Alguien vio el partido de las pibas hoy contra Japon? Ojalá la selección pusiera la mitad de los huevos que pusieron esas pibas hoy :lol:
no hay tema del mundial femenil manga de machirulos (?)
no lo pude ver pero escuché decir que las favoritas eran las japonesas, puntito inteligente
No tenemos thread del mundial femenino? Twitter sabe de esto?
Queria un lugar para quejarme de que festejen un 0 a 0. Que convocaron todas bosteras?
No me genera nada la selección de perdedores, pero esperemos no pasar verguenza
Es el tercer mundial en el que juega Argentina.
Habían jugado 6 partidos, todos perdidos.
El de hoy fue el primer punto que Argentina logró en un mundial ante una candidata al título… por eso el desahogo.
Prefiero hacerle una estatuade hielo a messi en el patio de mi casa antes de ver a “laz pivaa”
Cuanto falta para que empiecen a reclamar que el futbol sea mixto, primero con que en cancha deben haber obligatoriamente 6 varones y 5 pivas?
¿Usas Internet Explorer?.
Eso ya lo pidio una futbolista lesbiana el año pasado.
[TWEET]1070831409768656896[/TWEET]
[TWEET]1070845983959990277[/TWEET]
Porque 5 mujeres y 6 hombres? No sería más justo 5 y 5 o 6 y 6 y cambiar los reglamentos Fifa?
O 2 hombres, 2 mujeres, 2 hombres que se identifiquen como mujeres, 2 mujeres que se identifiquen como hombres y 3 transexuales
Che que onda Suárez puede ser que lesionó escuche recién en tyc?
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Entendí cualquiera, era quien entraba por Suárez pero en la formación no en la lista
:lol:. El fútbol mixto no es viable. La diferencia corporal y de fuerza no lo permitiría. Imagínense a Ramiro sacandole el balon a una mujer con una barrida…la hace mierda! Mi opinión, por supuesto, es con todo el respeto hacia la mujer. Me parece genial que se quiera profesionalizar el fútbol femenino! Pero de ahí a jugar en el mismo equipo o contra hombres…complicado.
En cuanto al tema principal del topic, me gustó el partido de Colombia contra Perú. Me sorprendió gratamente el desempeño de Medina. Uribe es un motorcito! Estaría genial para River.
Foyth parece Macri de lejos. Me da bronca verlo al gordo lechón de Tapia en el medio.
El arquero tiene que ser trolo, si no merma de puntos por opresor
TVP va a pasar sólo los partidos de Argentina y el inaugural :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Si lo hacen mixto, van a poner en riesgo el físico de las mujeres.
El que no lo ve me parece que está pasado de rosca con la igualdad identitaria.
Los cambios que se vienen en las reglas
La Copa América tendrá modificaciones en el reglamento e incluirá el VAR por primera vez en un torneo sudamericano.
Se viene la Copa América de Brasil 2019. El torneo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio y tendrá, como novedad, la implementación del VAR por primera vez en un torneo sudamericano.
Pero la Copa traerá también nuevas reglamentaciones que fueron aprobadas y que las Selecciones deberán tener en cuenta. A continuación, hacemos un repaso por los cambios más fuertes que tendrá el reglamento:
1) No vale gol con la mano: No habrá subjetividad en este caso. Aún sin intención, un gol convertido con la mano no contará. Tampoco se permitirá que un toque con la mano genere una situación favorable para anotar.
2) No podrá haber gol del árbitro: Aunque suene raro, llegó un ajuste en el reglamento que impedirá que un gol que llegó como rebote del juez sea validado. Es decir, si la pelota pega en el árbitro y genera un gol, o un cambio de posesión o el comienzo de un ataque, se va a interrumpir el partido y se le dará un “balón a tierra” al equipo que tenía la posesión antes del rebote. El rival deberá estar a mas de 4 metros.
3) La barrera: a partir de ahora, será solo para los que defienden. Los jugadores que atacan no podrán ubicarse en la barrera o cerca de ella. Deberán estar al menos a 1 metro de la misma.
4) Cambios: otra implementación será, para no perder tiempo, que el futbolista que salga sustituido lo hará por el punto más cercano del borde del campo de juego. Así, no deberá irse hasta la mitad de la cancha para realizar el cambio.
5) Amonestación para árbitro y ayudantes: Desde ahora, el árbitro podrá amonestar y expulsar al entrenador y sus ayudantes por conductas indebidas. Incluso, el DT será el principal responsable cuando no se pueda definir al autor de alguna incorrección.
6) El arquero en los penales: A la hora de un penal, el arquero no podrá adelantarse. Para ello, deberá tener uno de sus pies sobre la línea al momento de ejecutarse. El otro podrá tenerlo adelante de la línea.
7) Saque de arco: Cuando saque el arquero, la pelota estará en juego. Es decir, no hará falta que quien recibe el balón esté fuera del área. Hasta que esto suceda, los jugadores deberán estar afuera del área, pero una vez que la pelota esté en juego, podrá recibirse dentro de la misma.
8) Penales: Se mantiene la normativa que dice que un jugador que ejecuta un penal puede amagar o frenar su carrera antes de disparar.
9) VAR: Los encuentros tendrán la revisión del VAR en las jugadas polémicas. Ante un “error claro, obvio y manifiesto” o un “incidente grave inadvertido” en un gol/no gol; penal/no penal; roja directa y confusión de identidad de un sancionado, el árbitro será asistido por la tecnología y ratificar o modificar su fallo.
Amagar no se puede
Esa caminada si se puede ver, que pecho fríos por Dios, basta hay que refundar toda la afa, hasta que no se vaya Tapia y toda la bostafa no vuelvo a ver a la selección, ganan 200 millones de dólares y dan pena contra una selección que el arquero maneja uber para llegar al mes, volve Martino te perdonamos, mira lo que hace el comegordas ese, lo único que pido es que no vuelvan bajoneados Armani y Suárez.
Me adelanto para no volver a este tema, y resumen de lo que van a leer ante la nueva decepción de la selección.
[TWEET]1138469172931956736[/TWEET]
[TWEET]1138582898527866885[/TWEET]
Fútbol mixto? Jajaja déjate de joder
Copa América Brasil 2019
Yo hoy pongo a Argentina debajo de Brasil, Uruguay, Colombia y Venezuela. Cero chances.