Copa América Brasil 2019

Gol en contra de Mina :lol:

se viene la 16

Y habla peor de Argentina eso, el nivel en Sudamérica baja notoriamente y aun así no le ganas a nadie, recordemos que esta nueva selección jugo ya 4 partidos contra equipos sudamericanos, contra Venezuela, Brasil y dos veces contra Colombia, NO GANO NUNCA, ni mereció ganar alguno de esos partidos, coincido en lo que decís que le nivel sudamericano bajo, o sera que el Europeo subió tanto que las diferencias son mas marcadas, para el caso es lo mismo, Argentina hace agua en Sudamérica, vos repasa el mediocampo y los laterales del resto de los seleccionados y mira los que tenemos nosotros, juegan al trote en argentina, a 2 por hora, no hay cambio de ritmo, no hay presión, no hay sorpresa, los jugadores esta PARADOS, ninguno se revela, ninguno rompe el molde, viste cuando los medios resaltaban en River el desorden ordenado, cuando Nacho aparece en cualquier lugar de la cancha, cuando Casco te aparece por izquierda, por el centro y hasta por derecha, cuando Borre aun jugando mal esta en TODA la cancha molestando a los rivales, como se juega hoy en día en los clubes que son potencia a nivel mundial, ni mas ni menos, hoy argentina juega un fútbol que ya no existe, y me vas a decir que el DT es un tarado, SI, totalmente, ahora un jugador de la selección argentina, que juega en Europa en muchos casos, no se le cae una idea para revelarse?.

Argentina va a sufrir para clasificar al próximo mundial, si es que clasifica.

2 Me gusta

Golazo de Mina!

Che aflojen con lo anti charrúa, la historia riverplatence esta lleno de jugadores de Uruguay, que tengamos una selección mediocre y sin huevos no tiene nada que ver con ellos.

5 Me gusta

Ascacibar, Kranevitter, Lucas Romero, Zuculini, Marcone…

Hay para probar.

2 Me gusta

Uruguay como selección nacional, no es un equipo querible, porque mantienen vicios de equipo chico incluso con grandes jugadores.

En el último mundial, siendo que los sudamericanos fueron bastante flojos, solamente Perú quedo afuera en 1ra ronda y 3/5 ganaron su grupo

1 me gusta

porque todavia los paises de asia y africa no pueden empardar a selecciones como brasil, argentina y uruguay pero estan ahi nomas, ya no hay nivel para hacerle frente a europa, fijate lo que fueron las semis o yendo a uno de los candidatos del periodismo brasil contra belgica quedo afuera hasta con baile

1 me gusta

Con baile?? Brasil mereció pasar ese partido

Este plantel no tiene a nadie de River. Y todos los referentes son tipos asquerosos y mala leche como Suárez, Cavani o Godin.

1 me gusta

A mi damelos, damelos siempre

1 me gusta

Y tipos así no nos vendrian nada mal tampoco, acordate como les dimos murra a los bosteros los últimos clásicos ganados, si el partido pide meter, hay que meter y si le va bien a Uruguay con eso bien por ellos, ojalá Argentina tuviera uno repartiendo cuando lo amerite la situación.

1 me gusta

es que no hace falta ser tan mala leche como suarez o cavani para ser asi igual jajaj el diento hdp lo acarician y se tira a rodar por toda la cancha agarrandose la cara, dan ganas de ajusticiarlo a veces jajaja

2 Me gusta

Una cosa es meter y otra cosa es ser mala leche, ventajero e hijo de puta como son Suarez, Lodeiro, Cavani, Nandez…tipos que hasta dicho por ellos se identifican con Boca.

2 Me gusta

Se te va saltando la ficha

3 Me gusta

Que ficha?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Alario y Pratto son confesos hinchas de la bosta, y nos dieron muchas alegrias.

Los uruguayos son mala leche en las eliminatorias y copas America porque los arbitros lo permiten. Alla en Europa no juegan asi, y si lo hacen los sancionan fuerte. Dame mil veces a esos simuladores, mala leche y ventajeros antes que a un puto como Otamendi o Lo Celso.

No tiene nada que ver que sean hinchas de Boca, claramente no se identifican con esos colores porque se pusieron la banda. Aparte en el juego no tiene para nada el ADN bostero mala leche. A mi me gustan que pongan huevos los jugadores, pero no que sean mala leche. En River eso no va y Gallardo les hubiera puesto los puntos muy rápido.

3 Me gusta

aguante ser mala leche

//youtu.be/WyQ8boFTlLU

4 Me gusta

Los aportes de River a selecciones campeonas de Copa América

Mario Yepes (Colombia 2001)
Enzo Francescoli (Uruguay 1995)
Ricardo Altamirano (Argentina 1993)
Fabián Basualdo (Argentina 1993)
Ramón Medina Bello (Argentina 1993)
Fernando Cáceres (Argentina 1993)
Gustavo Zapata (Argentina 1993)