Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Igual corto 2 ataques bastante bien, le faltaría aceitarce más en ataque.

2 Me gusta

Habiendo visto los últimos minutos tengo que decir que me gusta el equipo que plantó, pero contra Brasil tiene que sacar un delantero y meter un mediocampista defensivo, 4-4-2 o nos comemos 5.

1 me gusta

Dejate de joder, es cierto que no esta en su mejor nivel en esta copa, pero si hace 3 goles van a decir que no le hizo goles a nadie tambien, no importa como juegue Messi, siempre lo van a bardear si no les gusta. Si le hace 3 goles a Brasil van a decir que es el peor Brasil de los ultimos tiempos y asi va a ser siempre hasta que se retire en este pais.

5 Me gusta

Sueño con ver a Ramiro en el equipo, pero imposible que pase, Otamendi es inamovible para el dt parece.

Hizo 2 o 3 cierres terribles, el defensor tiene que marcar ante todo. En ese aspecto estuvo excelente

3 Me gusta

Como se necesita un verdadero 10 que genere futbol

Es pobrisimo el nivel de Messi en esta copa, ni los tiros libres patea bien, no se que le estará pasando pero las cosas a decirlas como son, no hizo NADA en toda la copa.

3 Me gusta

foyth!foyth!foyth!

No hay ningún medio defensivo decente, y la delantera es lo único bueno del equipo.

1 me gusta

Si Messi hace tres goles me hago judio.

2 Me gusta

Coincido en que foyth es el que mejor jugo de 4 hasta ahora en esta copa

Es asi.

2 Me gusta

El problema es que no llevo mediocampista defensivo, no cuentan Guiso Rodriguez y Pizarro, son HORRIBLES.

1 me gusta

La forma que pateo los tiros libres Mersi en toda la copa no se la vi ni a la peor version de De la Cruz.

2 Me gusta

Acuña con la 8 más el corte de pelo cuadrado que metió y por como está metiendo me hace acordar al Cholo Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Lo único que pido es que no se le ocurra sacar a Acuña y poner a di María.

1 me gusta

Es bueno De Paul, esta es toda de Scaloni.

1 me gusta

Despues de la copa Messi va a dar su veredicto sobre los campos de juego.
Camina mirando el piso desde que arranco la copa, asi que va a poder dar una excelente vision de las fallas del cesped en los estadios brasileros.

3 Me gusta

Mira Fressi tu hijo siente mas la camiseta que vos

2 Me gusta

jajajajaja

2 Me gusta

Messi jugó? Ni lo vi

3 Me gusta