Copa América Brasil 2019

Mira la falopa que estamos pidiendo. No tiene nada Argentina, desaprovechamos las camadas de grandes jugadores y ahora de pedo que podemos ir a un mundial. A los que tenemos 30 años ya nos decepcionó tanto y tantas veces la selección que nos chupa bien un huevo todo

2 Me gusta

No tenemos nada, lamentablemente. Hay que esperar años para tener un gran equipo otra vez

3 Me gusta

es lo que hay
pero también Francia ganó el mundial con Pavard (un central) jugando de lateral, el que nos hizo el golazo, y Pavard se acaba de ir a la B en el mismo equipo de Ascacibar
En general ningún equipo tiene grandes futbolistas en todas las posiciones y tienen que improvisor algún que otro puesto, es lo mismo que hizo Sabella con Rojo como lateral derecho y le funcionó. nosotros estamos muy mal con los laterales y con el/los 5.
no sé si no debería jugar de 5 Funes Mori como rueda de auxilio antes que los 2 muchachos de la liga de México que llevó Scaloni

1 me gusta

Es incomparable la situación de Francia con la nuestra. Argentina no tiene jugadores de Élite mas que Messi o Agüero que ya sabemos el problema que tienen con la selección. Después hay varias buenos jugadores pero ningun crack que la rompa a nivel mundial

1 me gusta

Si quedamos segundos vamos contra el segundo del grupo de brasil y con estos ultimos en semis

1 me gusta

Que mamarracho sera esta copa que sólo en dos partidos había gente en la cancha, ahora Paraguay-QATAR están por jugar con la cancha prácticamente vacía

2 Me gusta

Kjjjjjj, ya hay penal para Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Gol de Tacuara. 1-0.

Igual no entiendo para que un partido tan meh como Paraguay-Qatar los hacen jugar en el Maracaná de Rio de Janeiro que es gigante, era obvio que el estadio iba estar a medias con suerte.

2 Me gusta

Juegan todos a lo mismo…

Perdoname pero Ocampos es MUCHO más jugador que Di María y De Paul.

1 me gusta

Mira vos a los de qatar, no son tan horribles o estaran dopados como en la copa asia?

1 me gusta

¡Epa! Esa fue muy clara. Tienen lo suyo los qataríes.

1 me gusta

pero catar esta jugando muy bien

1 me gusta

no creo que argentina pase fase de grupos

1 me gusta

Pasan 8 de 12 equipos a la siguiente ronda. En caso de suceder eso, cerremos todo.

2 Me gusta

Va pasar…en el peor de los casos va quedar 3ro pero igual va clasificar.

1 me gusta

eso fue penal para Qatar

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

ahhh se lanzoo jjejejeje

1 me gusta

Yo ya me estaría fijando en la cantidad de equipos que van a jugar el Mundial de Qatar: si son 32 y seguimos sin levantar, tenemos chances de jugar repechaje o incluso quedar afuera.

2 Me gusta

Juega Catar, eh… por algo salieron campeones de Asia.

1 me gusta

Recondo ya estaba llorando porque dice que complica el empate de Perú-Venezuela