Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Hay gente que festeja la “pisadita” de Foyth contra Coutinho… Foyth que quedo de garpe en los 2 goles, en el 1ro no cerrando el espacio que dejó el dos que a la vez iba a cerrar al 6. En el segundo directamente se le tildó el sistema y reaccionó 4 segundos después de que le hayan metido un sombrero.

5 Me gusta

Si a mi me dieran un dolar por cada vez que el bosteriodismo nombra la jugada de Pinola vs Independiente comparando con este partido, estaría viviendo en una isla privada en el Mediterraneo.

Me pone contento la victoria de Brasil, para serles sincero.

En qué momento habla de la posición de la pelota (siempre en cuando esté en juego) o de la intención? Jamás!

Me refiero a intensión a cuando dicen “no hay penal porque no tiene intensión” o giladas así.

2 Me gusta

0-2 en brasil es irremontable, salvo que seas el River de Gallardo.

8 Me gusta

yo no veo penal , hay un contacto natural y Aguero se tira a la pileta .

Nos chorearon ayer alevosamente y vos puteando a Messi… mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

“NO QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE LOS DOS SON PENALES”

#90MinutosFOX | Javier Castrilli opinó sobre las polémicas de la noche y agregó: “La de Arthur es casi criminal”.

“ES GRAVE LO QUE PASÓ, ES UN ESCÁNDALO MUNDIAL”

#90MinutosFOX | Javier Castrilli fue contundente sobre los errores arbitrales en la semifinal entre Argentina y Brasil.

2 Me gusta

¿Bonus track? Nooo estas muy equivocado. Y así y todo, no sería algo inteligente y redituable a priori si lo hace “por deporte”.

Es que es erróneo plantear eso. Soros, al igual que los Goldman Sachs, están muy influenciados por la tradición judeocristiana y por la superstición. A ver, no es casualidad la aparición de símbolos como el color de Lilith, o la portación de la Estrella de David/Sello de Salomón, que es en realidad el simbolo de Moloch Baal. Todo lo que tocan lo plagan de demonología cristiana, hebrea y babilónica. Es un tema complejo que no vale la pena profundizar acá.

Ahora, sobre el “bonus track”… estos tipos no hacen lo que hacen “por plata”; sin ir mas lejos, ellos la imprimen. La plata es un medio, no un fin. Soros no financia el movimiento abortero por hobby, lo hace por intereses políticos. Y estos intereses políticos están influenciados por una postura política clarísima (la “globalista” ) y por ideologías y creencias religiosas tales como la eugenesia y el talmudismo fanático.

1 me gusta

Sabes la cantidad de veces que escuché desde ayer decir que esto fue igual al penal de Pinola??? Asi te dan ganas de alentar a Brasil estos hijos de mil putas

3 Me gusta

Le ganó la serie y clasificó a la final, que es lo que importa, y se sobre-entiende que no hablo sobre victorias y empates reglamentarios. Si es por eso, entonces Argentina no perdió una final en los '90 minutos, sin embargo los dos sabemos que perdió por un gol en el alargue y otras dos por penales…

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Inglaterra nos eliminó también en el mundial de Chile.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Así dirigía Ruiz…

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

cual es el verdadero ?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

para que dan tantas vueltas , no fue penal , el pie izquierdo de aguero pisa al pie derecho de dani alves y se tira a la pileta , el resto es un contacto físico totalmente natural en un partido .

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

si es falta en el área es penal por mas que la pelota este en el arco de enfrente .

Es que si es falta es penal, es como si sacas un corner y en el trayecto un jugador defensor le mete una trompada a un rival adentro del área, por más que la bocha no esté ahi se cobra penal. Otra cosa es si la pelota no está en juego.

2 Me gusta

con brasil nos va mal desde hace décadas , para que tengas una idea , mientras el técnico de la selección fue menotti " 1974-1982" nunca le pudimos ganar y en el mundial de Alemania 1974 nos ganaron 2-1 .

1 me gusta

jugó el mejor partido de la copa. Lamentablemente faltó concentración en momentos claves donde habia que marcar bien a los brazucas.

1 me gusta

perdon , pero que gusto da ver jugar a dani alves , parece que esta jugando en la playa con amigos .

6 Me gusta

Leo Farinella: “Solicito que se vuelva a jugar el partido con #Brasil.:lol: Los fallos arbitrales favoreciendo a ellos y perjudicando a #Argentina merecen que la #Conmebol lo revea. La #Selección no debe presentarse a jugar el tercer puesto a modo de protesta”.

#HalconesyPalomas | @HernanSCastillo: “Están las escuchas en las que le avisan desde el VAR a Zambrano que vaya a revisar las jugadas y él dice que no”

5 Me gusta

Jajaja, cuánta ingenuidad

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Todo cierto. Igual, no deja de ser un jugador interesante, con futuro, y que no le pesa la camiseta de la Mayor. Si después termina dando el salto de calidad que le falta, será un jugadorazo. Pero yo ayer no lo ponía, era un partido de hombres, no de pibes. Así quedó quemado casi que de manera injusta en un mismo listado con Di María y Otamendi.

1 me gusta

De acuerdo que tiene proyección, pero como central y cuando se gane un lugar en su equipo.

2 Me gusta

Vi el partido, no necesito mirar ningun vídeo tergiversado. No nos cobraron un penal? Si, lo de Arthur a Otamendi fue penal pero nosotros a esa altura teníamos que estar jugando con 2 menos. Nos perdonaron 3 expulsiones y nos regalaron un tiro libre en el borde del área por una falta que no fue y que casi termina en gol. El arbitro fue un desastre para los dos lados. Todo lo demás es llanto, llanto y más llanto digno de termos bosteros que no quieren asumir con grandeza cuando les rompen el orto.

1 me gusta

1 me gusta

Fue el mejor partido del equipo y tuvimos algo de mala suerte. Como que en este par de partidos se encontró una idea a desarrollar.

2 Me gusta