Venezuela - Argentina
Dia: Viernes 28 de Junio
Hora:16:00
Estadio: Maracana, Rio de Janeiro
Venezuela - Argentina
Dia: Viernes 28 de Junio
Hora:16:00
Estadio: Maracana, Rio de Janeiro
Sin 5 perdemos
Sería el papelón más grande perder en un mano a mano con venezuela.
anoche me comi unas arepas riquisimas en un local de comida venezolana por microcentro, para mi hay quilombo post partido
Me acabo de dar cuenta que clasificó Perú, llora Chile.
Muchachos yo hice este post porque seguramente haya quilombo despues del partido, y como me gusta el quilombo quien mejor que yo para que se genere. Si pierde venezuela, los pedidos ya, glovo, rappi, no van a llegar, y si pierde Argentina, habra sangre, mucha sangre, y quizas se adelanten las elecciones(?)
PD:VIVA EL QUILOMBO.
Lo digo ahora, 6 de septiembre. El arquerito venezolano se manda alguna.
Armani
Casco Pezzella Otamendi Tagliafico
De Paul Pizarro Acuña
Messi
Agüero Martínez
-Paredes decididamente no puede jugar de 5. Se tira mucho a los costados y no tiene la sangre que necesita un 5 tapón solitario.
-Acuña le da más equilibrio al mediocampo que Lo Celso.
-A Foyht le faltan varios golpes de horno.
Angelici compra al arquerito venezolano
Es un equipo duro venezuela hoy en día, como esta jugando la selección casi que no la veo para pasar
Estoy viendo mucha ayuda arbitral para con esta seleccion, no me extrañaria que la Afa mas algun sponsor groso hayan comprado esta copa para quedarse por 10 años mas y de yapa para que Fressi gane algo con la seleccion.
Quién pone los horarios?.
¿Ya es seguro que el rival es Venezuela?.
Si, seguro.
Si, los únicos casilleros que no se completan hasta que termine la Fase son lo de los 2 terceros que clasifiquen.
Por que jugamos contra venezuela si los dos salimos segundos ? no tendriamos que jugar con algun primero o tercero?
colombia vs chile/uruguay es EL partido
Hay tres grupos nomás. Algunos segundos se iban a cruzar entre ellos si o si. Lo más gracioso de todo es que Colombia, que salió primero, juega contra Uruguay o Chile. :lol:
Porque si no no dan las cuentas. Si o si tenían que jugar entre 2 segundos.