Copa America: Argentina 0-2 Brasil

En la centenario contra Chile

EDIT

Pero una es de 1937. De 1990 hasta la fecha, es 5 a 2. En tendencia negativa. Estan 3 finales a 1.

2 Me gusta

Esta copa si se pierde, se va a perder por no poder sacar a Messi. Por el ego de messi que se enoja si lo sacan. Que está mas que claro que sólo puede jugar un tiempo solo de partido. Esta fusilado o trabado psicológicamente de nuevo, no se, pero no suma.

Sisi, es negativa, pero por poquito. No es una diferencia como la que hay entre nosotros y Boke o entre Real Madrid y Atlético en los mano a mano.

La canción más estúpida del mundo como que los brasucas están llorando desde Italia hasta hoy? En el medio ganaron 2 mundiales y 4 copas América. Ojalá lloraremos así entonces como Brasil jajajjajaa. Esa canción es más mitomana que las de bosta

13 Me gusta

#SelecciónMayor @lioscaloni : “Confirmo que Agüero va a ser titular, para que no se generen dudas”.

#SelecciónMayor @lioscaloni : “Es evidente que ellos (Brasil) están en un presente importante. Hace rato que vienen jugando juntos y eso les da ventaja. Creemos que podemos hacerlo bien y pasar de ronda, pero ellos son un gran equipo y juegan en su casa”.

#SelecciónMayor @lioscaloni : “Vamos a enfrentar al favorito de la copa”.

1 me gusta

Seguramente ponga a Guido Rodríguez por Paredes. Aunque sea eso quiero deducir al llevarlo con él a la conferencia (?)

1 me gusta

Mi esperanza radica en que, en esta Copa, la lógica está tan ausente como Messi. Si no me creés, preguntale a los colombianos y a los uruguayos, protagonistas de la semi que no fue.

4 Me gusta

Este hdp es capaz de sacar a Lautaro Martinez y dejar a Aguero

3 Me gusta

De verdad pensás que podemos ganarle a Brasil sin el juego de Messi? a duras penas pudimos con Venezuela.

2 Me gusta

Enserio alguno piensa en ganarle a Brasil en su cada, con el presente decadente de Argentina?

2 Me gusta

Conmebol confirmó cuándo comenzará la Copa América 2020 y la AFA anunció sus estadios

No esta el monumental y si la bombonera, mi deseo es que mañana pierdan 5 a 0 , no clasifiquen al mundial y en la proxima copa america no pasemos ni la primer fase.

1 me gusta

Que no esté la Bombonera sería una buena, porque si ponen a ese medio estadio sería mas bochornoso todavía. Que es lo que hicieron, porque en la nota ponen que si está. La Bombonera, el Kempes, el de Mendoza, el de Santiago del Estero… parece que hicieron esto para contentar a los provincianos -digo, porque los hinchas de Boke son todos del Interior, son todos hinchas de un club de barrio porteño pero ninguno conoce Caba.

3 Me gusta

“Si defendemos bien…” :lol:

Sufrimos hasta con Qatar. Cada ataque de Brasil va a ser medio gol. Argentina es un mamarracho de equipo.

3 Me gusta

Mas alla de que este ese estadio sin terminar, es obvio que no se postuló al monumental para no tener que remodelarlo/reacondicionarlo

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Yo ya te dije que aparezca Messi o no me chupa un huevo. Tiene que aparecer FRANCO Y LAUTARO para meter la unica chance que vamos a tener.

2 Me gusta

Deci que los colombianos se afanaron la final y se juega allá, porque sino ya me veía el periodismo mojándose porque la final se definía en el inodoro y ni te cuento si la jugábamos nosotros, les salió mal la jugada a los bostas, ahí nosotros a lo sumo jugaremos un partido y nnv

4 Me gusta

7 Me gusta

Que asesino hermoso es ! Está desquiciado

3 Me gusta

Mañana ganamos tranca

Por lo único que quiero que mañana ganemos es por Armani. Llega a pasar y hay que salir a escrachar bosteriodistas a full.

5 Me gusta