Copa América Brasil 2019

Esas tienen que ser exclusivamente para River. De ultima, y siendo generosos, para algun Mundial de mayores.

2 Me gusta

estas ablando de acupuntura ?

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

las culpas son colectivas , no es tenis .

1 me gusta

[TWEET]1133858320819937282[/TWEET]

ese doble 5 Paredes Lo Celso no me gusta una mierda. Lo Celso viene de hacer 16 goles en la liga, es un volante bien ofensivo. Cuando en el PSG le hicieron jugar de 5 le fue mal.

2 Me gusta

¿Andrada? :lol:
Así le fue a la selección con arqueros de equipo chico.

1 me gusta

No, de un “muñeco vudú”. jgabrielb bromeo sobre que le estaban haciendo uno a Neymar, por eso se lesiona, y yo segui el juego con Di María.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Es un club de barrio. Lo sacas de ahí, y pierde toda su esencia y razón de ser.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:199, topic:118879”]

Clavenle alfileres a Di María. Capaz que tienen el efecto contrario y juega una copa sin lesionarse
[/QUOTE]Yo no entiendo como siguen llevando al fideo roto de mierda ese

4 Me gusta

Lo principal, es que no marcan a nadie. Es un colador ese mediocampo. Decí que nos toca Colombia que siempre aparece a darnos una mano cuando lo necesitamos, si hubiese sido cualquier otra Selección, capaz que nos golean.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:203, topic:118879”]

[TWEET]1133858320819937282[/TWEET
[/QUOTE]Como vas a poner un doble 5 Paredes Lo Celso? Mira que intento ser bueno con Scaloni pero se nota que no entiende un pedo de nada, como vas a poner dos enganches de doble 5

1 me gusta

para mas placer cuando tengamos la pelota (?)

2 Me gusta

dale scaloni hacé las cosas bien sino nos sacan a gallardios

3 Me gusta

Buenísimo. Ahora decíselo a los Messihaters

1 me gusta

Nos vemos en 40 días festejando en el Obelisco. Ta luego gente

1 me gusta

El cuerpo técnico trabaja contrarreloj para buscar a su sustituto, quien debería sumarse inmediatamente al plantel que trabaja desde el lunes en el predio de Ezeiza. ¿Los tres principales candidatos? Erik Lamela, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini.

LOS TRES DEL MAS GRANDE :slight_smile:

1 me gusta

Tendrían que ir Pratto o EnzoP

Riquelme titular por sobre Aimar :lol: ya nos pasó eso, y así nos fue…

Armani; Casco, Pezzella, Ramiro, Taggliafico; Nacho si va o el Tucu, Lo Celso y Paredes o algún otro que me estoy olvidando; Messi, Agüero y Suarez y que se prepare Brasiuuu !!! :stuck_out_tongue:

Trabaja diferenciado Agüero jajajaja

Que jugadores mas cagones la puta madre que los parió.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

3 Me gusta

ya se esta lesionando el hijo de mil puta?

1 me gusta