Copa America: Argentina 0-2 Brasil

impresentable como la bilardiaron los brazucas, quiero romperles bien el orto

1 me gusta

podríamos perder 0-5 y armani ser la figura evitando 18 goles mas .

1 me gusta

Ya le paso a Carrizo el dia de los 6 goles y lo borraron. No seria parametro

4 Me gusta

Hoy se gana por penales, a lo boke

Empezamos perdiendo con un gol de Everton que va a tener su revancha contra Armani como la tuvo Memedetto. En el segundo tiempo lo empata Messi de un zapatazo, y lo ganamos con un gol sobre la hora de Suárez gambeteando a Alisson.

1 me gusta

el paso del tiempo esta haciendo su trabajo con messi y la selección esta en “formación” … opinión muy optimista , muy difícil , pero cada tanto el caos nos da una sorpresa , estoy ablando de un golpe de suerte .

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

fue figura carrizo ?

2 Me gusta

Carrizo un montón de pelotas. A lo sumo se “comió” el 5to o 6to, ya entregado todo el equipo, pero sacó muchas pelotas.

1 me gusta

no te falto hablar de lo que puede pasar en nuestro arco ?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

lautaro me gusta desde hace tiempo , pero resaltar que en la selección hizo 6 goles en 10 partidos sin analizar contra quien y de que manera es tirar números sin fundamentos .

2 Me gusta

Lindo partido y en un horario perfecto.

1 me gusta

y le echaban la culpa a el y la defensa algunos periodistas… todo para no decir que el gordo falopero violador y bostero no tenia ni la mas puta idea de como dirigir un equipo de futbol

6 Me gusta

Les vamos a ganar

1 me gusta

Bue, Lautaro hizo 6 goles en 10 partidos en un equipo sin juego y con un DT fantasma.

Mucho mérito. La camiseta de la Selección es pesada y no es para cualquiera.

4 Me gusta

Nunca ganamos por puntos en Brasil, y casi todas derrotas, solo 2 empates… si se nos da sera histórico…

2 Me gusta

Hoy lo ganamos bien a lo boke con mística, 1 a 0 a los 80.
QUE LA GENTE CREA

1 me gusta

Si de veras tenés 10 años como dice tu perfil, te sugiero que te consigas el video (completo, no el resumido de Youtube) de Brasil-Argentina del Mundial de Italia '90. Pocas veces vi un dominio tan aplastante de ellos . . . y los eliminamos.
(si ya lo has visto, sabés de lo que hablo :))

Desde ese entonces, más allá de que la LÓGICA INNEGABLE te dé la razón y diga que hoy tenemos que perder, en estos casos me permito CREER que se puede dar.

a quien se los hizo y en que contexto ?, te repito , me gusta y creo que tiene futuro , pero resaltar esos números es como analizar un partido despedida de la selección contra haiti o Jamaica en la previa de un mundial , y lo peor del caso es que a esos partidos se los analiza y se sacan conclusiones . una falta de respeto .

1 me gusta

No me parece que lo odie. La cosa intuyo que viene por otro lado: la campaña (indudablemente histórica) del Muñe lo ensoberbeció, y quiere aprovechar la volada para quedar en el bronce de la posteridad haciendo un estadio nuevo a todo culo y de nivel europeo (eso es lo que yo veo, más allá de mi opinión personal el respecto).

Me permito tener un pelín de ilusión, pero la verdad es que está muy difícil. Podemos llegar a perder feo feo.

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Los once de Brasil para hoy serían: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Coutinho, Gabriel Jesús, Everton; y Firmino. Un 4-2-3-1.

Tité pondrá a Casemiro y Arthur de mediocampistas y delante de ellos a cuatro atacantes como Coutinho, Gabriel Jesús, Everton y Firmino. ¿Por eso habrá hablado Scaloni de que su idea es tener superioridad en el mediocampo? Argentina pondría ahí a De Paul, Paredes y Acuña.

1 me gusta

¿Y con qué partidos querés que se lo analice? Si esos son los partidos que juega Argentina. El chabon no puede ir a jugar con Colombia que justo se enfrenta a Holanda para ir preparandose.

Encima te menciono el contexto: un DT fantasma que ni lo ratifican en el cargo ni lo echan, una idea de juego que no existe y una institución que hace desastres. Y debimos patear al arco no más de 3 veces por partido en promedio desde que está Scaloni.

Lautaro jugó 3 partidos oficiales, y convirtió en los dos que fue como titular. Es de lo más rescatable en este proceso.

1 me gusta