Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

No está metido en el doparti Lío. Ojalá despierte en el 2do, si hay alguien que necesitamos es a él!

@VarskySports

Habitualmente, Messi juega mejor que el equipo. Hoy, el equipo está jugando mejor que Messi. Argentina aún no ha disfrutado al mejor Leo en lo que va de Copa América.

2 Me gusta

Es increíble la diferencia que hay entre el Messi del Barça y el de la Selección,no parece el mismo,y eso que los defensas rivales con los que ha jugado hasta ahora en la CA no son mejores que los que se encuentra en Liga o Champions.

Nunca la rompió de verdad en la selección Messi, sacando partidos puntuales, pero tampoco se lo vio tan mal como en esta copa América y contra rivales pedorros encima, es preocupante el nivel de Messi

1 me gusta

Los brasileños que fueron a la cancha parecen esas minas que sufren síndrome de Estocolmo, después del 7 a 1 guárdate hermano

1 me gusta

Que huevos lautaro loco es lo que le fata a la seleccion

Huevos y pasion

4 Me gusta

Ahora le ganan a la superpotencia Venezuela y se convierten en los heroes de los hinchas 2.0

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Vieron? Aguantá un poquito, es Venezuela!!!

1 me gusta

Lo re banco a De Paul

Deja de llorar fressi. Que pasa? No sos estrellita y te pones quejoso?

Deja de pedir penal y segui la jugada la concha de tu madre

2 Me gusta

no me sorprendería que este árbitro termine dirigiendo bosta-paranaense

Dale fressi. El mas flojo del equipo por lejos

Otamendi viene safando porque es venezuela contra brasil lo pasan en dos toques.

1 me gusta

Es cierto. Paro dos jugadas de gol por reclamar mano.
El tipo no quiere jugae mas en la seleccion y viene por algun motivo extrafutbolistico, para mi hay algun arreglo para que el hermano no vaya en cana o algo asi.

2 Me gusta

Está jugando horrible ese hdp, todo el tiempo yendo a destiempo y pasado de revoluciones, tiene que ser su último partido.

No soy tajante en quien es el mejor del mundo, pero Messi hoy es suplente en un equipo de Gallardo… necesita un lavado de mate tremendo no puede jugar con tanto desgano…

1 me gusta

foyth perdio todas… es el punto mas debil…

Jajajaja insólitas las conclusiones que saca la gente acá, Messi juega para que no metan en cana al hermano :lol: de lo mejor que leí

13 Me gusta

Lo de Messi y Agüero debe ser por la edad. Los controles que hacen es por no bancarse el ritmo.
Muy terreste Messi esta copa.

1 me gusta

Un asco Messi. Qué mierda le pasa, si estuviera bien ya estariamos 3-0

Si no levanta y Scaboby quiere mostrar huevos, Dybala por Messi a los 60.