Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Como lloran algunos, parecen bosteros… El de Otamendi es cobrable, el de Aguero dejense de joder, se chocan en el area y el cumbiero come gordas se tira como buen apático que es, no es un penalazo !!! como tampoco fue el de Higuaín en la final de Alemania, dejen de llorar.- Pierde Argentina porque no fue efectivo en ataque, porque el pendejito carilindo se queda reclamando como un virgen y no lo corre al brasilero, porque Pezzella traba como una nena cual Batalla contra el simio y porque la defensa era un espanto.-
Ahhh, y paren con eso de “tener en tu casa a tu papá” que dan verguenza ajena, Argentina es nieto de Brasil, algunos con sindrome de violado no lo asumen !

1 me gusta

dejen de llorar por el var

nos rompieron el ojete, ni jugando 180 minutos se lo dábamos vuelta. La selección es un equipo chico

#SelecciónMayor La @afa presentó hoy un descargo a @CONMEBOL sobre los hechos que perjudicaron ayer al Seleccionado Argentino.

2 Me gusta

Ni de broma fue penal ese de Alves a Agüero.

[Tweet]1146439075316064257[/Tweet]

Primero lo pisa Agüero al brasileño y después hace un show ridículo el ex-independiente.

1 me gusta

@CLMerlo

Durísima carta de AFA Conmebol: le cuestiona a su presidente, Alejandro Domínguez, que ante Brasil no hubo principios de ética, lealtad y transparencia que él pregona. Además, se critica fuertemente a Roddy Zambrano, Wilson Seneme y Héctor Baldassi, de la Comisión Arbitral.

2 Me gusta

Parece que hay bardo entre AFA y lo que paso ayer eh. Presentacion de escritos y pedidos de audio de VAR. ¿Terminara en nada esto?.

2 Me gusta

El robo fue tan evidente que el sorete hijo de mil putas de bolsonaro entró en el entretiempo a la cancha y dió la vuelta olimpica.

Que se puede esperar de un psicópata criminal como bolsonaro que se hizo apuñalar a propósito para ganar popularidad y pasar del tercer puesto en las encuestas, al primer puesto de un dia para otro.

2 Me gusta

como lo cagaron a haiti ustedes

3 Me gusta

Gracias a dios River no forma parte de esta AFA impresentable

3 Me gusta

Lo mismo podría decirte yo con las mismas palabras cuando hablan de la mano de Messi en el mundial de clubes pero sin el VAR

Ven como dan vuelta todo según la cara? doble discurso a full, como nos van a romper el ogete si ellos llegaron 3 veces y nos metieron 2 goles, con el segundo polémico cuanto menos y que termina definiendo el partido justo en el momento que les estábamos llegando y el empate estaba al caer porque se salvaron un par de veces, y nosotros les llegamos el doble en situaciones de gol claras y 2 fueron palo? no jugaron mejor ni merecieron mas que nosotros, fueron mas efectivos nada mas, no nos llegaron al arco prácticamente o vos viste a Armani con mucho laburo? ligaron como nunca y tuvieron el ogete que siempre les florece contra nosotros, aparte de que el arbitro fue re contra localista, nos amonestó a prácticamente todo el equipo ya en el primer tiempo y a ellos a casi nadie y también pegaron, no usó el VAR nunca, parecía que bajaron línea para que el arbitro hiciera un partido correcto y sin problemas para Brasil, por lo mismo acá ustedes estaban a las puteadas en la ida con Paranaense cuando habíamos jugado para el orto, no jodamos

Sin ir mas lejos, ponele que el penal a Agüero no lo cobre, y el que le hicieron a Otamendi? lo bajaron de arriba muy burdo cuando a nosotros en pleno mundial jugándonos el pase a octavos en un corner nos cobraron un penal insólito al lado de ese, mínimo anda y chequealo al VAR y careteamela, se hizo bien el boludo porque sino lo tenia que cobrar, ni esa nos dio, que si la cobraba y lo metíamos, nos poníamos 2 a 1 a falta de varios minutos todavía, podía pasar cualquier cosa, fue muy obvio todo viejo, no se que partido vieron, dejen el odio a la selección y al ser anti fundamentalistas de lado y pónganse del lado del escudo una vez en la vida que nos pasa la pija por la cara cualquier otra selección sino cagandonos de arriba de un puente

Pónganse la mano en el corazón y piensen un segundo sin la camiseta o siendo objetivos, que harían y dirían ustedes si a River le ganan de la misma forma con todo exactamente igual? que dirían si en un mes Cruzeiro nos gana de esa misma manera en esa misma cancha? que hicieron otras veces que a River lo cagaron en la copa o hasta en partidos de Superliga nomas? si van a llorar cuando nos cagan, lloren siempre en la misma situación, no veleteandola, insólito que se pongan del lado de Brasil, mamadera

6 Me gusta

Si te quedás sólo con el cuadro congelado sí. Pero con el movimiento es claramente un contacto propiciado por Dani Alves, que le carga de manera ilegal y se come un pisotón por llegar apenas antes, Agüero nunca lo ve.

5 Me gusta

Donde fue penal el de Agüero??? El mismo lo choca y ni siquiera estaba en disputa la pelota, Messi ya la habia perdido antes. Eso no es penal ni de pedo. Viste la repetición de la falta que inventaron de Alves? Doble amarilla donde??? si ni lo toca. Sacate la camiseta y el termo de la cabeza capo, de onda te digo. Tres expulsiones nos perdonaron a nosotros, que tienen para decir de eso?

Ya fue, nos rompieron bien el orto los brasucas como siempre. Y digo “nos” porque soy argentino y no quiero que ningún boludo salte a decir que soy antipatria pero la verdad que ni me siento identificado con esta selección manejada por simios bosteros y mafiosos.

Dani Alves lo topetea, es penal. El pisoton viene por la obstruccion por parte del brazuca.

5 Me gusta

La conmebol tramitando la queja de Argentina

9 Me gusta

O sea que podes pegarle una piña a cualquier jugador que no este en disputa de la pelota?
Avisaaaaa

7 Me gusta

Ehhhh ameo ezo fue penal, komo vaz a dezir ke no vendepatria. Eto e argentina, brazil desime ke ziente, hel ke no zalta hez un inglesssssss

Más bosterisados que nunca algunos. Increíble el daño que hace el bosteriodismo cómplice de la mafia Tapia-Angelici en algunas cabecitas.

1 me gusta

El Chiqui Mafia y angelici no merecen ganar una mierda, ahora le lloran a la conmebol cuando en 2017 nos dejaron morir y el año pasado nos robaron una final. Bien merecido tienen todo esto, hijos de puta

3 Me gusta

Leíste lo que puse antes o saltaste como loca por una frase? Agüero lo choca a Alves primero y encima la pelota no estaba en disputa. No hay penal ni por mas que tengamos la camiseta de boca y nos dirija Amarilla

Para mí es al revés, Agüero pica al vacío y Alves lo choca por detrás sin que Agüero lo vea.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Es eso, o que intervengan la AFA para poner a SU AMIGO EL RODO

3 Me gusta

Es un pelotudo este nico riverplatense, lo quiero ver si diría lo mismo suelto de cuerpo si a River le hacen lo mismo, el como le chupa un huevo la selección, dicho por el mismo hasta el cansancio en estas semanas, lo va a ver como un anti, no le va a reconocer nada, va a preferir decir que nos rompieron el orto y punto sin analizar mas nada (cuando nos llegaron 3 veces en todo el partido y nosotros el doble), poniéndose en contra, después a River no le cobran un lateral y están a las puteadas en el thread de los árbitros después del partido

Y ponele que no te cobran ese penal, de la de Otamendi que quedó TIRADO y hasta el arbitro se acercó a verlo, me vas a decir que no podes pedir el VAR para chequear que pasó? se hizo el pelotudo mal, están tan ciegos y llenos de odio a la selección algunos, al punto que no los deja ver nada a favor nuestro, no hinchan por la selección estos muertos, quieren que perdamos hasta con Brasil, lo deben hasta festejar en su casa algunos, cero sangre futbolera parece que tuvieran, son analistas imparciales y rigurosísimos como el ecuatoriano de mierda de anoche :lol:

5 Me gusta