El arquero tiene que ser alguien que le guste estar debajo de los travesaños…
Como formarían ustedes? Yo veo un poco flojo el medio, pero saldría así:
Armani
Saravia
Pezella
Otamendi (prefiero FM)
Casco
Pereyra
Rodriguez
Lo Celso
Di Maria (De Paul)
Agüero
Messi
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Perdio mucho fútbol el medio sin Palacios.
¿No sería mas justo que el sexo no fuese una condición para ocupar un puesto y dejar de romper los huevos con estas boludeces?
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Yo nos noto flojísimos en laterales e interiores, pero flojísimos.
En la defensa decís vos? Para mi no eh. Saravia me parece muy bueno (tendria que estar Montiel también ahí) y con Casco y Tagliafico el lado izquierdo me parece que está bien cubierto también. Para mi el medio es lo más flojo. No noto a uno que sea bien de marca, y de los creadores me parecen todos muy blanditos como para colaborar en la marca.
En todo lo que respecta a los costados de la cancha, laterales e interiores. Saravia no se como ande pero no hay tipos de jerarquía en esos puestos y hasta hace poco llamaban a Acuña que es HORRIBLE y te lo digo viéndolo en Sporting. Y si el medio esta flojo pero porque los creativos tampoco son una locura a comparación de las selecciones de elite y de marca no tenemos nada, yo apostaría por el pendejo Ascacibar.
me preocupa mas los refuerzos y quien viene a river que esta seleccion de mierda, milton, armani, casco, cuidense por favor.
aparte de ser un tokadero de culos impresionante…
¿En el deporte?. Terrminaría siendo algo 100% de hombres. Por una cuestión obvia de naturaleza.
En patinaje artístico y esas boludeces nos rompen el culo.
@HernanSCastillo
Parte médico de AFA: Andrada
Sinovitis post traumática en el entrenamiento se evaluará la evolución dia a dia.
Pereryra
Sobrecarga muscular región inguinal trabajó diferenciado.
Nunca pensé que iba a volver a ilusionarme con la Selección después de los fracasos que hubo, pero siempre es lo mismo al final
Acuna no me gusta para nada
Me parece horrible el formato de la copa y también el que quieren implementar para el año que viene. El mejor sistema fue el de la del 2016, que se pongan las pilas las confederaciones y la Concacaf mande a sus seis mejores selecciones de acuerdo al ranking fifa con sus titulares. Prefiero eso a que sigan invitando a países de la loma del culo.
Algo hay que hacer, los europeos están cada vez más concentrados entre ellos con su liga de naciones, Euro y eliminatorias, van a estar todo el tiempo compitiendo entre ellos. Las diferencias van a ser cada vez más grandes.
Muchachos hagan la magia blanca para proteger a los jugadores de River, prendan velas, recen, invoquen.
Concacaf es nefasto, le baja el nivel a la competición
El mejor sistema es el de liga, como antes. Todos contra todos. Nada de invitar a equipos de otra confederación.
Sí, es verdad, pero tiene más sentido que hacer una copa para solo 10 equipos o invitar a Qatar y Japon a jugar la Copa America.
Además los amistosos con los europeos van a ser menos frecuentes, ya que cada dos años van a estar jugando el torneo nuevo que se inventaron, con alguien van a tener que competir las selecciones de acá.
Igual. Hay mayoría de equipos europeos que son poco y nada , Estonia , por darte un ejemplo es ultra falopa y se come de a 4; así hay varios ejemplos. Después están las selecciones que siempre fueron fuertes y son conocidas .
Lo bueno que hicieron es más que nada integrar todo y darle un mejor formato
Díganme que Andrada se lesione en un choque con Otamendi o Pezzella en un corner así tengo una ereccion
Lo choco Guido Rodriguez en un entrenamiento de pelota parada, los bosteros se preocuparon y llamaron a los medicos de la seleccion para que lo desafecten