Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Nos podrían haber dado el penal de Neuer como Codesal dio en el '90 ese penal inventadísimo. ¿Que pasó, se quedó a media máquina el ayudín?

PD: Bélgica y Países Bajos falopa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

No te creas eh… a las minitas así les encantan los descerebrados. Igual tampoco es muy turro este pibe, turro es Angelito Correa.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Yo no me sumo a la idea de matar a todos los de la vieja guardia, en el mundial 2014 se hizo un gran trabajo. Así y todo, esto pide renovación a gritos y por favor, UN TÉCNICO QUE DURE DOS MUNDIALES. ¿TAN DIFÍCIL ES DEJAR A UN MISMO TIPO EN EL PUESTO?

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

¿Soborno? Boludeces. Ecuador ya estaba eliminado… otra que el famoso soborno a Perú…

//youtu.be/itXmHXle4dA

Arregladísimo el partido…

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Otra cosa para añadir es que para jugar un mundial tenes que superar a estos equipos como Colombia y Paraguay en las eliminatorias… acá estamos jugando fase de grupos con los equipos de las eliminatorias…

2 Me gusta

No lo había pensado. Bueno, digamos que es medio descabellado teniendo en cuenta que Colombia juega con un equipo hiper alternativo, pero tenés razón, matemáticamente hay chances

1 me gusta

Siento que la defensa de Qatar va a ser más similar a las que se enfrenta Messi en el Barsa. Sin la rudeza, viveza y demás que tienen las latinoamericanas.
Por ende, va a ser su partido y vamos a ganar. Hasta chocar nuevamente contra un equipo sudamericano y quedar afuera

1 me gusta

Tambien se puede dar si empatamos por muchos goles con Qatar y Colombia le gana por 2 goles a Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Coincido, vamos a sufrir hasta que hagamos el primer gol y despues se viene la goleada

3 Me gusta

Que carajo hicimos para comernos 4 años de presidente a Macri, Angelici en la AFA y Scaloni de tecnico de la seleccion. HDPS

10 Me gusta

Saca al mejor de la defensa :lol:. Si era por nivel tenía que salir Otamendi

2 Me gusta

Che Scagoni, te falto sacar a Armani asi le haces caso a tus amigos bosteros.

5 Me gusta

1 a 0 gol de casco.

Argentina va a salir campeon, saquen captura :lol:
P.D: mira la defensa que pone este hijo de puta, que quiere inventar ???

1 me gusta

Scalope lo sacó del equipo

1 me gusta

Jamas crei ver a la Argentina preocupada por ganarle a Qatar. En que carajo nos convirtieron estos pecho frios?

2 Me gusta

VAMOS ARGENTINA!!! :salut:

1 me gusta

Por haber sacado a Pezzella se merece quedar afuera Scaloni, que tipo idiota

1 me gusta

Otamendi y de paul cagados por jugar contra qatar listo grnte cerremos todo.

1 me gusta

Scaloni y los otros vendehumo del cuerpo tecnico abrazados cantando el himno a full.
Que se quede para siempre!

1 me gusta

Estas mierdas hoy safan o los matan a todos.

En estos momentos uno valora tener a un tecnico que dice crean porque hay con que y ya sabemos que el equipo le va a hacer sentir no solo al rival sino a los que esten mirando el partido lo que es jugar contra el campeon de america.

2 Me gusta

Jajajaja es horrible qatar

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

1 me gusta

Fressi con la selección parece Auzqui

1 me gusta

GOLLLLLLL CARAJO!!!

1 me gusta