Copa America: Argentina 0-2 Brasil

La imagen no es nítida. Pero en las que si lo es mas la veo y menos penal me parece. Para mi es dudoso y como tal no cobrable.

1 me gusta

Como que no hubo robo a Paraguay? La pelota le pega en la gamba al paragua y se desvía hacia el travesaño. La mano es dudosa no se llega a ver por completo en el VAR y de serlo en ningún momento desvía la trayectoria de la pelota. No fue penal pero claro los paraguayos se quejaron y acá se les cagaban de risa.

No cambie nada capo, Aguero lo choca primero, fue un choque entre los dos que iban mirando al que llevaba la pelota. El problema es que vos en vez de mirar el video, escuchas el comentario de Recondo por eso tiras cualquiera :lol:

Por ultimo, tu garantía es lo que dicen en un foro internacional? Dejate de joder. Si pensas que estoy trolleando no me respondas mas y listo maestro.

Pero no necesitas una imagen nítida para ver cómo Agüero va tranquilo trotando en línea recta, hasta que aparece Alves y hace que se tropiece. Repito, que Agüero lo pise a Alves no tiene nada que ver, xq es el Brasilero el que cruza su pierna y provoca el contacto.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

:lol::lol::lol:

Tenés razón hermano, no se que hago respondiendote todavía. Saludos.

3 Me gusta

Acá tenes mejor imagen, min 3:38. En ningún momento se que ve con claridad que haya tocado la mano y si nos guiamos por la lógica la pelota no se desvía de su trayectoria ni el brazo se mueve por lo tanto no lo toca. Nos cobraron porque quisieron nomas, si era Qatar ni en pedo se los daban.

Conclusión: Somos un asco y estamos afuera merecidamente. Lo demás es sarasa y cortinas de humo para tapar el papelón.

¿Qué tiene que ver México y Haití?

Ese partido ni lo miré realmente, pero fue más penal que ese de Agüero y en la copa oro no hay VAR.

El penal de Márquez a Robben también era penal válido. Y acá chillaron mucho.

Pero bueno, echarle la culpa al árbitro en derrotas importantes es algo eterno para el aficionado y los mismos jugadores, es un bonito autoengaño.

Todavía no se tiene la hombría de aceptar que simplemente te superaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Me parece que primero se da el pisotón de Sergio a Alves, ya desde ahí se cancela todo lo demás, no importa que el argentino no lo haya visto, ese fue el primer contacto en la acción, el pisotón. El movimiento de Alves es extraño pero primero lo pasaron a él.

La exageración de Agüero también fue bastante lamentable.

Totalmente al revés. Los que están en la cima apilando billetes, lo hacen porque jamás pusieron sentimientos de por medio en sus negocios.

Que los que no están ahí crean ingenuamente otra cosa, allá ellos.

lo que los diferencia es la careta que se ponen cuando afanan , el efecto destructivo es el mismo .

1 me gusta

Banalizas demasiado.

yo creo que la de aguero no fue penal , repito …creo que no fue penal , sin embargo las dos jugadas exigían la participación del VAR , algo que misteriosamente no ocurrió .

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

en ese gol no solo acuña se queda dormido .

1 me gusta

[TWEET]1146384067778228224[/TWEET]

1 me gusta

Si se comprueba que hubo comunicación entre el VAR y el árbitro, y el que dirige se hizo el boludo, no se cumplió con el procedimiento establecido por FIFA y el partido podría anularse si Argentina presenta una queja formal. Existe un antecedente en Africa.
Para mí, si de verdad están interesados y no quieren vender humo nada más, tienen que hacer esto. En el medio, no presentarse por el tercer puesto (que igualmente no vale nada). Si no la pudren de verdad, no pasa del circo (algo habitual en esta AFA inoperante).

6 Me gusta

seguimos en la misma mierda. Se quejan de menotti porq “cayeron mal sus declaraciones”, y si que les va a decir si lo llevaron para tener un nombre nada mas, no le dieron ninguna descision. Y quieren que quede pegado con este fracas de dt?.
Y ahora suenan heinze y beccacece, porq jugaron 6 meses bien sus equipos. Dejemosno de joder, no pueder traer un dt con un trayectoria que demustre que esta para seleccion?

1 me gusta

hablando un poco de los colores y los sentimientos , pregunto lo siguiente … si en lugar de Argentina vs brasil , el partido era River vs cruzeiro por semis de copa libertadores , hubiesen sentido y sufrido lo mismo ? , yo no , y no es porque quiera , es porque me sale así espontáneamente , algo que hace muchos años no me pasaba .

2 Me gusta

[TWEET]1146528723421814785[/TWEET]

3 Me gusta

No necesita autoapuñalarse para ganar las elecciones

//youtu.be/NrUA1hGvxDU

//youtu.be/9sOaJ27M1-A

//youtu.be/s-8scOe31D0

1 me gusta

aguero se tira después del pisotón ,el pisotón no es intencional y el contacto entre ambos es parte del juego , sin embargo el VAR debió haber intervenido para aclarar la jugada , pero no lo hizo por las dudas .

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

el mejor partido de los últimos años y merecimos ganar , los brasileros llegaron 3 veces y embocaron 2 goles , eso también es un merito .

2 Me gusta

Sigo sin haber visto el partido, creo que ni me voy a molestar en verlo, pero en youtube me saltan recomendaciones de videos de extranjeros que vieron el partido, y está bastante extendida la idea de que fuimos mejores, no tuvimos suerte y nos cagaron.
el youtuber setien saitan o como sea chupapijas del Barcelona piensa eso

3 Me gusta

No es el mismo. Una cosa es que robes X, pero el país y la gente viva relativamente bien, y otra que robes X y encima destruyas todo.

1 me gusta

*Te corrijo, dos; 2005 y 2007.

argentina va al TAS? :):smiley: