial son los delanteros. Y la verdad, para tener falopa en el mediocampo, que no corren, no marcan, no desequilibran, no llegan al area, no asisten…basicamente, no hacen nada. Todos jugadorcitos tibios y tiernitos que juegan al fulbito…prefiero ser mas arriesgado, poner algo mas “clasico” y al menos darle mas opciones a Messi, para que le arrastren marcas, le generen espacios o al menos les devuelvan una pared.

Yo pondria un 4 3 1 2 clasico: Amani; Casco/Saravia; Pezella, FM6 (Otamendi me tiene harto), Tagliafico; Pereyra (de 8, clasico), Paredes/Pizarro, Rodriguez, Di Maria/De Paul; Messi; Lautaro y Aguero/Dybala

A mi no me parece que el problema sea mas o menos delanteros. El tema es que no tenemos mediocampo… no tenemos creación, no tenemos un volante de contención para recuperar la pelota y no tenemos capacidad para jugar de contragolpe con velocidad…

3-4-3

Armani; Pezzella, Foyth, Funes Mori; todos los volantes que llevo son una mierda asi que me chupa bien la pija cual juega; Messi, Agüero y Suarez.

1 me gusta

yo pensaba que River es un equipo que pertenece al futbol argentino , que boludo no , o estarás insinuando que River es el mas ganador de los ultimos años porque se esta aprovechando de la decadencia general , utilizando tu criterio ideológico y político , no es lo que pienso , pero intento usar tus propios argumentos , te podría decir que River se fue a la b durante los años K empujado por un contexto tan o mas mafioso que el actual , coincido con vos con el desastre que es la AFA , lo que la rodea y todo el contexto político , pero no me vengas a correr con los K , elegí otro parámetro porque perdes mal .

1 me gusta

A mi me gusto el equipo que quedo parado en el segundo tiempo contra Nicaragua con los cambios:

Saravia-Otamendi-FM-Tagliafico

Pereyra-Paredes-De Paul

LoCelso

Dybala-Lautaro

Haciendo unos cambios sin desvirtuar mucho lo dejaría así:

Casco-Pezella-FM-Tagliafico

Pereyra-Paredes-De Paul

Messi

Suarez-Lautaro

Lo más triste es que mañana Casco la rompe toda, tira paredes con Messi, mete un par de asistencias, un caño, le pega a un paraguayo y gambetea al VAR, y seguro aparece un jeque arabe y se lo llevan a jugar a Arabia Saudita con 20 trolas que lo asisten las 24 hs estipuladas en el contrato, además de 3 vagones de guita empetrolada.

2 Me gusta

Tengo una duda con los cruces de Octavos, más precisamente en “la tabla de los terceros”.

La pregunta es: ¿importa el orden en esa tabla o el grupo en el que te encontrás solamente?

Amplío mi duda:
Entiendo que los cruces en cuartos son:
· 1A vs 3B/C.
· 2A vs 2B.
· 1B vs 2C.
· 1C vs 3A/B.

Ahora bien, en el primero y en el último partido…
· 1A vs 3B/C.
· 1C vs 3A/B.
…esos 3B/C y 3A/B no quieren decir “el mejor tercero” ni “el segundo mejor tercero” respectivamente ¿o sí?

¿Puede ser que no importe el orden en “la tabla de los terceros”?
Es decir, si los mejores terceros salieron de los grupos B y C, entonces:
· 1A juega contra el 3C.
· 1C juega contra el 3B.

Es decir, si los mejores terceros salieron de los grupos A y C, entonces:
· 1A juega contra el 3C.
· 1C juega contra el 3A.

Es decir, si los mejores terceros salieron de los grupos A y B, entonces:
· 1A juega contra el 3B.
· 1C juega contra el 3A.

¿Así sería?

1 me gusta

En que parte de mi mensaje nombre a los k? Dije algo que todos sabemos, a la AFA la maneja Angelici y detras del gordo esta Macri. Dos rufianes ineptos manejando el futbol argentino, explican nuestra decadencia a nivel general.

De mas esta decir que River gano a pesar de la mafia y eso le da mas merito a Gallardo, dirigentes y jugadores.

6 Me gusta

Parece que hubo “reunión” con los jugadores, como con Sampaoli, un asco todo. Por suerte no lo llevo a Mascherano, sino le toma el equipo

Qué buen 9 es Paolo Guerrero.

2 Me gusta

Un minuto después de que Ariel Rodríguez diga que “con este resultado, Bolivia juega con el 2º del grupo B… que podría ser Argenitna”… empata Perú :lol:

1 me gusta

Con este gol Paolo Guerrero es uno de los 13 goleadores históricos de Copa América

17 goles
Norberto Méndez (Argentina)
Zizinho (Brasil)

15 goles
Severino Varela (Uruguay)
Teodoro Fernández (Perú)

13 goles
Gabriel Batistuta (Argentina)
Jose Manuel Moreno (Argentina)
Ademir (Brasil)
Jair (Brasil)
Héctor Scarone (Uruguay)

12 goles
Roberto Porta (Uruguay)
Ángel Romano (Uruguay)
Eduardo Vargas (Chile)
Paolo Guerrero (Perú)

2 Me gusta

El gol que se comió el boliviano

CFK es hincha de GELP. La escracharon con un audio diciendo que disfruta cuando Boca pierde. Y ni ella ni Néstor Kirchner fueron Presidentes de ningun club de fútbol. A diferencia de Mauricio Macri, que fue el Presidente mas corrupto de la Historia de Boca.

Grondona era un mafioso que manejaba la FIFA. A el nadie le torcia el brazo. Si nos mandaron a la B, era por este HDP, y el beneficiado directo: el Grupo Clarín que era el dueño de los derechos del Nacional B en ese momento. Ademas de hacer contraste con Boca, que es uno de los negocios de Magneto y cia.

Encima Clarín saco nota en la que afirmaban que CFK quiso evitar que descienda River (incomprobable). Pero inclusive un medio tan anti-K pone eso en vez de decir lo contrario, cosa de que muchos se le pongan en contra.

Macri es un cancer en todo sentido. Inclusive para Boca, cuando pierda el control de ese club, es muy probable que salten los agujeros por todos lados. Porque lo tiene como su S.A.D. personal para lavar guita y hacer negociados. En sociedad con el grupo Clarín.

3 Me gusta

qué pasó con la casaca blanca?

1 me gusta

Juegan bien los brazucas…

Y pensar que los bolivianos nos hicieron 6 goles una vez , insólito.

2 Me gusta