Copa América Brasil 2019

El Chapa Zapata tiene mas copas que Cristiano. Anda a buscarla al angulo!

3 Me gusta

Ese es Gustavo Zapata, que jugaba a principios de los 90

Por eso dije el Chapa Zapata. A el le decian el Chapa, al otro que vino de Argentinos le pusieron Chapa por Gustavo, actual ayudante de Gorosito.
Con Astrada hacian un mediocampo impasable en el River de comienzos de los 90. Luego emigro a Yokohama Marinos y se cago la carrera.

Aaah si, ahora si, pensé que te referías al otro.
Este tiene mas copas que messi

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Otra cosa, la mayoría de los uruguayos son bosteros

1 me gusta

Re vacías laa canchas.

1 me gusta

Que país tan noble Japón, como me gustaría ir a vivir un tiempo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

ni pelota los brazucas a la copa america, les chupa un huevo

creeme que no te gustaria vivir ahi ni en pedo. Una cosa es lo que te venden en los anime y las propagandas.

no tiene nada de eso. Tenes guita? si tenes seguridad? si. buena suerte con el resto. te van a discriminar a mil y amigos nunca vas a tener. ni ellos tienen amigos imaginate.

5 Me gusta

Me interesa la performance que este teniendo el chilote Diaz

Viviste en Japón? Si obvio eso ya es conocimiento popular casi, pero me quiero sacar las ganas

No recuerdo otra copa america con tan poco nivel de asistencia como esta. Donde carajo están todos?

2 Me gusta

Mil blogs y gente de todo internet menciona siempre lo mismo. Es casi universal. Anglos o hispanos. Pasa lo mismo.

Japon es INCREIBLE para vacaciones. Para vivir? Ni ahi. Es muy alienante pero zarpado. Mas q otros paises asiaticos

esperando que arranque River , jajaja , ahora y ablando en serio , te entusiasma mirar a la selección ?, te genera algo positivo o negativo ? , la derrota con colombia te cago la semana ? , a mi no , mira como sera que ni de mal humor me ponen .

Acá dijeron que les parten la cabeza con las entradas

Si igual hablo en general. En todos los partidos los estadios estuvieron a un 70% como mucho. Pareciera que a nadie le importa.

1 me gusta

Que lindo. Como me encantaría verlo hacerle eso a Sergio Ramos o a los malaleche de Tévez y Memedetto.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Que dirija ambos.

1 me gusta

Con tantas Copas Américas que inventan así, el torneo está devaluadisimo.

7 Me gusta

:lol:

Son raros los japoneses? Solo sé que las tasas de suicidios son altísimas.

La única inventada fue la de 2016 por el centenario

3 Me gusta
  • Amor, ¿Te gusta Allah o Mohamed?
  • Mejor ponele Pedro

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Son qataríes a lo Francia, del tipo de francés nacido en Lagos, Nigeria. Y es entendible, porque es uno de los países con mayor cantidad de población inmigrante con respecto al total, al igual que su vecino Emiratos.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Ojalá…