Otra que me violenta es Iraq con K al final, pero esa te la puedo dejar pasar. Esta no, son unos hijos de puta. Es como escribir Mexico con Jo Bahrein sin h.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
No se escribe con K en portugués. Y la verdad que no vi que hallan puesto Paraguay con i latina al final o Colombia con ^ en la segunda o.
¿Hablas de la jugada que cobró tiro libre? Fueron dos faltas seguidas, se cobra siempre la primera.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Perdón pero Qatar es el campeón asiático, no es que jugamos un amistoso contra Guatemala. No digo que sea la Hungría de los Magiares Mágicos, pero si el campeón asiático no entra dentro de “las mejores selecciones del mundo” no entiendo mas nada.
Con Acuña por Lo Celso (me gusta más Gio, pero no en este esquema) y Pezzella por cualquiera de los centrales, si juegan como en el ST, le podemos ganar a Venezuela tranquilamente.
Y en semis ya te firmo perder creo (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Los offside dejalos xq las jugadas siguieron y no terminaron en gol. No se que penales decis, pero hubo una falta de penal donde cobró falta anterior y está bien cobrada. Dirigió bien, pero cuando ya estábamos 2 a 0 medio que los bombeó. Tendría que haber expulsado a Tagliafico por una patada de burro por doble amarilla y después se comió un penal sobre Aguero donde le cruzan el brazo por el cuello un par de minutos después.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Tremenda la cantidad de barras de muchos equipos que enfocaron en el estadio, enfocaron la barra de Almirante Brown de La Matanza, la barra de Lanús, la de Sarmiento de Junín…
Flojito el partido de Argentina. Un poco mejor el segundo tiempo. Otamendi no puede jugar mas, cada salida es una cagada. Este equipo esta lleno de jugadores de Racing or ex-racing, pechos frios increibles.
Estamos acostumbrados a perder finales con Brasil en este siglo que le hace un mancha mas. Con Uruguay no, dame perder una final de copa america con Brasil toda la vida antes que con Uruguay.
igual ramiro los ultimos partidos que jugo como defensor en villarreal fueron cagada tras cagada, yo pense que no lo iba a convocar scaloni, pero ahora jugando de 5 al menos podria probrarlo