Ratboy
17 Junio, 2019 12:22
521
Charro_Moreno:
Los aportes de River a selecciones campeonas de Copa América
Mario Yepes (Colombia 2001)
Enzo Francescoli (Uruguay 1995)
Ricardo Altamirano (Argentina 1993)
Fabián Basualdo (Argentina 1993)
Ramón Medina Bello (Argentina 1993)
Fernando Cáceres (Argentina 1993)
Gustavo Zapata (Argentina 1993)
Carlos Enrique (Argentina 1991)
Fabián Basualdo (Argentina 1991)
Leonardo Astrada (Argentina 1991)
Gustavo Zapata (Argentina 1991)
Ramón Medina Bello (Argentina 1991)
Antonio Alzamendi (Uruguay 1987)
Nelson Gutiérrez (Uruguay 1987)
Enzo Francescoli (Uruguay 1983)
Julio Alberto Nuín (Argentina 1959)
Omar Sívori (Argentina 1957)
Néstor Rossi (Argentina 1957)
Federico Vairo (Argentina 1957)
Héctor De Bourgoing (Argentina 1957)
Oscar Mantegari (Argentina 1957)
Ángel Labruna (Argentina 1955)
Federico Vairo (Argentina 1955)
Santiago Vernazza (Argentina 1955)
Pascasio Sola (Argentina 1955)
Alfredo Di Stéfano (Argentina 1947)
Félix Loustau (Argentina 1947)
José Manuel Moreno (Argentina 1947)
Néstor Rossi (Argentina 1947)
Norberto Yácono (Argentina 1947)
Ángel Labruna (Argentina 1946)
Adolfo Pedernera (Argentina 1946)
Félix Loustau (Argentina 1946)
José Ramos (Argentina 1946)
Eduardo Rodríguez (Argentina 1946)
Juan Carlos Muñoz (Argentina 1945)
Félix Loustau (Argentina 1945)
José Manuel Moreno (Argentina 1941)
Adolfo Pedernera (Argentina 1941)
José Minella (Argentina 1941)
Carlos Peucelle (Argentina 1937)
Bernabé Ferreyra (Argentina 1937)
José Minella (Argentina 1937)
Alberto Cuello (Argentina 1937
El Chapa Zapata tiene mas copas que Cristiano. Anda a buscarla al angulo!
3 Me gusta
Ese es Gustavo Zapata, que jugaba a principios de los 90
Ratboy
17 Junio, 2019 15:01
523
Por eso dije el Chapa Zapata. A el le decian el Chapa, al otro que vino de Argentinos le pusieron Chapa por Gustavo, actual ayudante de Gorosito.
Con Astrada hacian un mediocampo impasable en el River de comienzos de los 90. Luego emigro a Yokohama Marinos y se cago la carrera.
Ratboy:
Por eso dije el Chapa Zapata. A el le decian el Chapa, al otro que vino de Argentinos le pusieron Chapa por Gustavo, actual ayudante de Gorosito.
Con Astrada hacian un mediocampo impasable en el River de comienzos de los 90. Luego emigro a Yokohama Marinos y se cago la carrera
Aaah si, ahora si, pensé que te referías al otro.
Este tiene mas copas que messi
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Otra cosa, la mayoría de los uruguayos son bosteros
1 me gusta
Que país tan noble Japón, como me gustaría ir a vivir un tiempo ahí.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
vision:
Re vacías laa canchas
ni pelota los brazucas a la copa america, les chupa un huevo
SubZero:
Que país tan noble Japón, como me gustaría ir a vivir un tiempo ahí.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
ni pelota los brazucas a la copa america, les chupa un huev
creeme que no te gustaria vivir ahi ni en pedo. Una cosa es lo que te venden en los anime y las propagandas.
no tiene nada de eso. Tenes guita? si tenes seguridad? si. buena suerte con el resto. te van a discriminar a mil y amigos nunca vas a tener. ni ellos tienen amigos imaginate.
5 Me gusta
Me interesa la performance que este teniendo el chilote Diaz
moonwalker:
creeme que no te gustaria vivir ahi ni en pedo. Una cosa es lo que te venden en los anime y las propagandas.
no tiene nada de eso. Tenes guita? si tenes seguridad? si. buena suerte con el resto. te van a discriminar a mil y amigos nunca vas a tener. ni ellos tienen amigos imaginate
Viviste en Japón? Si obvio eso ya es conocimiento popular casi, pero me quiero sacar las ganas
No recuerdo otra copa america con tan poco nivel de asistencia como esta. Donde carajo están todos?
2 Me gusta
Mil blogs y gente de todo internet menciona siempre lo mismo. Es casi universal. Anglos o hispanos. Pasa lo mismo.
Japon es INCREIBLE para vacaciones. Para vivir? Ni ahi. Es muy alienante pero zarpado. Mas q otros paises asiaticos
esperando que arranque River , jajaja , ahora y ablando en serio , te entusiasma mirar a la selección ?, te genera algo positivo o negativo ? , la derrota con colombia te cago la semana ? , a mi no , mira como sera que ni de mal humor me ponen .
Acá dijeron que les parten la cabeza con las entradas
CGonella:
esperando que arranque River , jajaja , ahora y ablando en serio , te entusiasma mirar a la selección ?, te genera algo positivo o negativo ? , la derrota con colombia te cago la semana ? , a mi no , mira como sera que ni de mal humor me ponen
Si igual hablo en general. En todos los partidos los estadios estuvieron a un 70% como mucho. Pareciera que a nadie le importa.
1 me gusta
Que lindo. Como me encantaría verlo hacerle eso a Sergio Ramos o a los malaleche de Tévez y Memedetto.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Chizzo:
Mete mano? LA CONCHA DE TU MADRE. Al Muñeco dejalo en River. No te cambio una Copa America PERO NI EN PEDO por una Copa Libertadores
Titulos de River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Titulos de la Seleccion
Vengan de a 91218 soretes
Que dirija ambos.
1 me gusta
Con tantas Copas Américas que inventan así, el torneo está devaluadisimo.
7 Me gusta
moonwalker:
Mil blogs y gente de todo internet menciona siempre lo mismo. Es casi universal. Anglos o hispanos. Pasa lo mismo.
Japon es INCREIBLE para vacaciones. Para vivir? Ni ahi. Es muy alienante pero zarpado. Mas q otros paises asiatico
Son raros los japoneses? Solo sé que las tasas de suicidios son altísimas.
LucasP
17 Junio, 2019 17:29
539
La única inventada fue la de 2016 por el centenario
3 Me gusta
Amor, ¿Te gusta Allah o Mohamed?
Mejor ponele Pedro
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Bad_Motherfucker:
Sí, casi todos
Son qataríes a lo Francia, del tipo de francés nacido en Lagos, Nigeria. Y es entendible, porque es uno de los países con mayor cantidad de población inmigrante con respecto al total, al igual que su vecino Emiratos.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Ojalá…