Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

esto arranco muy mal parido , con un papelón televisado en vivo y en directo , imagínate lo que deben ser en la oscuridad , igualmente el futbol argentino esta lleno de sorpresas y de vez en cuando aparece una flor en medio de un basural .

2 Me gusta

La cantidad de mamaderas que hay de la generacion anterior siendo que no ganaron nada y el 90% de sus carreras las hicieron en el exterior, mamita.
Pensar que en River se llego a putear a Alario, Maidana o Martinez.
Despues te quieren hacer creer que el periodismo no tiene influencia sobre el pensamiento de las personas

1 me gusta

así y todo , lo del 2014 fue una perla si lo comparamos con lo previo y lo posterior .

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Scaloni hará otro cambio en la defensa: pondrá a Saravia por Casco. Esa modificación se suma a la de Foyth por Pezzella.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

ARMANI; SARAVIA-FOYTH-OTAMENDI-TAGLIAFICO; LO CELSO-PAREDES-DE PAUL; MESSI; LAUTARO Y AGÜERO.

todavía recuerdo las coberturas de martin arevalo en el mundial pasado … en la concentración hay un excelente clima , nadie le planteo nada al técnico , se trabaja con normalidad , en este momento los jugadores están cenando y contando chistes , basta de mentiras , yo les aseguro que en este momento están reunidos en sus habitaciones escuchando música y jugando al truco . cara de piedra , tus mentiras quedaron al descubierto por los propios involucrados y no se te movió un pelo .

2 Me gusta

El “mundial de Messi” era en 2014, y “Messi al mundial” tiene que ir sí o sí. Recordar el soborno a ecuador cuando el catalán se estaba quedando afuera de la copa.

Olvidate que es así y lo seguirá siendo. La generación pasada tuvo muy buen desempeño pero no pudo coronar. Ahora, lo del periodismo argentino es horrible e hipócrita. No hay que olvidarse que el año pasado, después de perder con Croacia 3 a 0, todo tyc hizo un minuto de silencio, nunca vi tanta mediocridad y maldad de parte del periodismo deportivo. Después tenes los operadores como Aguilerea y Arévalo que viven chupando pijas y mintiendo.

2 Me gusta

Querida va a ser hoy si nos ganan un equipo de beduinos y terroristas

2 Me gusta

Rico mediocampo :lol: nos agarra un equipo como la gente y nos mete 74

6 Me gusta

Que mierda habrá hecho Casco mal para salir por el muerto de Saravia? Anda a la concha de tu madre

4 Me gusta

Donde consta el soborno?

3 Me gusta

Empatando hay chances? Cómo está el grupo de Uruguay?
Vamos la Selección hoy! Por Armani! Por Pezzella, por Suárez, por Kranevitter, por Casco y por Pratto! Por nuestros muchachos que nos representan en el subcontinente.

1 me gusta

No, empatando NO hay chances.
Si ganamos y Paraguay empata o pierde, vamos vs Venezuela.
Si ganamos y Paraguay también, vamos vs Chile o Uruguay.

1 me gusta

Ah, con Brasil no podemos?

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Ah, claro, empatando seguimos últimos porque tenemos peor diferencia que Qatar

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

O. Sea que Catar puede pasar con un empate agónico

1 me gusta

Si empatamos quedamos eliminados, me olvidaba que Qatar tiene mejor diferencia de gol que nosotros por eso quedaríamos afuera.

Qatar tiene diferencia -1 y Argentina tiene diferencia -2, cualquier empate favorece a Qatar.

1 me gusta

el tema es que a esta seleccion hasta un rejunte del soltero contra casados le hace partido. no podemos estar analizando seriamente a qatar!. saben que se van asi que supongo que saldran con todo:question:. vote que ganabamos pero puede terminar en empate tambien 8|

1 me gusta

En la cancha en donde jugaron todos los pibes de ecuador.

No podes comparar

Inglaterra > Colombia
Suecia > Paraguay
Nigeria = o > Qatar

Ademas son dos puestos de clasificacion contra posibles 3.

Aquel Mundial fue mas decepcion que un fracaso por lo que se esperaba de la seleccion.

1 me gusta

Con Brasil iriamos en una hipotética semifinal tras pasar a Venezuela, y en una hipotética final si vamos contra Chile/Uruguay en 4tos

2 Me gusta

:roll: para todos los que dijeron que no hay chances.

Clasificamos si:

• Empatamos con Qatar
  • Colombia le gana por 3 o mas goles a Paraguay
  • Japon empata con Ecuador
3 Me gusta