Mira la falopa que estamos pidiendo. No tiene nada Argentina, desaprovechamos las camadas de grandes jugadores y ahora de pedo que podemos ir a un mundial. A los que tenemos 30 años ya nos decepcionó tanto y tantas veces la selección que nos chupa bien un huevo todo
No tenemos nada, lamentablemente. Hay que esperar años para tener un gran equipo otra vez
es lo que hay
pero también Francia ganó el mundial con Pavard (un central) jugando de lateral, el que nos hizo el golazo, y Pavard se acaba de ir a la B en el mismo equipo de Ascacibar
En general ningún equipo tiene grandes futbolistas en todas las posiciones y tienen que improvisor algún que otro puesto, es lo mismo que hizo Sabella con Rojo como lateral derecho y le funcionó. nosotros estamos muy mal con los laterales y con el/los 5.
no sé si no debería jugar de 5 Funes Mori como rueda de auxilio antes que los 2 muchachos de la liga de México que llevó Scaloni
Es incomparable la situación de Francia con la nuestra. Argentina no tiene jugadores de Élite mas que Messi o Agüero que ya sabemos el problema que tienen con la selección. Después hay varias buenos jugadores pero ningun crack que la rompa a nivel mundial
Si quedamos segundos vamos contra el segundo del grupo de brasil y con estos ultimos en semis
Que mamarracho sera esta copa que sólo en dos partidos había gente en la cancha, ahora Paraguay-QATAR están por jugar con la cancha prácticamente vacía
Kjjjjjj, ya hay penal para Paraguay.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Gol de Tacuara. 1-0.
Igual no entiendo para que un partido tan meh como Paraguay-Qatar los hacen jugar en el Maracaná de Rio de Janeiro que es gigante, era obvio que el estadio iba estar a medias con suerte.
Juegan todos a lo mismo…
Perdoname pero Ocampos es MUCHO más jugador que Di María y De Paul.
Mira vos a los de qatar, no son tan horribles o estaran dopados como en la copa asia?
¡Epa! Esa fue muy clara. Tienen lo suyo los qataríes.
pero catar esta jugando muy bien
no creo que argentina pase fase de grupos
Pasan 8 de 12 equipos a la siguiente ronda. En caso de suceder eso, cerremos todo.
Va pasar…en el peor de los casos va quedar 3ro pero igual va clasificar.
eso fue penal para Qatar
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
ahhh se lanzoo jjejejeje
Yo ya me estaría fijando en la cantidad de equipos que van a jugar el Mundial de Qatar: si son 32 y seguimos sin levantar, tenemos chances de jugar repechaje o incluso quedar afuera.
Juega Catar, eh… por algo salieron campeones de Asia.
Recondo ya estaba llorando porque dice que complica el empate de Perú-Venezuela