Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

el medio es una murga , paredes el unico que juega pero no marca a nadie ,el resto camina la cancha

1 me gusta

Dioscaloni sacando pecho como si le hubiésemos ganado a Alemania :lol:

Foyth deberia jugar de lateral derecho. De hecho en el Tottenham juega ahi. Incluso los hinchas lo piden a el por encima del titular.

Machir está triste, perdió Qatar :cry:

9 Me gusta

Jajajajaja
Un periodista antes de preguntarle a Scaloni le dijo “felicitaciones por la clasificación”.

4 Me gusta

Puntajes:

Armani 6
Sarnavia 3
Foie 2
Otamierdi 3
Tagliafisco 4
Pajeredes 6
No Sexo 3
Default 7
Pesci 1
Auheroe 6
Lautarius 6

Puedo entender que no hayan tenido buenas actuaciones Pezzella y Casco, y que por eso no hayan sido titulares (aunque el cambio por Foyth augura un retorno a la titularidad de Germán).

Lo que es inentendible, es que juegue el impresentable de Otariomendi en lugar de la Garza FM Dios. A este tipo, hasta al Muñe le costaría sacarlo bueno.

2 Me gusta

Por lo menos se vio un equipo más dinámico, con transiciones de ataque más rápidas, no tan estático. Curiosamente hoy anduvo mejor lo colectivo que lo individual.

3 Me gusta

De aca al viernes Scalongvie puede hacer calquier cosa.

2 Me gusta

En realidad, hay sutiles diferencias entre que juegue Saravia, que marca demasiado mal y se proyecta bien (sin nada de confianza) o Casco, que es algo más atento y no pierde tanto las referencias. Algo similar sucede entre Pezzella que es un central sumamente sólido, con poco juego con los pies y Foyth que es bien falopa: un desastre en todo aspecto y un derivado de algún buen representante.

El problema pasa por la no inclusión de un 5, la adaptación de un jugador a ese puesto, que si bien tiene un muy buen toque y una gran distribución, no entiende las trayectorias de los pasadores rivales, ni de los momentos de cuando salir a marcar, cuando quedarse, junto con la improvisación de Lo Celso para que se vuelva un interno, que no tiene la concentración para marcar de manera correcta, ni la visión o el despliegue para cerrarse para buscar la pelota cuando Paredes o de Paul están atorados, o la salida no es prolija, además de que no es fluído o dinámico para pasar la pelota. A mí me parece un pésimo jugador

Creo que si Guido Rodríguez vuelve, y entra por Lo Celso, moviéndolo a Paredes a jugar más suelto, la salida y las posesiones van a tener mucho más sentido porque es un jugador de mucha dinámica en buscar el pase corto y rápido de manera sistemática. Si entra Pizarro, vas a tener menos dinámica, pero más quiebre de líneas y búsqueda de devolución. En ambos casos, en posiciones defensivas, y en pelota parada vas a estar mejor cubierto.

Por último, los delanteros no aportan en nada a la defensa y presionan de manera esporádica, y descoordinada, a excepción de Lautaro Martínez. Creo que si hiciera una dupla con Suárez, la presión pasaría a ser algo más efectiva, y una buena presión le permite al mediocampo y la defensa, acomodarse mejor, y no quedar tan largo. Además, el desgaste podrían permitirle a Agüero y Messi entrar realmente muy bien contra tipos amonestados.

… Sí. El problema va más allá de nombres. El equipo es un desastre, y, en una de esas, puede llegar a semis tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Tan paupérrimos como los rendimientos, son tus chistes.

3 Me gusta

arevalo , ya perdiste la diminuta vergüenza que te quedaba .

Adhiero

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Pero los puntajes estan bien o no?

2 Me gusta

Que angustia este equipo y la defensa sobre todo. Cualquier pelota cruzada parecía gol.

1 me gusta

la solución no es poner a dos delanteros con oficio para marcar para ayudar a un medio campo livianito , estaríamos invirtiendo los roles .

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

son increíbles .

La tenía el 5 de corte pero Scaloni no lo convocó

2 Me gusta

Jajaja alto cáncer este equipo, no marca absolutamente nadie. Solo los del fondo.

1 me gusta

Cuando dije que se clasificaron dando lastima me refería a Argentina.

1 me gusta

Foyth o Funes Mori de 5

Es un pelotudo, en Zenit era titular y tapaba a Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Parece que no al final… por suerte…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

2 Me gusta

qué hizo ahora ?

1 me gusta

7 puntos a messi , a solo 3 puntitos del 10 , cuando el pity jugaba a ese nivel en River , le embocaban un 3 , a lo sumo un 4 .