De 105 partidos oficiales de local, Brasil sólo perdió 5 (2 en Copa América).
La ultima vez que le ganamos a Brasil por los puntos (2005), Messi aún no jugaba en la Selección Argentina. Y a Venezuela le ganamos “sin Messi”. Bah, toda esta copa ha sido “sin él”.
Y como he dicho varias veces: Messi nunca le metio un gol oficial a Brasil, nunca le gano un partido oficial, nunca aparecio contra las potencias en partidos oficiales (copas). ¿Por que carajos voy a pensar que alguien así es fundamental para ganarle a Brasil?.
Porque es Messi
Me tengo una fe de locos
Toda la gente con la que hablé se tiene toda la fe, un optimismo diría que exagerado, sin un mínimo argumento futbolístico, todo muy bosta. Realmente no se toma dimensión de que podemos pasarla muy feo mañana (hoy). Y en los medios tenés que bancarte que hablen de que “Brasil no es ningún cuco”… muy pocos han sido realistas, un injunable de ESPN creo que fue el único que advirtió que lo único que le faltó a la verdeamarela fue eficacia en algunos partidos, pero cuando se les abre el arco se sueltan y te pintan la cara… Y eso sólo con respecto al ataque, porque abajo es donde mejor están, muy sólidos, y si por esas cosas falla la defensa, tienen a Alisson que soluciona todo.
Dicen que en defensa sufren cuando no les hicieron un solo gol, tienen un arquerazo, dos centrales guerrilleros y un 5 que te parte.
Son de terror los periodistas.
Brasil es un muy buen equipo superior a argentina en el juego y en individualidades ampliamente, lo único que les podría jugar en contra es la presión de ser locales y que deben ganar la Copa si o si, se vienen comiendo los pijazos de los últimos mundiales (uno de local) y las ultimas copas América, una derrota más y de local es un escándalo. coincido con vos en que si hacen un gol rápido van a jugar más relajados y ahí Argentina la va a pasar muy mal
Si la final se jugaba en el inodoro, teniendo un estadio como el Kempes o el Cilindro sería un papelón enorme. Y aún así es inentendible que el estadio más grande de Buenos Aires no sea sede.
Y 4 copas confederaciones
Hoy Lucas Bobamo dijo en NTP que de los ultimos 48 partidos de copa America, esto es, todos los partidos de las ultimas 3 copas America juntos, solamente 4 veces se dio vuelta un resultado. Esto es practicamente, el que mete el primer gol tiene todas las de ganar.
Dicho esto, para mi si los vacunamos rapidamente, eso va a hacer que nos metamos todo atras y perdemos 10 a 1, ni hablar si nos meten ellos el primero, partido liquidado. La forma que mas visualizo un triunfo es una combinacion de las siguientes cosas:
- un partido chato, trabado con 45 faltas en el que corra el tiempo sin que pase mucho
- un partidazo de Armani sacando 2 mano a mano y 1 tiro imposible a lo Pavard
- tener el orto que tuvo Paraguay el otro dia con pelotas en el palo y que se iban a 2 centimetros de manera increible
- clavarla en la unica que tengamos y que sea relativamente cerca del final, cosa que ya no tengan piernas para ir a buscar el empate como las van a tener en el primer tiempo y mitad del segundo.
- que el 10 juegue un partido de 8 puntos para arriba
- que no hagamos un penal pelotudo, creo la mas dificil de todas las anteriores con Otamendi en cancha
Tengo fe, pero la fe se sostiene en creer que la mayoria de las cosas de esta lista van a pasar, sino, somos boleta
Es bastante obvio, donofrio le viene pegando a la afa hace rato y un poco más diciendo que hay que poner una bomba en la misma. No hay un solo representante de River en esa asociación, son todos bosteros. No creo que haya chances que la selección pise River mientras siga tapia.
Mejor que River sea solo para River como siempre tendría que haber sido. La selección que vaya a Racing que por lo menos tiene los colores, a River no le beneficia en nada que vaya la selección
Decir que a River no le beneficia es muy estúpido. Supone un ingreso. Y D’Onofrio odia nuestro estadio, lo quiere hacer mierda, no estaría dispuesto a reformarlo para un evento como este.
Este es uno de esos partidos que se ganan con un cabezazo de Pezzella
Espero una victoria Argentina !
AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!
Otra vez lo van a quemar a Armani, y va a ser el chivo expiatorio de Messi y Paredes, que se van a recontra cagar los 90 minutos
[TWEET]1146055168720420865[/TWEET]
La tenemos jodida pero viste como es el fùtbol , poder se puede.
me hiciste a acordar al superclásico que parecia un partido de waterpolo
Se me hace que la selección va a tener una o dos chances en todo el partido. Pueda ser que las aprovechen