Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Mañana perdemos con Qatark, y empiezan los rumores de que nos dejamos perder porque Tapia ya arreglo que ganamos el mundial 2022.

3 Me gusta

Nos salvo Brasil, repito nos salvo ¡Brasil! Mad vale que aprovechen estos manga de delicuentes aburgasados (Para ustedes esto no Germán, fm6, franco, Roberto Casco y el mati)

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Los once de @Argentina para mañana: Armani; Casco, Foyth, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.[/b]

Lo sacó a Acuña, el único del medio con marca

1 me gusta

Lo saco a Pezzella y lo cambio por el virgo de Foyth :lol:
jajajaja, porque Otamendi esta jugando 10 puntos

5 Me gusta

no marca nadie ese medio

5 Me gusta

Menos marca que alfajor cordobes!

4 Me gusta

Mañana ni San Var salva a este mamarracho de seleccion.

2 Me gusta

Pero esto sería una catástrofe. De esas que obligan sí o sí a refundar todo. Con derrotas “tibias” siempre queda lugar para la duda, y así se estira la agonía de un proceso nefasto en afa.

4 Me gusta

Lo mal que estaremos que extrañamos a Mascherano y Martino…

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Tagliafico juega de lateral. Y el idiota este de Sampabobi lo hizo jugar de interior el otro día.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Reflexiona un poco. ¿De verdad te parece peor quedar afuera en fase de grupos de un mundial que quedar afuera en fase de grupos de una Copa América?

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Bue que exagerados. Tampoco es Ronaldinho el pibe, que parece que le metieron una granada en la boca de chiquito.

3 Me gusta

pasa por la ventana este ekipo… porq tiene q pasar… se entiende no…

1 me gusta

Caminessi tiene que pasar si o si de ronda. Seria malo para el negocio quedarse afuera tan temprano.

1 me gusta

Sigo esperando el “mundial de Messi” que quiere “el mercado”…

4 Me gusta

Foyth por pezzella :lol: ya está. Cerremos todo

6 Me gusta

Algunos hablan de comprar el partido con Qatar… Es Qatar muchachos, no Ecuador, tienen 1000 veces mas guita q cualquier otro, ni falta les hace

5 Me gusta

no importa es un turro, y con ese corte parece un mohicano, ninguna mina de esa índole si no fuese por la guita de millonario le daría bola, las cosas como son.

1 me gusta

Que hace Foyth en la selección…

4 Me gusta

Lo saca a Pezzella cuando el que viene jugando como el orto es Otamendi

6 Me gusta

Lo saca a Casco también parece , insólito.

6 Me gusta

era en 2014 con el fixture falopa que nos armó grondona, pero se les enfrió el pecho mal a nuestros delanteros