lo vi bien a armani y flojo a messi no le salio una perdia la pelota enseguida.
aguero y dimaria lo de siempre:confused:
lo vi bien a armani y flojo a messi no le salio una perdia la pelota enseguida.
aguero y dimaria lo de siempre:confused:
y lautaro martinez
bueno, ahora sin 5 contra los brasucas nos comemos 8 y será culpa de Armani. Lo dije el partido pasado y lo repito, y ahora lo dicen todos los periodistas: lo unico esperanzador es que venimos ganando bien con un Messi horripilante.
4-3 gana Argentina el martes
En la única que lo pasaron a Foyth fue la del gnomo Soltedo al final
El terror al DT es lo que sufrían los bosteros con el culo roto de Schelotto?
Mamita el tipo saca al que no tiene que sacar y mete al que no tiene que entrar…
En el 1er tiempo le hizo un penal a Machis. Gracias Var.
chances de penal
Un asco el club de amigos hoy Messi-Aguero-Di María.
Se mejoró bastante con respecto a partidos anteriores pero igual el doble 5 Lo Celso-Paredes no me terminan de cerrar, son bastante flojos en la marca.
Yo no lo vi para nada bien a Foyth, tuvo suerte en muchos de los cierres. Me da la sensación que si vuelve a jugar lo van a sacar a pasear, más teniendo enfrente a Brasil. Ojalá me equivoque.
Lo pasaron caminando todo el partido a Foyth, y encima sin esfuerzo con tirarsela larga nada mas. Tuvo un solo quite bueno en el 2do tiempo, en una jugada intrascendente que termino en el lateral nada mas. Despues fueron todos cortes simples que llego super exigido y estuvo a nada de hacer como 4 penales. De hecho para mi en el 1er tiempo hizo uno
El tema es que Saravia es peor y no es el puesto de casco
Fue al que mejor ví en esa posicion
Foy lo pasaron siempre cuando la tiraron larga, que vieron ustedes?. Casi hace 2 penales.
Los 2 centrales fueron los mejores de la cancha. Despues jugaron bien De Paul, Paredes e hicieron partidos correctos Acuña y Tagliafico. El resto jugo regular, salvo Foyth, Aguero y Messi que fueron los 3 peores
Esa película ya la vi, todos diciendo Messi en algun momento va a aparecer, no aparece, camina, vuelve a Barcelona, habla dentro de 3meses, vuelve a la selección dentro de 2 años
Están pasando los goles de Pechessi a Brasil en Fox
Que tienen en comun?
Todos fueron en amistosos pedorros
Pechessi y Aguero son los campeones mundiales de los goles instracendentes en amistosos
Lautaro Martinez los está dejando diminutos a Messi y Guaguero. Haciendo goles como si nada en partidos por puntos y no amistosos.
Acuña es el que no quiero que vaya a boca. Es peligrosisimo por su Banda
Lautaro es el higuain del 2010
Ese es el gran problema, no tenemos nada ahí. Igual probablemente lo mantenga Scaloni, así que habrá que aceptarlo.