Copa América Brasil 2019

Esa fue la mejor edición de este torneo falopa que yo recuerde, x el formato de 4 grupos de 4 equipos cada uno clasificando los 2 primeros de cada uno y por las canchas que estaban todas explotadas.

5 Me gusta

El año que viene no se juega de nuevo?

tampoco la boludez de creer que son un ejemplo de heroísmo , el futbol uruguayo tiene menos nivel que la B nacional nuestra , peñarol y nacional desaparecieron del mapa , se extinguieron , y la selección gano su ultimo mundial en 1950 , hace 70 años , sufrieron goleadas historicas y muchas veces solo se destacaron por su juego violento , su nivel de exigencia es muy inferior al nuestro , si en un mundial salen cuartos lo festejan , si argentina pierde una final puteamos .

2 Me gusta

Si. Son muy raros porque tienen una mentalidad de la masa vs individual. Averigua por youtube con Kira sensei y otros youtubers para darte una idea

1 me gusta

1 me gusta

Amigo, como esta jugando el mapuche Diaz???

Okasaki? A ese lo tengo en Myclub :lol:

Pero sacaron a Brasil y Venezuela en penales. Después la mística penalera migró al otro lado de la cordillera.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Que grande Emerson Sheiqui le dio la Libertadores a meu Timão

//youtu.be/auflaf8KZH4

Igual jugó poco y nada en Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Vi hasta el segundo de Chile. Intrascendente. Mucho juego colectivo los dos equipos, no hay figuras. Los defensores no tuvieron mucho trabajo, los ponjas estos son muy verdes atacando. Arias atajó un misilazo tremendo a nada de distancia y Vidal dando asco queriendo hacer goles pegándole de formas insólitas.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

¿Que? Uruguay si nos agarra nos mete 11. Estamos hablando de la selección, que es mucho mejor que la nuestra. Decir que Nacional desapareció del mapa es desacertado, sin poderla ganar viene haciendo buenas copas, contrario a Peñarol. Y si es por títulos, ganaron la Copa América en 2011, nosotros hace casi 30 años que no ganamos un título. “Pero jugamos una final del mundo” y ellos unas semifinales y los bombearon. Ah y detalle no menor; aguantan a un técnico por mas de un año y medio.

1 me gusta

Se desperto Shiiiileeeee!!!

No vi el partido, pero uno suponía que por el mundial que hicieron, hubieran hecho un poco más de fuerza.
¿Tan mal jugó Japón que se comió 4? :lol:

Se erro 3 goles hechos japon

2 Me gusta

Hay que aprender de la Auf a bancar un técnico por mas de seis meses…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Están jugando con la sub-20.

1 me gusta

Es un equipo B de Japón

4 Me gusta

Que complicada la tiene Argentina. Estamos pir debajo de varias selecciones.

5 Me gusta

Uruguay fue territorio portugués y después brasilero (Cisplatina era su nombre). Aparte de Lodeiro, son normales los apellidos portugueses como Pereira, Ferreira, Moreira, Silveira, Gonçalves, Alves, Lopes, Silva, Correa, Santos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Encima fue tremendo golazo el que hizo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Le tenían que poner roja por la atención. Dejá de llorar…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Es una jugada difícil esa porque los dos van con mala leche.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Pero ninguna Copa América…

La mufé toda con la foto.

Sí.

Yo

//youtu.be/1_PQqpl4j4A

7 Me gusta

mi concuñado trabaja en lufthansa y recorre el mundo desde hace 35 años , y según el la diferencia es solo cultural , no son robots autómatas , tienen vida social , tienen amigos , la vida nocturna es muy intensa , por supuesto que para un argentino acostumbrado a tirar por la ventana de su auto dos cajitas feliz junto con las gaseosas , o dejar en la parada de colectivo un pañal lleno de mierda junto con cuatro bolsas de supermercado llenas de basura , un japones puede ser un ser muy extraño .

5 Me gusta

Retrocedimos 20 años con las Copas America cada año prácticamente…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Mmm, no.

[video=youtube_share;IzrEkiPEaOk]https://youtu.be/IzrEkiPEaOk[/video]

1 me gusta

“Incluso peor” ¿te olvidaste de como nos paseó hace poco? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

//youtu.be/X_NW2A9D-tw

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

:lol:

1 me gusta