Qué ganaría Conmebol?
Absorber poder y protagonismo de cara a las asociaciones nacionales afiliadas a Concacaf. Y en el mejor de los casos, lograr una unión con Concacaf con “nuestros” dirigentes copando la nueva confederación.
De hecho, así se fundó y creció la Concacaf cuando las pequeñas confederaciones (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) empezaron a competir entre sí y a perder protagonismo; de esta forma se unieron las tres antiguas confederaciones y se formaron las uniones regionales como la Uncaf (que siendo un organismo parte de Concacaf, reemplazó las funciones de la antigua confederación del Caribe).
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Me encanta. Pero no se que tanta bola le daría ninguna de esas selecciones pasando por las nuestras de Latinoamérica, los europeos occidentales que tienen aires de grandeza y los del Este que no se siquiera si saben de nuestra existencia.
Si aguanta 15’ Bolivia es un milagro
Tiene su ventaja que sea mixto el futbol. Seria mas divertido
Mira si mandas a la concha de su hermana al 4 y resulta que justo su hermana es el 8. Haces un 2x1 en expulsiones
Creo que el partido de las chicas de hoy fue más parejo que éste
Cuando tenga como requisito tener salida al mar esta copa, va a ser mas entretenida
Es inevitable no pensar en Driussi cuando veo a Lampe, “el arquero con mas minuto en la copa” :lol:
Horribles las camaras y planos de la television publica
Esto termina 0 a 0. Presionen ctrl, alt y no se que otro boton.
Bolivia es abismalmente horrendo a comparción de los otros 9 de conmebol y salvo a USA, Mexico y Costa Rica, Bolivia se los come en 2 panes al resto.
la victoria de bolivia debe pagar un palo verde, son horripilantes
Es raro ver a los brasidas con camiseta blanca
UFFF DURO EH…
la gente en brasil llenando los estadios post 7-1:
Lo de Bolivia es increíble… nada de presión, no se mueven… son conos, parecen el Eibar cuando juega contra el Barcelona. Lo peor es que en las dos o tres que apretaron el acelerador a Brasil se le empezó a llenar el culo de preguntas. Punto aparte, que debilidad mental la de los brasileros…
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Bolivia es Obafebi Martins y 10 verduleros/empleados de taller textil clandestino.
Me flashea que no parezcan futbolistas. Hay uno lleno de granos, flaco ganas más de 100 Lucas por mes seguro, pagate algún tratamiento.
A Brasil le juega en contra la localia, es muy amargo el hincha brasileño aún así creo que van a llegar a la final tranqui
Lampe parece el tipico personaje pelotudo de anime.
casi me duermo, si no estuviera el payaso de scaloni, creería que se puede ganar esta copa con este brasil tan paja.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
El morumbi se ve mas viejo que el monumental, no entiendo porque es sede.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
ya quieren ayudin…