Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Pongan TyC Sports, hay llantos para todos.

Cualquier selección más o menos sería nos mete, mínimo, 3. Un desastre Scagoni. No se puede jugar sin presionar y esta selección no presiona, espera paradito a ver como juega el rival. Así no le van a ganar a nadie, no importa si juegan con 1, 2 o 3 delanteros, 2, 3 o 4 mediocampistas 1, 2 o 500 arqueros.

5 Me gusta

No digo que no, estoy respondiendo a que vos dijiste que “llegaron siendo un desastre” cuando no es para nada desastre no haber perdido ningún partido y haberle sacado un empate a Brasil.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ si uno lo ve de afuera parece. Pero los defensores son MALOS. Contra Paraguay fueron un desastre. Y doy como ejemplo de fe esta actuación pésima del país vecino.

//youtu.be/tnutVjivArA

1 me gusta

lo unico potable, es que por momentos jugamos mas o menos bien, y ganamos bien con un messi horrendo. Si pudieramos levantar un poco y messi se transforma en jugador de futbol podemos empezar a andar, porque el torneo es mediocre.

3 Me gusta

No aparece Armani entre los hashtags de twitter. Eso significa que los bosteros tuvieron el ortito bien cerrado durante todo el partido…

7 Me gusta

Algunos deben haber gritado gol en el tiro libre que pasó por el medio de la barrera y pegó en el palo.

3 Me gusta

¿Alguien me explica por qué los imbéciles de Conmebol escriben “Katar” con k como si fuera el cuchillo persa?

1 me gusta

Lo de hoy fue lamentable. Si no fuese porque el arbitraje y el VAR la rompieron jugando para Argentina, no se si no se adelantaba el papelón.
No marca nadie. Los qataries llegaban como querían, pero eran flojos en el ultimo pase o al patear. Una Selección decente no desaprovecha nada de esto.

Lionel Papeloni juega al misterio en vez de ser DT. QWue tipo pelotudo, burro. Para un equipo en las practicas y manda uno diferente. Marea a los jugadores, les quita confianza. Aca no es momento de pruebas, para eso estan los amistosos y las practicas previas a las copas.

Messi no jugo.

2 Me gusta

Salimos segundos

2 Me gusta

Brasil edita todo para su lenguaje.

1 me gusta

es verdad , es difícil imaginarlo mas paradito en la cancha administrando la pelota y conduciendo al equipo porque nunca fue un conductor o un estratega fue o es un impresionante constructor de juego ofensivo , que es muy distinto a conducir un equipo , por ejemplo , administrar los tiempos , saber cuando acelerar y cuando tenerla y enfriar el juego , saber por donde atacar , tener autoridad dentro de la cancha y ser referencia , como el beto alonso , valderrama , bochini o el mismo riquelme , que en sus últimos años podían jugar sin correr .

3 Me gusta

Porque, aunque no lo creas, en español también se puede escribir como Katar. En inglés se escribe Qatar y en Portugués Catar.

1 me gusta

ah no hay manera de escribirlo mal, los rrobus de twitter contentos

empezó la panquequeada periodística , se ve que tenían listo los dos libretos .

2 Me gusta

La respuesta está en tu pregunta.

1 me gusta

Si el próximo partido juega Saravia Soteldo se va a hacer un festín por ese costado y esperemos que Otamendi se ilumine y no se mande ninguna burrada con Rondón porque si no nos vacunan y como tenemos 0 idea de juego no le empatamos nunca mas. Venezuela es un equipo muy compacto y prolijo, va a estar muy jodido salvo que el enano catalán se ponga las pilas y la rompa.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Si era amistoso la rompía, el problema de Messi es que le decís competición oficial y se le enfría el pecho ya sea contra Francia o Chipre.

3 Me gusta

Igual juegue el partido Casco no cambia mucho, los dos están en el horno porque el medio campo no ayuda en nada, si se mandan al ataque nadie releva, el problema de la selección es más profundo, no pasa por si juega casco o pezzella, han jugado ellos y dimos pena igual, no pasa por un nombre, es un descalabro la selección, hasta Messi da pena, de ahí para abajo pensar que x jugador podría hacer algo para salvarnos es mentira.

8 Me gusta

todo esto me hace acordar al partido con ecuador por las eliminatorias , a los triunfos hay que ponerlos en contexto para no marearse y decir boludeces , no pronostico un desastre pero solo le ganamos a catar jugando mal .

Callense, está hablando Dioscaloni.

4 Me gusta