Copa America: Argentina 0-2 Brasil

no es penal ni de casualidad, no hay situacion de gol cortada, Messi hace mal el pase y la pierde, y si lo ves bien es Aguero el que termina pisando a Dani Alves y se cae luego. El penal tiene que ser contundente, si esta es penal, la de Pinola más todavía, y para mi ni la de Pinola ni esta están cerca de ser penales.

amigo fue un penalazo

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Que boludo Agüero che, como no se da cuenta que viene Alves de atrás y evita pisarlo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Qué carajo tendría que ver? :lol:

No importa en qué parte del campo de juego esté la pelota, si alguien baja a un rival en su propia área, es penal.

4 Me gusta

Es que más allá de eso (porque si, el que llega de otro lado a chocar es Alves en realidad) no hay situacion de gol que se corta, cobrar un penal asi es un delirio, repito es la misma situación que la de Pinola, cobrarlo para mi hubiese sido mas escandaloso. Para mi lo que si tienen que implementar es sacar amarilla en esas situaciones, porque la falta existe, pero cobrar penal? ni en pedo, nunca hubo situación de gol-

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

No es así, es a libre interpretación del arbitro eso. No es una regla que rige. Para mi está perfecto que no los cobren.

O sea que según vos se le puede pegar una piña o un tiro en la cabeza a alguien adentro del área y no es penal porque la pelota no va hacia él.

Te van a elegir para dirigir la final.

Nada que ver con la de Pinola que despejó la pelota y por inercia sigue de largo dejando flojita la pierna. Simulación pésima de Benítez.

4 Me gusta

la falta a aguero es 10 veces mas penal que la de pinola, pinola fue a la pelota pero ayer dani alves lo cruzo sin pelota

3 Me gusta

De hecho es lo mismo que la pelota este en mitad de campo, lejos de las areas y en una de ellas un defensor le mete una piña a un delantero. El defensor se va expulsado pero penal no cobra, por eso no es una regla que rige si o si, porque hay que contemplar las situaciones y el penal se cobra cuando se corta una jugada de gol. Acá no hubo nada realmente

No entiendo quién te dijo que para que sea penal tiene que haber situación de gol. Pero te mintió.

3 Me gusta

es la misma situación. Jugadores que hacen falta en al area pero sin disputa de pelota o chance de gol

Jajaja de dónde sacaste eso? Te acordás del codazo de Botinelli a Falcao. Ahí la pelota la tenía Orión ya. No había chance de gol y el penal lo cobraron igual. No existe esa regla de “no hay penal cuando no hay jugada de gol” :lol:

6 Me gusta

De hecho no lo es si la pelota no esta ahí jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y la de Pinola es exactamente lo mismo, me da risa como para una situacion es re contra penal y para la otra nada que ver jajaj saquense la camiseta muchachos si van a opinar al menos

Es penal eso hermano. Cuándo viste que no lo sea? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Las dos son penales para mí.

2 Me gusta

Ah bue…

Simplemente no conocés el reglamento.

Igual te explico porque nunca viene mal aprender.

La posición de la pelota es indiferente. Lo único que importa es el lugar de la infracción.

En los casos que vos decís que hay una agresión y sacan roja pero sin cobrar penal es cuando la pelota no está en juego.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Jajajjajajsja se podía pegar piñas libremente porque la pelota no estaba ahí jajajaja

5 Me gusta

#HalconesyPalomas | ATENCIÓN a lo que informa @HernanSCastillo: AFA reclamará en Conmebol por el arbitraje de Zambrano. De todas formas, esto no va a cambiar el resultado del partido

#HalconesyPalomas | Hablamos con Carlos Maglio (ex árbitro): “En mi época, sin el VAR, no sé si hubiese sancionado los dos penales. Ahora, teniendo la posibilidad de la tecnología, no entiendo por qué no se utiliza”

#HalconesyPalomas | Carlos Maglio, duro con Roddy Zambrano: “Se designó a un árbitro que no tuvo un buen desempeño en el Mundial. Sin faltarle el respeto a nadie, viene de un fútbol menor y tal vez no entiende la dimensión de un Argentina-Brasil”

#HalconesyPalomas | Carlos Maglio: “Para mí son penales las dos jugadas. Incluso, la de Dani Alves es penal, amarilla y, como ya estaba amonestado, roja”

#HalconesyPalomas | Carlos Maglio, sobre la jugada previa al segundo gol de Brasil: “Yo creo que en la jugada de Agüero le avisaron y él decidió no ir a revisarla en el VAR”

Por último, comparó la utilización del VAR con la que le anularon a Edinson Cavani. “Si fueron tan finitos con la posición adelantada de Cavani, podrían haber sido finitos con éstas. De todos modos, tal vez ni modificaba el resultado. Habría que darle la chance a los equipos de pedir jugadas”, completó.

2 Me gusta

A Messi nadie le dice nada porque cantó el himno y criticó al arbitro. Hiciste un gol de penal en toda la Copa. Jugando contra Qatar y Venezuela. No podes hablar, triste

1 me gusta

Si no cobraron el penal a Pratto en una final ante los ojos del mundo, pueden pasar por alto un asesinato en el area que nada tiene que asombrar. Como dije ayer, en los dos partidos mas importantes organizados por CONMEBOL en los últimos tiempos el VAR no se utilizó cuando existieron varias jugadas para que asi sea.

La diferencia ? River sin VAR lo ganó igual con goles de todos los colores. Argentina tuvo tantas o mas chances y no pudo meter una.

4 Me gusta

Muchachos es entrar a la página de FIFA y bajar un PDF. Sencillo. Qué mierda tendrá que ver la posición de la pelota. Encima sacar amarilla y no cobrar la falta? Qué es eso? Por favor…

3 Me gusta

dejen de ser tan antis . La defensa chota esa no para a nadie . los brazucas no fueron superiores ni empedo .

ADEMAS SI ESE PENAL NO SE LO COBRAN A RIVER !! . ESTARÍAMOS PUTEANDO A DOS MANOS !!!

pero como es la seleccion hay que hacer el personaje de" Anti" y tirar mierda

4 Me gusta

Ah , alguno vio a acuña en el primer gol? en la camara que apuntaba de frente al arco argentino, una verguenza volviendo al trote y mirando la jugada, no se a que mierda juega el demonio de tasmaña ese en su club, que por ahi esta adaptado y funciona muy bien a un sistema de juego, pero aca fue una verguenza.

3 Me gusta

Explíquenle el reglamento así deja de tirar tanta fruta

2 Me gusta