Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Para mi, para esta Selección, es “más ganable” Brasil que Uruguay, sobretodo en Semifinales, ya en la Final ahí si prefiero a los Charrúas porque perder la Final con Brasil sería mucho Bullying.

1 me gusta

En ningún equipo decente puede ser titular Foyth por encima de Pezzella… todo bien pero hoy Foyth casi se hace un gol solo

2 Me gusta

Venezuela nos gano 3 a 1 en Madrid?

Me siento sucio

3 Me gusta

el viernes nos comemos 3 arepas

2 Me gusta

Esta de moda ser anti-selección ?

3 Me gusta

Tiene 5 días para trabajar Scaloni, es muy preocupante esto

2 Me gusta

Ni Foyth ni Saravia estan para jugar en la seleccion, a mi me encantaria que estuviera Casco pero no me gusta como lateral derecho, y para jugar del otro lado tendria que salir Tagliafico que si bien no esta teniendo un buen nivel no creo que lo saquen ni ahi.

4 Me gusta

Yo me voy a limpiar el culo con hojas secas hasta el viernes

2 Me gusta

Para esta selección ningún partido es ganable, ni siquiera Qatar lo era.
En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero me resulta casi imposible pensar que se le pueda ganar a Brasil.
Me gustaría tener el optimismo de algunos pero me es imposible, no veo forma que le ganen a Brasil.

2 Me gusta

Jugamos contra NADIE, hay que tener en claro eso primero que nada, que nos regalo el primer gol a los 3 minutos de juego, evitando que la selección llegue a jugar nerviosa, le faltaron los 2 mejores jugadores a ellos, el primer tiempo de la selección fue malisimo, el segundo fue discreto, esto es como el gol sobre la hora a Nigeria en el. Mundial, maquilla el desastre, Venezuela nos puede ganar tranquilamente, y creo que eso sería lo mejor, jugar sin 5 y con un medio campo que no marca contra Brasil es goleada y papelón seguro.

Decepcionante la selección, como idea y como equipo es la nada misma.

5 Me gusta

Si, queda bien. Intentalo.
Les decis a tus amigos “me chupa un huevo la seleccion” y te admiraran.

4 Me gusta

Mejoró mucho la Argentina. Hoy sorprendentemente, jugó bien. Aguero, a pesar de una mezcla de frialdad en el mal sentido y mala suerte, mejoró muchísimo. Paredes también. Y Dybala que no había demostrado nada tuvo destellos. Lautaro demostró. También es cierto que tuvimos un regalito de Dios en el inicio del partido y eso marcó el encuentro. Foyth no me gusta. Messi no tuvo un gran partido pero tampoco fue un asco, meh. De Pol meh. Lo Celso meh. Acuña no me gusta, pero meh. Tagliafico flojo en el segundo tiempo, muy hachero y debió ser expulsado por doble amarilla por reventarle un gemelo a un qatarí en una jugada donde el árbitro paró el partido y nos concedió la pelota porque el susodicho estaba tirado en el piso. Compensó con el penal no cobrado. Me dio la sensación de que después del segundo gol, Bascuñán los bombeó a ellos porque nos dejó pasar un montón de faltas.

Me preocupa tanto el desarrollo como el resultado, porque es una clara muestra de que si salis a proponer, Argentina se suelta y es una invitación para que equipos como VENEZUELA que nos cogió 3 a 1 y con el cual tenemos que jugar, se tiren atrás siendo que con eso saben que tienen medio partido en el bolsillo.

2 Me gusta

¿No viste las comillas, no?

Pero casco puede jugar tranquilamente en ese lateral y es mucho más que saravia, el tema es que el técnico vive metiendo volantazos, lo sacó a saravia porque fue un desastre y ahora lo volvió a poner y volvió a ser un desastre… lo de foyth coincido, das ventaja con ese pibito de central

2 Me gusta

Lo triste es que con este partido pedorro van a justificar la salida de Pezzella y Casco del equipo titular.

1 me gusta

Jate jodé, jodidos son Brasil y Uruguay. Para haber salido 3ros no está nada mal Venezuela.

1 me gusta

En todo caso que lo ponga a Foyth de 4

Jugando así, tranquilamente nos puede eliminar Venezuela.

2 Me gusta

Dicho y hecho. Yo pensé lo mismo, porque en juego asociado son superiores a nosotros.

2 Me gusta

Siempre los partidos hay que ponerlos en contexto, sobre todo contra los rivales que jugas.
Con ese criterio la bosta seria TRI CAMPEON de America desde el año 2015, pero bueh, en el medio se encontro con un equipo de fuste como RIVER PLATE

1 me gusta