Copa América Brasil 2019

Termina en goleada esto

Uruguay o Brasil salen campeones

1 me gusta

Otro más de pelota parada

LUCHITO

Tricota…

Uruguay tiene la misma calidad de jugadores que nosotros pero tiene DT

2 Me gusta

Dios mio que ASCO me da suarez

Uuruguay ganando 3-0 a los titulares de ecuador en 45 minutos.

Nosotros queríamos pintar de heroico cuando les metimos 3 a los suplentes ecuatorianos.

6 Me gusta

Suárez es crack pero lo mala leche y protestón que es lo convierten en un jugador inquerible. De hecho, creo que lo odian absolutamente todos salvo los uruguayos y los del Barca. Me alegro que se lo haya cogido Liverpool.

2 Me gusta

Que bodrio ver los partidos a cancha vacia.

3 Me gusta

No tenemos centrales del nivel y consolidados en la selección como Godín y Gimenez para mi.

3 Me gusta

Ni un 5 de marca de calidad como ellos.

4 Me gusta

Si tenemos, que no los llamen es otra cosa.

2 Me gusta

Quien?
Porfavor no nombres a enzo

ni 4 mundiales

1 me gusta

La diferencia de los uruguayos con los argentinos es que ellos aman a su pais y saben que la seleccion esta por delante de todo. Los nuestros se creen mas importantes que la camiseta misma, como Romuerto o Maschesida, que se creian dueños del puesto.
Los yoruguas buscan mejorar dia a dia, mientras que los argentos van de figura y se achanchan, pretendiendo jugar por el apellido. Godin cada dia juega mejor, Otamierdi (me da vergüenza que sea hincha de River) cada dia juega mas horriblemente. Por algo come banco y lo quieren fletar del Siti.

1 me gusta

Para mí fue amarilla, pero roja es demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

4 Me gusta

Otro ejemplo es la Chancha Cara de Boludo Higuachin. Un tipo que tenia todo para ser el mejor y le chupo un huevo. Se dedico a comer asados en vez de mejorar sus cualidades.

Hmmm de donde salio ese olor a mierda

1 me gusta

Mira como meten esos aborigenes canibales!!! Dame mas Cavanis y menos Agüeros.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Laxant con esa pinta de trolo mete mas que los Guidos fusionados.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Mucha lluvia. Alguna cloaca.

1 me gusta

Argentina hasta acá, sacando a Bolivia, es la peor selección y creo incluso peor que Venezuela y Peru, yo no se como carajo van a hacer, pero no clasificamos al próximo mundial, no jugamos a nada, se sabe que los técnicos buenos no van a agarrar y vamos a seguir con Scaloni o algún otro invento.

2 Me gusta

jaja para tanto? ecuador, chile, al menos, tambien estan por debajo, me parece mas un declive sudamericano que propio de argentina

1 me gusta