Termina en goleada esto
Uruguay o Brasil salen campeones
Termina en goleada esto
Uruguay o Brasil salen campeones
Otro más de pelota parada
LUCHITO
Tricota…
Uruguay tiene la misma calidad de jugadores que nosotros pero tiene DT
Dios mio que ASCO me da suarez
Uuruguay ganando 3-0 a los titulares de ecuador en 45 minutos.
Nosotros queríamos pintar de heroico cuando les metimos 3 a los suplentes ecuatorianos.
Suárez es crack pero lo mala leche y protestón que es lo convierten en un jugador inquerible. De hecho, creo que lo odian absolutamente todos salvo los uruguayos y los del Barca. Me alegro que se lo haya cogido Liverpool.
Que bodrio ver los partidos a cancha vacia.
No tenemos centrales del nivel y consolidados en la selección como Godín y Gimenez para mi.
Ni un 5 de marca de calidad como ellos.
Si tenemos, que no los llamen es otra cosa.
Quien?
Porfavor no nombres a enzo
ni 4 mundiales
La diferencia de los uruguayos con los argentinos es que ellos aman a su pais y saben que la seleccion esta por delante de todo. Los nuestros se creen mas importantes que la camiseta misma, como Romuerto o Maschesida, que se creian dueños del puesto.
Los yoruguas buscan mejorar dia a dia, mientras que los argentos van de figura y se achanchan, pretendiendo jugar por el apellido. Godin cada dia juega mejor, Otamierdi (me da vergüenza que sea hincha de River) cada dia juega mas horriblemente. Por algo come banco y lo quieren fletar del Siti.
Para mí fue amarilla, pero roja es demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Otro ejemplo es la Chancha Cara de Boludo Higuachin. Un tipo que tenia todo para ser el mejor y le chupo un huevo. Se dedico a comer asados en vez de mejorar sus cualidades.
Hmmm de donde salio ese olor a mierda
Mira como meten esos aborigenes canibales!!! Dame mas Cavanis y menos Agüeros.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Laxant con esa pinta de trolo mete mas que los Guidos fusionados.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Mucha lluvia. Alguna cloaca.
Argentina hasta acá, sacando a Bolivia, es la peor selección y creo incluso peor que Venezuela y Peru, yo no se como carajo van a hacer, pero no clasificamos al próximo mundial, no jugamos a nada, se sabe que los técnicos buenos no van a agarrar y vamos a seguir con Scaloni o algún otro invento.
jaja para tanto? ecuador, chile, al menos, tambien estan por debajo, me parece mas un declive sudamericano que propio de argentina