Copa América Brasil 2019

El arquero tiene que ser alguien que le guste estar debajo de los travesaños…

4 Me gusta

Como formarían ustedes? Yo veo un poco flojo el medio, pero saldría así:

Armani
Saravia
Pezella
Otamendi (prefiero FM)
Casco

Pereyra
Rodriguez
Lo Celso
Di Maria (De Paul)

Agüero
Messi

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Perdio mucho fútbol el medio sin Palacios.

¿No sería mas justo que el sexo no fuese una condición para ocupar un puesto y dejar de romper los huevos con estas boludeces?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Yo nos noto flojísimos en laterales e interiores, pero flojísimos.

En la defensa decís vos? Para mi no eh. Saravia me parece muy bueno (tendria que estar Montiel también ahí) y con Casco y Tagliafico el lado izquierdo me parece que está bien cubierto también. Para mi el medio es lo más flojo. No noto a uno que sea bien de marca, y de los creadores me parecen todos muy blanditos como para colaborar en la marca.

En todo lo que respecta a los costados de la cancha, laterales e interiores. Saravia no se como ande pero no hay tipos de jerarquía en esos puestos y hasta hace poco llamaban a Acuña que es HORRIBLE y te lo digo viéndolo en Sporting. Y si el medio esta flojo pero porque los creativos tampoco son una locura a comparación de las selecciones de elite y de marca no tenemos nada, yo apostaría por el pendejo Ascacibar.

me preocupa mas los refuerzos y quien viene a river que esta seleccion de mierda, milton, armani, casco, cuidense por favor.

2 Me gusta

aparte de ser un tokadero de culos impresionante…

3 Me gusta

¿En el deporte?. Terrminaría siendo algo 100% de hombres. Por una cuestión obvia de naturaleza.

1 me gusta

En patinaje artístico y esas boludeces nos rompen el culo.

3 Me gusta

@HernanSCastillo

Parte médico de AFA: Andrada
Sinovitis post traumática en el entrenamiento se evaluará la evolución dia a dia.

Pereryra
Sobrecarga muscular región inguinal trabajó diferenciado.

Nunca pensé que iba a volver a ilusionarme con la Selección después de los fracasos que hubo, pero siempre es lo mismo al final

5 Me gusta

Acuna no me gusta para nada

1 me gusta

Me parece horrible el formato de la copa y también el que quieren implementar para el año que viene. El mejor sistema fue el de la del 2016, que se pongan las pilas las confederaciones y la Concacaf mande a sus seis mejores selecciones de acuerdo al ranking fifa con sus titulares. Prefiero eso a que sigan invitando a países de la loma del culo.

Algo hay que hacer, los europeos están cada vez más concentrados entre ellos con su liga de naciones, Euro y eliminatorias, van a estar todo el tiempo compitiendo entre ellos. Las diferencias van a ser cada vez más grandes.

6 Me gusta

Muchachos hagan la magia blanca para proteger a los jugadores de River, prendan velas, recen, invoquen.

2 Me gusta

Concacaf es nefasto, le baja el nivel a la competición

El mejor sistema es el de liga, como antes. Todos contra todos. Nada de invitar a equipos de otra confederación.

1 me gusta

Sí, es verdad, pero tiene más sentido que hacer una copa para solo 10 equipos o invitar a Qatar y Japon a jugar la Copa America.
Además los amistosos con los europeos van a ser menos frecuentes, ya que cada dos años van a estar jugando el torneo nuevo que se inventaron, con alguien van a tener que competir las selecciones de acá.

2 Me gusta

Igual. Hay mayoría de equipos europeos que son poco y nada , Estonia , por darte un ejemplo es ultra falopa y se come de a 4; así hay varios ejemplos. Después están las selecciones que siempre fueron fuertes y son conocidas .
Lo bueno que hicieron es más que nada integrar todo y darle un mejor formato

1 me gusta

Díganme que Andrada se lesione en un choque con Otamendi o Pezzella en un corner así tengo una ereccion

Lo choco Guido Rodriguez en un entrenamiento de pelota parada, los bosteros se preocuparon y llamaron a los medicos de la seleccion para que lo desafecten