Copa América Brasil 2019

este es el video de la supuesta violación de Neymar
no hay nada de sexo, ni desnudez en el video, sólo se ve que de golpe se pelean. puede verse
parece que la mina quería filmar el sexo para después extorsionarlo, ella le dio este video a la justicia y se filtró
aprovechen antes de que lo borren

//youtu.be/BuXlAknSV0w

¿Chances de que algun jugador hincha de Newell’s como Ramiro Funes Mori meta un gol y lo festeje en #ModoOso?

Encima es la mina la que golpea a Neymar. No se ve que él le haga nada como para que ella se ponga violenta.

2 Me gusta

No sé que pasó, pero las superestrellas del deporte tienen que tener cuidado de las minas que se les tiran encima.
Boris Becker tiene un hijo de una modelo que le hizo un pete, fingió tragar la leche, fue al baño, la escupió en un tarrito, y con eso se embarazó. Obviamente ella no tiene que trabajar nunca más en la vida porque Becker le pasa la guita para mantener al pibe.

7 Me gusta

Basicamente fue por sugerencia de esos que probaron la linea de 3 contra venezuela … supongo que habran aprendido la leccion.

Detesto a esta Seleccion y a esta generacion de jugadores cagones camarilleros, encima ya sin Lanzini en la lista me gustaria que los golee brasil, pero con Armani seguramente como titular y Aimar en el cuerpo tecnico no puede desearles el mal.

1 me gusta

Neymar afuera por lesión, podría entrar a la lista alguno de los siguientes:

Lucas Moura :cool:
Vinicius
Willian
Douglas Costa

si yo fuera tite, llevo a vinicius para darle experiencia y roce

pero los otros 3 son cracks

pensaba lo mismo , con una demanda te pueden sacar 3 palitos verdes por lo bajo , esos gatos van por todo , muy ingenuo .

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

multimillonario , famoso , las mejores mujeres , joven , económicamente hecho , el , sus hijos , sus nietos , sus bisnietos , sus tataranietos … hay que ser pelotudo para caer de esa manera.

Willian entra en lugar de Neymar.

Cristiano Ronaldo tuvo que arreglar por fuera de lo judicial y le retiraron la demanda. Lo de Neymar va a terminar igual.

Como los colombianos bosteros. No se habló nunca más de eso? Y esos habian agredido posta, peor. Desaparecieron del mapa.

1 me gusta

Los números de Argentina:

1 - Armani
2 - Foyth
3 - Tagliafico
4 - Saravia
5 - Paredes
6 - Pezzella
7 - Pereyra
8 - Acuña
9 - Agüero
10 - Messi
11 - Di María
12 - Marchesín
13 - Funes Mori
14 - Casco
15 - Pizarro
16 - De Paul
17 - Otamendi
18 - G. Rodríguez
19 - Suárez
20 - Lo Celso
21 - Dybala
22 - L. Martínez
23 - Andrada

2 Me gusta

Bueno, ya sabemos quien NO va a ser campeon

1 me gusta

Todas las selecciones juegan amistosos hoy, y estos inútiles que tienen que probar el equipo no armaron partido

No sé qué es peor: si no jugar amistosos y correr el riesgo de no probar el equipo… o jugar amistosos con el riesgo de que se te lesione alguno.

Fijate Neymar en Brasil.
Se la quieren rebanar en juliana allá.

2 Me gusta

Y ahora se suma Arthur a los lesionados. Por lo que se ve o no llega, o llega tocado. Tampoco sé qué tan fundamental es en Brasil.

no me gusta en el Barcelona Arthur, o Valverde lo usa mal.

1 me gusta

Na, una vez que pisan boca tiene impunidad. Mira Reynoso sino, tenia el juicio super en contra. Estaba a nada de terminar preso y justo lo compro boquita y no se hablo mas del tema

2 Me gusta

2 Me gusta

Puede ser, para mí es bueno pero en el Barcelona lo van a matar si lo siguen comparando con Xavi.

Eso es lo que pasa, se compara mucho y nada que ver. Cada jugador aunque jueguen en el mismo puesto y todo va a tener su impronta. Dejan la vara muy alta al.pedo. Arthur tremendo jugador

jaja todos en zapatillas blancas y el lechon al horno mohicano en el medio mama…

Ojala sea la foto de los futuros campeones igual

3 Me gusta