Copa América Brasil 2019

Los vestuarios serían mas divertidos. Especialmente las duchas.

---------- Post Merged on 15-06-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 14-06-2019 at 23:54 ----------

Que sería una copa fuerte, importante, casi al nivel de la Eurocopa. De las selecciones mas importantes del mundo, solo faltarían Alemania, Inglaterra y “Holanda”.
Sería una copa que se podría hacer tanto en América como en Europa.

Como dijo Fanático. Yo haría directamente un th de “Argentina en la Copa América” y chau.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Por eso, la idea me gusta, pero el problema es que no se que tantas ganas y seriedad le pongan las selecciones, puede terminar siendo un fiasco como la Copa Artemio Franchi que se jugó 3 veces y chau.

3 Me gusta

al fútbol lo están matando , lo están exprimiendo como a un limon , tengo una sobrecarga de futbol en el mate que me quito el entusiasmo que tenia hace muchos años , lo único que se mantiene es mi interés por River .

6 Me gusta

La Copa Artemio Franchi murió por el surgimiento de la Copa Confederaciones (Rey Fahd en sus inicios), en sí era cómo una Copa Intercontinental que tanto sobre valoran los sudamericanos, por suerte la ganamos, lástima que los gordos de traje tienen ocultos los trofeos para ellos mismos.

6 Me gusta

Bueno, la idea de Big Boss hubiese estado buena hasta ahora que se juega la Liga de las Naciones de la Uefa y no dejaron espacio para nada mas.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Brasil no me parece ningún cuco, eh. Sus dos ventanas a priori eran Neymar, que juega mucho mejor a nivel selección que a nivel club (ya no lo tiene) y la localia (que se la hacen pesar en contra vaya uno a saber por qué). Para mí el gran candidato es Uruguay. Aún así, prefiero cruzarme con Uruguay y no con Brasil. Contra nosotros sí la gente nos haría sentir muy visitantes.

1 me gusta

Deseo feliz suerte a Argentina por su primero partido !

3 Me gusta

Deci que no está Quintero sino preferiria perder.
Vamos armani y cia

1 me gusta

che que thread usamos? hay uno de la copa america en la sección de futbol internacional y otro acá. Podrían unir ambos

1 me gusta

Navarro Montoya ya se retiró. (?)

10 Me gusta

Ah bueee

Gallardo por favor mete mano

Ya no nos respeta nadie

1 me gusta

Cuantos goles nos va a hacer Paraguay?

2 Me gusta

“me parece lamentable el estado del campo del juego” dice scabobi

a mi me parece lamentable que chiqui tapia y angeli$i dirijan la afa y que vos seas el dt de argentina la concha de tu puta madre

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Mete mano? LA CONCHA DE TU MADRE. Al Muñeco dejalo en River. No te cambio una Copa America PERO NI EN PEDO por una Copa Libertadores

Titulos de River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Titulos de la Seleccion

Vengan de a 91218 soretes.

2 Me gusta

La mayoria de los argentinos tienen que dejar de enaltecer a esas figuras de cartón (véase toda la camada del 2014) lamentablemente Messi no sirve para la selección, como asi tampoco Aguero que mete diez mil goles en Inglaterra pero aquí hace agua, y Di Maria que es figura allá en psg pero aquí es un carlos auzqui por izquierda.

No digo que ésto sea exclusivamente culpa de los jugadores y del cuerpo técnico, la mayor mierda que hay está en AFA, con esa gente ahí nunca podemos aspirar a algo serio.

Hoy actualmente Argentina es un ex grande, le duela a quien le duela. La gente tiene que entender que estamos al nivel de un Perú, Ecuador, te diría incluso un Mexico. Asi cómo River lo enterró a Boca en Madrid, Chile nos terminó de sepultar con esas dos Copas Américas.

1 me gusta

Y quien dijo que se vaya de River gil? Gallardo está de vacaciones, un viajecito a Brasil puede hacer. De ultima que le den un handy a Scabobi y que el muñeco le dicte desde la comodidad de su sillón.

1 me gusta

Villareal tiene un 5 de recuperación argentino de 22 años, Santiago Caceres, lo 2 meses que Funes Mori jugó de 5 fue para cubrirlo a Santiago porque se había lesionado. No es ningún super crack pero directamente es como si no existiera cuando los periodistas hablan del 5/volante de contención/reemplazante de Mascherano.
Están todos muy impresionados con Barrios, pero Villareal, que no es un gran equipo, le ganó con mucha comodidad al Zenit (con Barrios), las 2 veces que jugaron hace unos meses en Europa League
Los otros 5 argentinos en Europa son Ascacibar que se fue a la B con el Stuttgart y Kranevitter que es recontra suplente de Barrios.

Otro que es como si no existiera es Lucas Ocampos, que nos podría venir bien porque tiene físico de 9 aunque juegue de extremo izquierdo

1 me gusta