Alvez lo obstruye. En todo caso si no lo consideras penal seria tiro libre indirecto. Agüero va corriendo y Alves le cruza el cuerpo.
Y ponele que no haya sido nada, el arbitro debio revisarla al menos.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Yo voy a reclamar como puto todo lo que perjudique a River y a la seleccion.
Para mi nos re cagaron con el penal no cobrado a Pratto, con las jugadas con Lanus y en el partido con Belgrano donde Pessota nos cago desde arriba de un zeppelin.
Parte de los hinchas de River no se sienten representados por la AFA después de las forreadas que nos han pegado y que siempre o casi siempre saltaron en contra de River (recordar que Tapia estuvo a favor de que nos saquen de nuestra cancha y del país, en consonancia con el ladrón de Dominguez). Ahora se queja porque le tocó ser cagado a él.
Además de eso está claro que no hay un proyecto serio sino más bien manotazos de ahogados, en una federación seria jamás se pondría a un nn como Scaloni que tiene cero experiencia y que aparte de eso ni siquiera tiene una historia con la selección.
Nunca voy a querer que pierda Argentina, menos con Brasil, pero las cosas pasan por algo y es resultado de muchas decisiones equivocadas que terminan costando caro, por un estado de improvisación permanente.
Me da lástima por Messi, porque semejante jugador merecería que se hagan las cosas seriamente y bien, y no estar dando volantazos constantes.
Me chupa la pija la dirigencia hermanito, yo quiero ganar un titulo por el escudo y la selección primero, por los jugadores después, muchos de River, o vos querias que River no gane nada por Pajarella o el Papada? el escudo y la camiseta SIEMPRE por encima de las personas, primero quiero ganar, después vemos como y a quien rajamos a los nefastos
Si te cagaron de arriba de un puente, no te podes quedar callado y dejarte coger, vas en representación de la selección de la federación, no es todo River y bosta y mezclando todo siempre, o sos brasileño vos? insólito la verdad lo de algunos
No me rompas las bolas flaco, a todo el mundo vas a citar?
Porque vos te haces el patriota con la seleccion yo tengo que hacer lo mismo? Esa gente no se merece ganar ni un intercolegial en su mandato y menos cuando nos cagaron mil veces a nosotros. El escudo de River no tiene nada que ver con la seleccion asi que no meezcles las dos cosas.
Pero mas bien, estos sin sangre con tal de pegarle al chiqui Mafia y demás, niegan que nos robaron y que es todo al revés de como el 90% de los argentinos hinchas de todos los clubes estamos diciendo, que oasis de mierda que es este foro aveces
No sienten ni siquiera en este tipo de partidos a la selección, ponen a la bosta o a las personas por encima, pero entonces yo me pregunto que carajo hacen comentando en estos threads si supuestamente les da igual o no son hinchas o no les importa? a mi si no me interesa ni soy hincha de la selección de hockey ponele, y no voy a ir a algún lado o página a hablar cuando ganan o pierden ni a llevar la contra, por mas que haya visto algún partido, me chupa la pija, no le dedico tiempo ni energías, se ve que en el fondo si les importa entonces, pero la caretean para hacerse los superados y superhinchas
Yo ni nombré la palabra patria ni patriota, ni dije que sea por algo del país ni político, pero si sos futbolero, un MINIMO de sangre te tiene que correr en un partido asi, no estás jugando contra Suriname, es Brasil, hay una rivalidad futbolística histórica que no podes negar ni no ver o sentir, no podes tirar nunca en contra y a favor de ese rival, seas hincha o no, distinto es si de ultima fuera otro rival con el que no hay rivalidad, ahí de ultima lo entiendo aunque no lo comparta, el escudo de la selección argentina y muchos de los jugadores se merecen ganar un titulo de una buena puta vez, y por mas que nos hayan cagado mil veces, mal no nos fue y ganamos casi todo no? sabes como cambiarían ellos un hipotético titulo de la selección por ganar todo lo que les ganamos nosotros? entonces de que te quejas? :lol:
Y justamente si no tiene nada que ver River y el escudo con la selección, porque tiras que esta dirigencia de AFA que cagó a River no merece ganar nada, pajarito? ponete de acuerdo con vos mismo primero que sos el primero que mezcló todo jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Dicen exactamente las mismas cosas que los bosteros, los mismos comentarios que decían que perdiéramos y que acá pegaban algunos de los foros de la bosta, que Armani, que ojala perdamos y asi mil cosas, ojo, después se quieren despegar de los bosteros haciéndose los diferentes y se les burlan, los chicanean, y son todos nenes igual de bosterizados que los propios bosteros haciendo y diciendo lo mismo, asco
Ah, y el escudo de la selección no es lo mismo que el de River en el sentido de ganar títulos? que en la selección los nombres están por encima del escudo y en los clubes no? para si mismos, ES LO MISMO, nunca un nombre puede estar por encima de una institución, sea la selección, un club o tu vieja, siempre salir campeón primero, después vemos lo demás, corta y si lo decis porque no es lo mismo hinchar por un club que por una selección o porque vos no sos hincha de la selección, que haces acá rompiendo la pija? anda a comentar en Campo de juego sobre River y listo, te ahorras tiempo y discusiones, o tantas ganas de ser contra y tanto odio, resentimiento o lo que fuera tenes que queres llamar la atención tirando mierda a una selección de la que no sos hincha ni te importa? :lol:
Ya veo porque después estos mismos nenes ponen a Gallardo o Donofrio por encima de River y asi mil ejemplos mas sin importarles nada sueltos de cuerpo :lol:
Kjjjj bueno capo, segui llorando por todos los threads entonces. Lee lo que opino del Rodo antes de decir virgueadas.
Te crees el dueño de la verdad en un foro, pedazo de pancho. No me cites mas para decir boludeces
“Agüero lo va a chocar a Alavés” cerremos todo muchachos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Qué carajo tiene que ver qué Agüero lo pise? :lol:
Agüero va corriendo en dirección al arco mirando la pelota, en ningún momento lo ve a Alves. Alves viene del costado directamente a bajarlo a Agüero. Si durante el topetazo de Alves, Agüero lo pisa sin querer, son dos mangos aparte.
Si yo voy en línea recta, trotando mirando al lado derecho, no es culpa mía si piso a alguien que viene del lado izquierdo y se cruza enfrente mío.
Lo que piden ustedes es como que un tipo lo baje de atrás a uno, pero no cobren falta xq después de bajarlo el jugador que sufre la infracción le pega si querer, mientras se cae, un manotazo al infractor. :lol:
Pero si no queres que te citen en estos threads donde estas tirándole mierda a la selección o en contra justo cuando nos quedamos afuera, no comentes en estos threads o bancate la que venga si tiras mierda cuando está lleno de hinchas de la selección re calientes también aparte de ser de River :lol:
No me creo el dueño de la verdad de nada, pero me rompe las pelotas la hipocresía que se ve acá de algunos y el doble discurso, que si fuera River estarían a las puteadas llorando porque nos cagaron y no son capaces de reconocer que acá pasó lo mismo aunque la selección les chupe un huevo o no sean hinchas, no es muy difícil, pero le tengo mas respeto a una opinión de alguien que se mantiene en la misma postura ante dos situaciones parecidas, que al que cambia según la cara del cliente porque ese es un veleta
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
No los quiero ver llorando después si contra Cruzeiro o mas adelante nos pasa lo mismo eh, los voy a citar recordándoselo, yo al menos lloro cuando nos cagan tanto a River como a la selección, soy mas justo y coherente jajaj
Está todo el país envenenado porque el ecuatoriano de mierda ese nos choreó, deben ser todos bosteros y pro chiqui Mafia y Angelici, los genios e iluminados deben ser el 1% de tuRiver
El chiste Tapia apunta contra Bolsonaro muajajajaja. Avisenle al gordo de su jefe Macri es el secretario de Bolsonaro, mira si van a poder enfrentarse al brasilero muajajajaja. Se le fue la mano al personaje este, está vendiendo humo a lo loco como siempre.
Si, cerra todo y anda dormir hermano. Eso no es penal, se chocan los dos y Agüero lo choca primero, los 2 iban mirando al que llevaba la pelota. Anteriormente a ese choque Messi ya la había perdido queriendo tirar un pase entre lineas a su amigo teniendo 3 jugadores adelante en vez de dársela a Di Maria que estaba solo a su izquierda y mejor perfilado. Choque y encima no estaba en disputa la pelota, no es penal. Sigan llorando todos los que festejaron como le robamos un empate a Paraguay y ahora chillan y patalean porque un rival superior nos ganó y no se la bancan cual bosteros pimenteros. A bancarsela viejo, que se le va a hacer :lol:
PD: Hasta ahora no te vi decir nada de los 3 jugadores que no le expulsaron a Argentina y la falta que se la inventaron a Messi en el borde del área por una infracción que no fue. A sacarse la camiseta muchachos y a ponerse la de Perú.
Para mi el de Agüero es muy difícil de cobrar. Creo que es un choque donde Agüero lo pisa, choca sus piernas porque pisa mal, choca con Alves y cae. No se puede decir 100% si fue o no fue. La otra si es escandalosa. Ya la segunda de por si es lo que mas dudas deja de la primera.
Ahora esto de que el árbitro tenga la potestad de decidir si va a o no va al VAR es lo que hace que el VAR sea mas perjudicial que beneficioso. Ahí está el problema. Si de arriba lo llaman tiene que ir. El ábitro del VAR tiene que tener casi el mismo poder que el árbitro del partido, sino es joda. Va a las que quiere y se hace el pelotudo en las que no quiere.
Cuál sería el robo a Paraguay? El VAR bien usado? :lol:
Ya fue hermano, evidentemente estás trolleando; sino no se entiende que digas “chocan los dos” (igual, me gusta como cambiaste de “Agüero lo choca” a “chocan los dos” :lol:) en esa jugada donde Agüero está esperando el centro y Alves viene como loco derechito a donde está Agüero a bajarlo. Y de última, si realmente fuera un choque, sería penal igual xq es Alves el que va imprudentemente hacía la posición de Agüero y provoca el contacto.
Tampoco se entiende que digas “la pelota no estaba en juego” como si eso estuviese contemplado en algún lado del reglamento. :lol:
X eso t digo que no me queda otra que pensar que, o estás trolleando (xq le tenés odio a Messi, a la AFA bostera, o a ambos), o que no tenés ni idea de fútbol.
Yo además de en este foro, posteo en otro internacional, y todo el mundo dijo que fue un penalazo de Alves a Agüero, incluso un par de brazucas.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------