Si milagrosamente llegamos a la final si del otro lado esta Colombia creo que ahí capas tenemos chances de ganar, porque son terribles pechos. Si toca Uruguay o Chile no creo. Todo esto si pasamos de ojete contra Venezuela y Brasil. El fútbol tmb es suerte y capas hasta por penales pasamos.
Me voy a pasar de optimista, pero entre acá y salir campeón hay tres partidos… hay que hacer las cosas bien en tres partidos, ni mas ni menos.
La defensa titular de hoy es una de las peores que yo recuerde en los ultimos años.
Lindo seria si Uruguay queda tercero, pero, seguro va a ser Ecuador, el mas orto facil para Brasil, no estaria mal que quede Japon tercero
Ademas es mucho mas zafable perder una final con un País que con una Provincia.
Tanto Uruguay como Brasil nos tienen re de hijos, igualmente espero que nos toquen los charrúas en la final. Seria lindo ganarles la copa y al mismo tiempo alcanzarlos como máximos campeones.
arregladisimo este partido, el error del primer gol no se lo cree nadie
Ecuador ya estaba eliminado y le chupaba un huevo el partido. Así decían también cuando nosotros pusimos suplentes en la última fecha de las eliminatorias para 2002 y 2006 contra Uruguay para que clasifiquen.
Argentina y Uruguay siempre se ayudaron y se van a ayudar. Hay un par en el foro que los tienen como enemigos pero en la vida real, es asi.
en el 2020 tambien h ay copa américa? como es la movida, todos los años es? porque se juegan dos seguidas
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
con los uruguayos hay mucha cercanía porque compartimos la cultura rioplatense, a mi me caen muy bien
Coincido en el enfoque . . . pero corregilo por favor, “capaz” es con zeta, creeme
Otamendi permanece en el equipo titular solo por nombre. A cualquier otro central ya lo hubiesen limpiado ante tantos errores.
La defensa es un espanto
Saravia es patético, el otro día un pase ni siquiera es que lo erró, directamente se la dio al rival. Otamendi está en bajísimo nivel.
Encima Scaloni le transmite toda la confianza a los jugadores, 3 defensas distintas en 3 partidos. incluso hasta cambió un central como si fuese realmente necesario cuidarlo de una amarilla con el partido ya liquidado. Tagliafico tampoco es el mismo que en, medio pelo total en la selección.
Si llegamos a pasar a venezuela… y Brasil nos mete uno antes de los 15 y se sueltan… preparense para una humillacion peor que la de perú, se va a recordar por siempre
El penal donde el burro de Tagliafico quiere despejar y le agarra de lleno la patada al de Qatar. Un penal similar al que hizo Rojas el día del parapam. El VAR? Bien gracias.
Y el gol de Agüero viene después de que Foyth le metió tremendo empujón a uno de Qatar al costado de nuestra área, en la cara del árbitro y siga siga. Fue un choreo eso, una vergüenza que lleguemos al nivel de tener que robarle a una selección que descubrio el fútbol hace 2 años.
Hace unos años, en otro foro, unos uruguayos me dijeron que los argentinos los amamos a ellos, pero que ellos no nos quieren demasiado (algunos nos odian). En cierto sentido, Argentina es el padre o la madre que ama a pesar de todo, y Uruguay es la hija o el hijo rebelde.
Lo de Foyth no me acuerdo, pero lo de Tagliafico te estás confundiendo con una jugada donde le quiere pegar al arco rival, el defensor la saca, le pone una patada en el gemelo, el árbitro no cobró nada, siguió la jugada y tuvieron que parar el partido porque el otro se quedó en el piso. Después compensó no cobrándole un penal que le hacen a Aguero donde le pasan el brazo por el cuello.
No, hubo un penal antes donde Tagliafico quiere despejar y el de Qatar le gana la posición y se lo come. Si iba al VAR era penal pero ni lo llamaron, rarísimo porque en esta copa nefasta van al VAR por cualquier pelotudez.
Y el de Agüero no fue penal no jodamos, en la repeticion se ve claro como se va tirando antes de que lo toque.
Bueno pero el caso es el mismo. A Ecuador le chupaba todo un huevo ya, incluso había puteríos con el DT y dirigió un interino ese partido, ni ganas de jugar tenían los ecuatorianos. Lo mas lógico era que gane Argentina.
Pintan como que era imposible que ganemos.
Nah, seamos honestos por una vez, no tienen jerarquía estos muchachos qataríes.
[Incorrect Mode ON] A lo sumo se dan maña con el camello si se les empaca en el desierto :lol:[Incorrect Mode OFF]
Igual el paso de Masche por la selección no fue malo. Muchos se acuerdan del ultimo mundial nada más en donde el equipo entero fue un desastre y el jugaba solo en el medio con 35 años. Antes de eso fue muy bueno lo de Javier en la selección. Aparte lo hicieron jugar al lado de Banega, Gago y Biglia :lol:. Bastante que se la banco