Copa América Brasil 2019

Ojalá el quilombo de Neymar afecte a Brasil, así no peleamos todos por el 2do puesto.

1 me gusta

[quote=“Gennaro, post:220, topic:118879”]

ya se esta lesionando el hijo de mil puta
[/QUOTE]Si, aunque no sorprende. El próximo es el deforme de Di Maria seguro.

Que bien la hizo Higuain renunciando. Pobres Armani, Casco y Suarez que tienen que fumarse esta basura.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

2 Me gusta

Que bien por la selección

2 Me gusta

Ya empezo el lobby de turiver a pedir a armani a la seleccion para seguir quemandolo?

quien es el everton que esta en brasil? el que se erro el gol contra nosotros?

y no entiendo que no esta fabinho, el del liverpool

Si es ese mismo everton,sigue en Gremio

1 me gusta

Argentina es el gran candidato…

Para perder la final nuevamente.

1 me gusta

Ví en las noticias que Neymar se le tiró a llorar en brazos a Tite porque quiere jugar la Copa America.

Para fajar minas en pedo y cojertelas en modo violento sos bien machito no? Estúpido , ojalá te manden preso y te revienten el ogt.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

4 Me gusta

Neymar publicó todos los whats apps y fotos intimas que compartió con la mina, parece ser completamente inocente. la mina le mandó un montón de fotos en bolas y mensajes de coger antes del encuentro (neymar le pagó el avión y el hotel para garchar), y un día después de la presunta violación, cuando había vuelto a Brasil, ella le seguía enviando mensajes de coger y fotos en bolas. Lo denunció a Neymar después de que le dejara de contestar los mensajes (lo que llaman ghosting ahora)

//youtu.be/1fVJCXmV4wE

3 Me gusta

que raro, no le veia material de seleccion. tal vez ahora “afino la punteria”

vi que hizo algunos goles en fase de grupos

Tremende machista opreser ese Neymar. Ni una menes muerte al meche

Que increible. Este debe ser el unico pais donde en vez de ser inocente, sos violador hasta que se demuestre lo contrario. Asco de sociedad. Y mira que a los violines hay que hacerlos re mil poronga, pero si no tenes pruebas que haces? Parecen pimenteros tratando de drogones y compradores de copas a River sin tener una puta prueba.

7 Me gusta

Ahora lo acusan a Neymar de mostrar un chat privado, penado hasta con carcel en Brasil

Un referente acusado de violación y que puede ir preso, eso necesitamos en argentina. No un enano tibio

Culpable o no neymar se esta dedicando a la joda y vive lesionado. Me parece un tremendo pelotudo.

1 me gusta

Miralo vos a Agüero sumándose al #ModoOso

2 Me gusta

ja para para . Tu comentario que es , una pseudo ironía ?
Me chupa tres huevos los machistes , machirulos y la mar en coche .
Un genio Ney , bravo ; publica chats privados a la vista de todos para pasar como un cachorro. Muy bueno eh .
Lo de sus abogados intentanto tapar o que se llegue a un acuerdo no viste no ?

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Ojalá se le apliquen , por pajero . Hay maneras y maneras .
Y ojo , no digo que lo manden preso y tiren llave siendo inocente (aclaro viste)

Yo no estoy tan seguro de que pase eso, eh…

Creo que hay altas chances de no llegar. Y quizas, de papelón histórico. Mas si pone de “doble 5” a 2 pseudo-enganches como LoCelso y Paredes.

Si están Ayala y Samuel en el cuerpo técnico alguna idea de cómo hacer para que no nos caguen a goles deben tener, aunque bueno, nos goleó Venezuela con línea de 5

1 me gusta

Si Neymar no la violo, y la mina lo acusa de violación, tiene que defenderse. Nada mejor que los chats para demostrar que tuvieron una relación consentida. Y que la deje como se le canta, nada le da derecho a la mujer a acusarlo falsamente. ¿Pensas que era una relación de novios?. Esto era algo casual, y la mina aprovecho para tratar de sacarle guita. En todo caso se podra decir que fue un forro al cortarla en seco, pero no es nada ilegal. Muy Femiloca lo de justificar una acusación brava como esta por despecho. Encima que una vez que lo acusan, siempre va a haber gente que crea que es un violador. Por mas que la Justicia demuestre que no, o que la mina confiese.