Copa America: Argentina 0-2 Brasil

el partido mas facil de toda la copa america. ellos tienen todas las de perder.

y encima son hijos nuestros.

Igual mucho de esos jugadores de Argentina eran campeones del mundo, tambien pesa la chapa de los jugadores a veces.

Tengo ilusiones para esta noche, pero si ganamos, va a ser histórico y junto con la victoria a Bélgica y a Holanda en 2014, de lo más importantes desde el 93’.

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que esta seleccion no tiene futbol, tiene jugadores bien pelotudos como Otamendi, y un DT espantoso como Scaloni. No hay mucho mas que aclarar al respecto.
Pero a pesar de todo, el partido de hoy se siente que puede ser de quiebre para el futuro.

De nuevo, yo no espero que ganen (en los papeles es cuasi-imposible ganar hoy, aunque es futbol…), solo espero que dejen todo. Si pierden 2 a 0 pero ponen todo el esfuerzo, la gente se los va a reconocer, y el quiebre se puede generar igual.

Es todo una cuestion de actitud con la seleccion argentina en esta epoca. Sabemos que no hay la misma calidad de antaño, que la AFA es un cumulo de ineptos bosteros, transas con olor a naftalina. Pero en la cancha, lo que necesitamos ver mas alla de futbol y cerebro, es actitud.

Hoy, mas alla del resultado, espero ver un equipo que este los 90 minutos poniendole ganas al asunto. Con eso, ya se daria un paso adelante.

6 Me gusta

y a Bonano en 1999, que le metiron 4 en Brasil

No, quiere hacer plata con los Werthein que financiaron su campaña. Es un tema ya tratado en el th de terrenos del club.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

TOMALA VOS DAMELA MI
¿CUANTOS NOS METE HOY BRASIL?

1 me gusta

me conformo con que le rompan los ligamentos al sobrador de mierda de dani alves

4 Me gusta

Para mí hay que ganarlo en los 90 minutos. Si llegamos al alargue o a penales para mí perdemos.
Ellos tienen mejor físico y más recambio para un posible tiempo extra.
En penales si bien Armani le atajó al paraguayo la verdad es que no es su especialidad. Además varios de estos jugadores para mí van a estar cagados en los penales.

2 Me gusta

QUE MANIJA VIEJO

2 Me gusta

Mientras más se acerca la hora, más imposible veo esto…

1 me gusta

Hoy con el eclipse,un evento cosmico unico,es posible que se hayan “alineado” los planetas para sacarnos la mufa de una vez por todas,elijo agarrarme de eso,y quien te dice que no se rompa tambien la mufa de Armani con las series de penales…

PD: Hoy me salto un recuerdo en Facebook que un dia como hoy hace 9 años quedaba afuera Brasil del Mundial 2010,y yo compartia un estado cagandome de risa gastando a los brazucas,sera una señal?

3 Me gusta

Lo que me queda claro… Es que los entusiastas del triunfo son mas cabuleros que otra cosa… Despues, de logica y futbol, poco y nada…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Eso es lo mismo q yo diga hay q ir al descanso ganando 3 a 0 (?)… El tema es el como…

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Con eso me das la razon, te basas en prejuicios infundados para juzgar un libro q nunca leiste…
De futbol… Bien gracias

2 Me gusta

Toda la ilusion por el partido, pero se que a los 10 minutos vamos perdiendo 1 a 0 o nos cagaron a pelotazos mal.

1 me gusta

cuando era pendejo si flashaba con eso,despues creci,estudie y lei otros libros,igual te puse la imagen ironicamente,hice lo mismo que hiciste vos que saliste con cualquier cosa,en que momento dije que argentina es mejor que brasil? tenemos todas las de perder,lo que no quita que aun tenga esperanzas que aunque sea de ojete ganemos,el futbol no tiene logica sino el plantel mas millonario ganaria siempre eternamente,si vas a comentar esa boludes anda a ver la Formula 1

2 Me gusta

Vamos hoy y quiero piñas.

3 Me gusta

Me seguis dando la razon, le pones todas las fichas al azar.
No estas esperando q el ekipo mejore, en base a un mejor manejo de sus recursos ni q comiencen a asociarce mejor…
En ese caso tendriamos mas chances q brasil, y no esperando milagros.
Despues si perdemos, no van a decir; “y bueno, no se dio el milagro”, no, van a despellejar a todos con la critica.
A priori son heroes, si ganan de tarro son dioses, y si pierden son la basura mas grande q existe, es asi…

Preveo papelon historico, ojala sea el ultimo partido de fressi, el comegordas, di fresquia y opamendi

1 me gusta