La mistica de Casco!!!
Mucha más actitud en este partido. Nada que ver con los otros. Veremos qué pasa el martes.
Los europeos son mas de juego. Y los otros son directamente horrendos marcando. Por algo se dan tantas goleadas.
hace cuanto no le ganamos un partido oficial a brasil?
Hoy no hay foto de fressi siendo marcado por 5 para justificar su actuación fantasmal
Desde 2005
La cosa está en acertar por cuántos goles va a ganar Brasil.
Firmo con sangre que los brasucas nos cojan 5 a 0 para que se dejen de cantar esa cancion nefasta del Brasil decime que se siente.
Perdemos 5 a 0.
Que orgasmo el partido de Pezzella. Encima haciendo un partidaso con un queso de 4.
Le faltó el gol en el primer tiempo y era un 10 de puntaje
el que haga el thread del partido que agregue una encuesta preguntando cuantos goles nos comemos, yo digo 4
No dicen nada edul y de paoli de como nos salvo Armani hoy? Mucho default, mucho lautaro pero de Armani no dicen nada.
Bueno, era el clásico de la inflación, había que ganarlo (?
Patecito al final hizo un muy buen partido y la jugada del supuesto penal no me pareció penal, lo mismo que Lautaro, Acuña que no me gusta para nada la rompió y De Paul también. Messi levantó muchísimo. Y el equipo como colectivo levantó muchísimo, no parece el de la primera fase. Escalones sigue siendo un hijo de puta que no sabe hacer los cambiós.
Ahora si, Venezuela propuso, salió a jugar. Error de Duracell, si nos jugaba como nos jugó Paraguay o como ellos mismos en Madrid, la íbamos a tener mucho mas difícil. Brasil no se va a tirar atrás, va a proponer, pero tiene mas calidad para hacerlo. Entre eso y la camiseta me parecen suficientes argumentos para que lleguen a la final.
Todo a punto caramelo para que nos golee Brasil y que a Tapia se lo linche públicamente en plaza de mayo…
Bueno uno puede soñar no?
me parece que hoy los dos centrales estuvieron bien, sobretodo de arriba (ellos tiraban mucho centro).
dale scabobi la concha de tu madre, ganale a brasil
Unas cositas para analizar.
Scaloni como técnico es horrible, demuestra estar verdísimo. Los cambios mal hechos, lo saca al que mejor estaba jugando.
Tagliafico el jugador más cagón que vi en mi vida, ningún pase para adelante dio, toda pelota que pasaba por sus pies era parar la pelota y asegurar para atrás, y ni hablar de encarar haciendo la banda, malísimo es.
Foyht, es más lento que mi abuela haciendo asados, lo pasaron toda la tarde.
Messi el mejor del mundo desconocido, quizás si, jugando más para el equipo.
ARMANI ENORME DANDO TERRIBLE SEFURIDAD, el periodismo bostero de este país no lo va a reconocer.
Acuña se ganó la titularidad siempre correcto, todas seguras.
Agüero está lento, irresoluto, en la del golbtenia pase, decir que el arquero de ellos dio ese rebote porque sino se la quedaba tranquilamente…
LA PROXIMA CINTRA BRASIL LAS VEO NEGRAS
Bien de Paul y Martinez, se ve que los pibes tienen ganas de jugar por la camiseta, muy utiles para el equipo
Se viene el show de Coutinho y Everton.
Che pero posta que a Foyth lo pasaron 2 veces cuando mucho. A los uqe dicen que la seleccion pierda 5-0 son conscientes que Armani esta en el arco?
Espectacular Armani hoy Salvo las q tenía q salvar y cortando centros no falló nunca
En el podio junto a depaul y acuña