Copa América Brasil 2019

Entiende todo Pitana, como siempre. Estuvo bien cobrado.

1-0 para Brasil después de esta ejecución.

Marcelo Martins contra todos.

Está escrito en la biblia.

1 me gusta

Hace como 20 años que está solo, pobre, jajaj.

1 me gusta

Ya se bajaron la tanga. Me voy a hacer otra cosa chau.

Marcelo Martins sólo sirve para hacerle goles a Argentina. Le metió 4 por eliminatoria.

Se derrumbó con nada Bolivia. Brasil no tiene nada eh, lo tapas bien y no se le cae una idea, dependen de coutinho que es el jugador más intrascendente de la historia

3 Me gusta

Cuanto merito tuvo el diego de comerse 6 contra esto

Coutinho el unico que da la cara cuando a nadie le sale nada como en el Mundial

Mal. Y lo hace bien para estar en el equipo que está.

qué exigente el publico brasilero, acá se comen el chamuyo de goleadas contra equipos que no existen jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Encima la madre es brasilera, podría haber elegido esperar una convocatoria de brasil (ya que jugaba en Cruzeiro), porque hubo una época de sequía de 9 en brasil, que hasta el tronco de Fred, tuvo su chance. Igual ya hizo buena plata en china, él ya gano.

3 Me gusta

Mmmmm mira que pasó una década de eso…

1 me gusta

era un decir. Bolivia ganó 3 de sus ultimos 68 partidos fuera de La Paz.

2 Me gusta

Dos THs para esta falopeada?

Pff, qué golazo.

ah pero contra Armani

1 me gusta

Los bosteros se quieren matar, no tienen paz

1 me gusta

Mas allá de alguna que otra individualidad, bastante flojo lo de Brasil eh. Si no fuese por el penal me parece que no lo hubiera podido abrir el partido.

1 me gusta

Si bueno, en Curaçao y las Antillas parece que tampoco ganó :lol: que hijos de puta la puta madre, fue un asco lo de hoy parece que fueron para atrás incluso, conos de mierda.

1 me gusta

Las imágenes vienen de Brasil

3 Me gusta

Che, no empiecen a desvirtuar escribiendo lo mismo en 2 threads, fíjense donde está cada uno, en este es para hablar de NUESTRA selección en la copa América, para hablar del resto de las selecciones y sus partidos hay uno en Futbol Internacional que se llama igual que este :lol:

5 Me gusta

O unir todo y abrir un tema de cada partido de argentina

2 Me gusta